Que os parece precio?

Felixvi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola he encontrado un CHR 125h advance plus por 18900 tiene 90000 km de 2017 , no entiendo de coches y estoy enamorado desde que salio del chr , tiene dos años de garantia , , me gustaria saber vuestra opnion , muchisimas gracias , estoy muy dudoso es de un cocesionario en Alicante , gracias
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Si puedes permitir gastarte algo más miraría algún modelo un poco más nuevo por tema de que cada año los mejoran un poco.
Pero si ese es el dinero que te puedes gastar y no encuentras nada mejor de segunda mano pues a por ese
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me compre uno a finales de octubre por ese precio, aunque con 60000km y del 2018. El mio es el modelo con gps, luces led y altavoces JBL, por si te sirve de referencia.

Yo pensé que echaría en falta el tema de android auto/ carplay, pero no es para tanto (he pagado por los mapas y servicios conectados y me van bien). Ademas, es algo que se puede solucionar en el futuro con el cambio por un Dasaita o un modulo de AA/Carplay (950€ me dijeron en un taller)
 
Última edición:

Felixvi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Classic
Yo me compre uno a finales de octubre por ese precio, aunque con 60000km y del 2018. El mio es el modelo con gps, luces led y altavoces JBL, por si te sirve de referencia.

Yo pensé que echaría en falta el tema de android auto/ carplay, pero no es para tanto (he pagado por los mapas y servicios conectados y me van bien). Ademas, es algo que se puede solucionar en el futuro con el cambio por un Dasaita o un modulo de AA/Carplay (950€ me dijeron en un taller)
Dimes lo que me miedo son los 90000 km que igual son muchos kilometros , no se si los agunta bien los CHR gracias
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Dimes lo que me miedo son los 90000 km que igual son muchos kilometros , no se si los agunta bien los CHR gracias
No creo que sean muchos, pero si es verdad que quizás podrías seguir mirando, ya que otros C-HRs más nuevos y con menos Kms están al mismo precio. O intenta que te baje el precio del que has mirado.
 

Dimes

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
90000km no son nada para este coche, pero creo que por ese precio podrías buscar uno mas cerca de los 60000km
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El precio no está mal, pero si que es cierto lo que dicen los compañeros, has buscado modelos mas nuevos?
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por si te sirve de referencia en Mayo de 2021 un concesionario de la provincia de Barcelona por mi CH-R de Mayo de 2017,con 50.000 Kms. el modelo es el Advance Plus, me ofrecia 15.000 euros.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por si te sirve de referencia en Mayo de 2021 un concesionario de la provincia de Barcelona por mi CH-R de Mayo de 2017,con 50.000 Kms. el modelo es el Advance Plus, me ofrecia 15.000 euros.
Recuerda que si vas a un concesionario a vender o pedir que tasen tu coche siempre te van a ofrecer muy poco
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por si te sirve de referencia en Mayo de 2021 un concesionario de la provincia de Barcelona por mi CH-R de Mayo de 2017,con 50.000 Kms. el modelo es el Advance Plus, me ofrecia 15.000 euros.
Ellos van a ganar 4.000 - 5.000 euros cuando lo vendan....
 

Sergio E.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! No está mal de precio la verdad, pero si buscas alguno más moderno, mirate el del 2019, trae un poco más de xtras que el del 2017, como sensores de ángulo muerto y entre otras cosas, pero ese precio no está mal. Saludos.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola he encontrado un CHR 125h advance plus por 18900 tiene 90000 km de 2017 , no entiendo de coches y estoy enamorado desde que salio del chr , tiene dos años de garantia , , me gustaria saber vuestra opnion , muchisimas gracias , estoy muy dudoso es de un cocesionario en Alicante , gracias
En la feria del automóvil de Valencia de diciembre habia varios CH-R de un concesionario (creo quede Alcira) modelo advance de 2020 matriculados en mayo/junio de 2021 con 10/15.000 km por 21.000 €, por si te sirve de referencia
 
Última edición:
Arriba