Qué os parece mi precio?

No es amigo, es subalterno, que @Cript no lo quiere decir pero es el dueño de Toyota (se apellida Toyoda de segundo, por parte de madre). :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Buenos días.

Esos IVAs reducidos no se dan solo por la discapacidad, además tienes que tener movilidad reducida. Al final ese gran precio es por tú discapacidad, así es como hay que decirlo y no minusvalía. De IVA al 21 por ciento te hubiese tocado pagar unos 5500 Euros. ¡Haz el cálculo!
Por cierto, no sé si sabes, que el coche creo que no puedes venderlo en un plazo de cinco años porque si no te va a tocar pagar la diferencia hasta el 21 por ciento.

Última edición:
Buenos días.

Esos IVAs reducidos no se dan solo por la discapacidad, además tienes que tener movilidad reducida. Al final ese gran precio es por tú discapacidad, así es como hay que decirlo y no minusvalía.
Por cierto, no sé si sabes, que el coche creo que no puedes venderlo en un plazo de cinco años porque si no te va a tocar pagar la diferencia hasta el 21 por ciento
Creo que son 4 años para evitar devolver el importe de la exención del IVA por discapacidad con movilidad reducida. Adjunto pantallazo de la propia AEAT.

Screenshot_2024-11-23-10-45-35-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
Buenos días.

Esos IVAs reducidos no se dan solo por la discapacidad, además tienes que tener movilidad reducida. Al final ese gran precio es por tú discapacidad, así es como hay que decirlo y no minusvalía. De IVA al 21 por ciento te hubiese tocado pagar unos 5500 Euros. ¡Haz el cálculo!
Por cierto, no sé si sabes, que el coche creo que no puedes venderlo en un plazo de cinco años porque si no te va a tocar pagar la diferencia hasta el 21 por ciento.
Si tienes toda la razón minusvalía, discapacidad. Y lo del plazo también tienes razón

Bueno ya tengo precio, 60 euros de diferencia con comauto, en Leganés, eso si, el comercial mil veces mejor.
Muy a mi pesar me quedo con el concesionario donde he comprado, eso si me pienso poner en mi sitio y su jefe me va a oír.

Buenos días.

Lo sé, lo sé… pero como ya advertí, ni voy a entrar a dar detalles personales ni me apetece debate.
Por cierto, un Toyota es para toda la vida,no? Pues eso.

Lo sé, lo sé… pero como ya advertí, ni voy a entrar a dar detalles personales ni me apetece debate.
Por cierto, un Toyota es para toda la vida,no? Pues eso.
Perfecto. Lo que te quiero decir es que primero tenías que haber negociado y luego decir lo del IVA, que estos comerciales son muy listos ....., pero si has preguntado en otros sitios y más o menos sale igual, solo decirte que compra maestra. Ahora toca esperar y cuando lo tengamos, que sea el mejor coche que hayamos tenido

Volver