Quiero un TESLA | Página 6 | Club Toyota C-HR

Quiero un TESLA

Tema en 'General Motor' iniciado por FrancisMister, 27 Jul 2017.

  1. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Yo también veo el futuro por ahí, junto con la pila de H2
     
    A Tomcat le gusta esto.
  2. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Eso sin dudarlo, por eso he dicho que es lo más sensato y rápido para nosotros.
     
    A younglings le gusta esto.
  3. Tomcat

    Tomcat Forero Habitual

    Ubicación:
    Donde tengo la suerte de querer estar.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Llevas razón, no lo he expresado bien. Es que para mí, ahora mismo los dos problemas están unidos. Si no tengo suficiente autonomía necesito muchos más puntos de recarga accesibles, por lo cual, ahora mismo, necesito mucha autonomía, porque además, cada carga tarda una eternidad. Pero realmente, si hubiera puntos de recarga / cambio de batería, llámalo X más accesibles y que la carga se hiciera en el mismo tiempo que respostas, una autonomia de 400 o 500 km. sería un pequeño engorro respecto a una de 700 pero nada intolerable.
     
    A ansuken le gusta esto.
  4. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A mí lo del PEHV no me termina porque creo que la solución más redonda de momento es la de producir tu propia energía mediante la frenada o conducción a vela y si tuviéramos baterías más eficientes y menos pesadas para qué enchufar el coche o pagar energía eléctrica teniendo un motor de combustión igualmente?

    Al eléctrico aún le queda para ser una decisión razonable y a la pila de hidrógeno aún más.
     
  5. Tomcat

    Tomcat Forero Habitual

    Ubicación:
    Donde tengo la suerte de querer estar.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    No voy a hacer de pitoniso, pero me da la impresión de que Toyota va por el mismo camino. ;)

    Además, le veo una ventaja adicional al tema de la pila de H2. Ahora mismo, uno de los problemas de las renovables es que no puedes inyectar en la red la energía que produces cuando ésta no hace falta, mientras que no puedes encenderlas cuando no hay mecanismo de carga y tú necesitas la energía. Vamos, que no puedes encender el sol por la noche para producir fotovoltaica porque tienes un pico o no puedes generar con aerogenerados cuando te hace falta si no hace viento, en tanto que si hace viento y no tienes consumo, estás desperdiciando la energía. Sin embargo, estos ciclos muertos en los que la energía no es necesaria pero es producible, se pueden utilizar para generar hidrógeno y almacenarlo para el consumo de los coches, con lo que tendrías energía 100% limpia.

    Otra cosa es lo caro que salga fabricar las pilas por los metales raros que contienen o bien (que también me lo pregunto) qué va a pasar cuando todos los coches empiecen a emitir vapor de agua...
     
  6. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Lo mismo reforestamos este desierto? :)
     
  7. Tomcat

    Tomcat Forero Habitual

    Ubicación:
    Donde tengo la suerte de querer estar.
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    O creamos un mundo tipo Blade Runner en el que llueve todo el día o_O;)

    Bueno, con el PEHV tienes las dos ventajas. Yo, en mi caso, podría ir y venir al curro todos los días con unos costes inferiores a los del combustible (por ahora) y contaminando menos, y en caso de viajes largos puedo usar una batería mayor para gastar menos y la frenada y la conducción a vela para conservar la batería lo más posible.
     
    A 617594 y younglings les gusta esto.
  8. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
  9. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A 617594, ansuken y Gatopardo les gusta esto.
  10. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Este hombre me sigue quitando las ganas.
     
    A Juan Ignacio, 617594 y ansuken les gusta esto.
  11. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Hombre, es que nadie te dice que te lo compres ahora. Este señor dice los problemas actuales a los que hay que hacer frente
     
  12. 617594

    617594 Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En exploración científica poco en cuenta se tiene esa variable. Fíjate lo obsoleta que se quedó la primera nave en llegar al espacio, o aquel móvil que estrenaste hace casi dos décadas. Pero quedó demostrada que la exploración es más importante que la motivación.(Te invito a conocer la historia del Coronel Picquart en el caso Dreyfus).
    Al igual que Tesla actualiza la potencia de sus cargadores se actualizarían dichas instalaciones). Por supuesto que serían sustituidos en un futuro (más cercano por lo exponencial del avance) pero hubieran hecho su papel y contribuído al avance y a la historia.
    A fin de cuentas no avanzará/ganará lo mejor sino lo que más intereses genere, y aquí la motivación es tristemente la vencedora.
     
    A t800xc, Beni y younglings les gusta esto.
  13. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Me lo apunto porque creo no conozco ese caso y estas cosas me fascinan :)


    Minority Report
    Steven Spielberg 2002
     
    A Gatopardo y 617594 les gusta esto.
  14. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    :thumbsup:Efectivamente, eso dice, pero es que son tantos los problemas que hay que afrontar, que yo a mis 62 primaveras difícilmente lo vere, salvo que haya un gran avance respecto a la conservación criogenica. Los más jóvenes no tendréis problema.:laugh::D
     
    A Álvaro Morán, Beni y ansuken les gusta esto.
  15. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Lo dicho si delante mío está la del el Dacia me salto el turno jajajajaja y la del AliExpress también !

    Si eso es así, que podría, entonces que vendan el fiche sin batería y ya pondré una ;) como ahora, te dan una mini batería para llegar a la electrolinera y allí pones una guay de 35kw por 10€ :D
     
  16. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A York, younglings y Beni les gusta esto.
  17. mfabreg3

    mfabreg3 Forero Habitual

    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Hay soluciones reales a lo que comentas de las energías renovables, el problema es que es difícil de aplicar. Te cuento un poco lo que se está haciendo aquí, que es algo que empieza a ser común en algunos países europeos y en algunos estados americanos.

    Una empresa local de energías renovables y la compañía de electricidad de la zona (una empresa local) promueven la instalación de placas solares con baterías de litio. La compañía de electricidad local subvenciona una buena parte del coste de las baterías, a cambio de conectar la instalación a lo que se llama smart grid. No soy un experto en el tema, pero algo sé y es lo que voy a intentar explicar: Todas las casas con instalaciones renovables y baterías se conectan entre ellas en esa red inteligente (smart grid). Cada instalación se programa según las necesidades del hogar, de modo que si en un momento determinado en tu casa tienes la batería vacía, puedes utilizar energía que le sobre a la batería de otra casa. De este modo, se consigue que se aproveche más la energía producida.
     
  18. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Consumer Reports ha dejado de recomendar el Tesla Model 3 por sus fallos

    "Consumer Reports ha eliminado la calificación de ‘recomendado’ al Tesla Model 3 debido a los múltiples informes de fallo que acumula el modelo. A pesar de que la compañía no deja de mejorar la producción del sedán eléctrico, siguen apareciendo numerosos ejemplares con fallos de calidad."

    "Entre estos problemas y fallos encontramos paneles de la carrocería desajustados o dañados, múltiples problemas en el acabado del trabajo de pintura, pobres acabados y ajustes interiores e incluso roturas en las ventanas posteriores."

    "De hecho, su enorme pantalla central, una de las principales atracciones del modelo, es también motivo constante de problemas para estos usuarios, ya que suele parpadear bastante y suelen conectarse diversos dispositivos de manera autónoma e inesperada, como el sistema de audio a todo volumen o el sistema de navegación, que se activar y desactivar inesperadamente."

    Consumer Reports ha dejado de recomendar el Tesla Model 3 por sus fallos - Motor.es Fuente: motor.es
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    A Beni le gusta esto.
  19. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Despues de ver un video de defectos me ha sorprendido varios defectos por decir “Tontos”.
    El cierre de puertas suave no le gusta, le tienes que dar portazo !!!
    Y veo que tiene problemas con la conexión entre coche y aplicación movil.
    Por lo que he visto, el movil es la llave y si no conecta, te quedas fuera esperando.
    Entonces tienes que buscar la llave targeta!!
    Desajustes varios en carroceria y piezas interiores.
    Veo que utiliza negro piano en interior.
    Ruidos en suspensión al pasar un badén.
    Pero bueno, lo he que mirado es video defectos, en cuanto pueda miro uno de virtudes !!
    Saludos
     
  20. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

    Ubicación:
    La Tacita de plata
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información