Que os parece precio?

A mi el mio me costo 20.000 con 18.000km del 2019, pero ahora mismo si encuentras uno más moderno como te han dicho, mejor

Última edición:
Hola he encontrado un CHR 125h advance plus por 18900 tiene 90000 km de 2017 , no entiendo de coches y estoy enamorado desde que salio del chr , tiene dos años de garantia , , me gustaria saber vuestra opnion , muchisimas gracias , estoy muy dudoso es de un cocesionario en Alicante , gracias

Estimado compañero, lo primero antes de nada, decirte que si tu ilusión es un C-HR y tu presupuesto te da para ese coche, nadie te vamos a quitar tu ilusión, que es lo más importante. Si lo has visto, lo ves cuidado, y tú crees que es una buena compra, adelante.

Dicho esto, desde mi opinión personal, si me gustaría contarte un par de cosas.

Los coches suelen devaluarse en torno a un 15% el primer año, y a raíz de un 10% en años posteriores. Dicho por prensa y empresas especializadas en tasación de coches. Dicho esto, si es un coche del 2017 y estamos en 2022, hablamos de un coche de alrededor de 5 años, es decir, su devaluación estaría ya en torno al 50% aprox. No tengo ni idea, de lo que valdría ese modelo exacto en 2017, pero vamos, si te piden 19.000€, no creo que valiese nuevo 38.000€.

Se junta además el factor a día de hoy de que los coches de segunda mano se han revalorizado mucho, por la falta de stock nuevos ( ya sabemos, temas de componentes, etc, etc ) y largos plazos de espera, con lo que hay muchos compradores que se han tirado al mercado de segunda mano, y ya sabemos, mucha demanda, subida de precios. Esto los concesionarios lo saben, y por tanto, aprovecho el momento.

Te pondré como ejemplo, que mi anterior coche, un Focus 2.0 diésel 163 cv automático y con todos los extras posibles, matriculado de km0, con 1.700 kms aprox y 7 meses que tenía, que andaba por los 24.500€ nuevo, allá por 2012, conseguí sacarlo por 21.000€, es decir, se cumplió eso de una devaluación del 15% el primer año.

Es decir, si este coche que miras, pongamos de ejemplo que nuevo estuviera en 2017 por 27.000€, por decir algo, no debería de costar ahora más de 14.000€. Que desde luego, ya te digo que no lo vas a encontrar a ese precio, y menos en un concesionario, ni de broma pienso, pero para que tengas las ideas claras.

19.000€ es mucho dinero para un coche con casi 5 años y casi 100.000 kms, por ese precio puedes tener coches muy decentes nuevos a estreno. Que no será un C-HR desde luego, pero no olvides una cosa que yo siempre he aplicado a todas las compras. No hay mejor marca, que la que se llama "NUEVO".

Pero para terminar, insisto, si tu ilusión es un C-HR, que nadie te la quite, a por él, y ya está, seguro que lo disfrutas un montón. Es un gran coche, tenga los años y kms que tenga. Suerte, ya nos dirás. ;)

Esperare con mi serie 1 , por la verdad es veo es mucho por tantos kilometros , ahora es mal momento lo que miro en coches . net autoscout , etc ......o no lo veo claro o estan muy altos , tengo un presu de 20000 y no quiero aquello de ya que .......gracias

Finales de 2018 , 80000 Km , advance , 19000
IMG_1572[30346].jpg

Última edición:
Esta muy chulo, si encuentro algún anuncio de alguno de tu precio y estilo, te lo paso.

He encontrado uno en Tarragona por 18.900 de un concesionario de Toyota solo tiene 40.000kms del 2017, tiene navegador etc y es blanco. Está muy bien.

Yo lo compré de segunda mano también y con 18.000km del 2019 me costó 18.000e hace 7 meses. El mio es la versión agua 125h pues así son en canarias y es el full de equipacion que hay aqui.Es equivalente al advance plus en la península creo.

Finales de 2018 , 80000 Km , advance , 19000
parece mejor opcion, quiza todavia algo subido de precio.
por 5mil de diferencia mi opcion seguiria siendo uno nuevo, sip
4 años sin pasar itv, bonificacion en tasa anual, olor a nueeevooo
:rolleyes:

Esperare con mi serie 1 , por la verdad es veo es mucho por tantos kilometros , ahora es mal momento lo que miro en coches . net autoscout , etc ......o no lo veo claro o estan muy altos , tengo un presu de 20000 y no quiero aquello de ya que .......gracias
un chr nuevo te dura muy facilmente 15 años o lo venderás antes sin pegas,
apretar al presu 5mil mas solo son 30 leurillos al mes, y ese olor a nuevoooo...

parece mejor opcion, quiza todavia algo subido de precio.
por 5mil de diferencia mi opcion seguiria siendo uno nuevo, sip
4 años sin pasar itv, bonificacion en tasa anual, olor a nueeevooo
:rolleyes:
Para mi también, pero no todo el mundo puede y a veces esos 5000-6000 euros les viene de poder o no poder tener el coche....

He encontrado uno en Tarragona por 18.900 de un concesionario de Toyota solo tiene 40.000kms del 2017, tiene navegador etc y es blanco. Está muy bien.
Hbale con ellos el mismo dia lo vendiron esta a falta de financiera

Yo lo compré de segunda mano también y con 18.000km del 2019 me costó 18.000e hace 7 meses. El mio es la versión agua 125h pues así son en canarias y es el full de equipacion que hay aqui.Es equivalente al advance plus en la península creo.
En Canarias , en la peninsula mas impuesto , gracias

Hay otro en Madrid por 19.790€ con 45.000kms creo y de toyota tmb. Tiene 1 extra más que tiene los asientos de cuero y no está tan mal tampoco..

Hola, yo en Barcelona lo compré en Julio de 2021, Dinamic Plus, 40.000 km por 18.700€, garantia Toyota por dos años. Por si te sirve de referencia. Pero la verdad que el mercado de segunda mano ha subido bastante en los últimos meses.

Volver