Que os parece precio?

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace una semana entregue el mío un Advance del 2018 en compramostucoche.es y me lo han comprado por 17.000 euros.

El coche estaba impecable tanto de interior como exterior y tenia 32.000 km siempre

IMG_5944.jpg
 

Predicando

Forero Activo
Yo el mio lo encontre en coches.net. en julio hará un año que lo tengo. 125 del 2017 70000km dynamic plus por 19000.

Ni me lo pense y fuí a por el, justo cuando la pandemia ya "disminuia" me dije "o lo coges ahora o mañana te arrepentiras" y la verdad muy contento

Como te han dicho, ahora puede que sea un mal momento, por lo que si no tienes prisa, yo iria mirando y cuando encuentres el que te guste, no te lo pienses demasiado
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hace una semana entregue el mío un Advance del 2018 en compramostucoche.es y me lo han comprado por 17.000 euros.
Hola, ¿lo habías tasado online previamente? ¿cuanto te daba si así fue?
 

329685

Forero Activo
Me parece caro. Compré uno matriculado el 12/02/2019 con 13.000 kms., aún no hace dos años y pagué más o menos ese precio. Adquirido a Toyota como vehículo "de gerencia".
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando uno vende busca vender caro y cuando uno compra busca comprar barato. Se estudia en 1º de Economía

Toyota por el mío me pagaba 16000 Eu y fueron ellos mismo los que me aconsejaron que lo llevara a compramostucoche.es
 

Alexa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jo lo e comprado hace 3 semanas i lo encontre por 21000 eur con 65.000 km es el advance 125h del 2019 y bueno barato no es pero esta impecable lo mires por donde lo mires estamos encantados.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He pedido precio en compramostucoche para ver en cuánto me tasan el coche online.
Mi coche es el Advance Plus del 2017 con 84000 kilómetros.
Según la tasación online, me ofrecen 16.300€ por mi coche.
Seguro que cuando lo lleve mirarán con lupa todo y me darán mucho menos de eso aunque el coche esté perfecto.

De todas formas es normal que te den menos del valor de mercado porque ellos tendrán que ganar algo.

Sólo lo haría en caso de emergencia que necesite el dinero ya.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He pedido precio en compramostucoche para ver en cuánto me tasan el coche online.
Mi coche es el Advance Plus del 2017 con 84000 kilómetros.
Según la tasación online, me ofrecen 16.300€ por mi coche.
Seguro que cuando lo lleve mirarán con lupa todo y me darán mucho menos de eso aunque el coche esté perfecto.

De todas formas es normal que te den menos del valor de mercado porque ellos tendrán que ganar algo.

Sólo lo haría en caso de emergencia que necesite el dinero ya.
Si esta bien de pintura y de interior te dan eso
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
A dia de hoy, por desgracia no valen nuestras experiencias de…yo lo compré por….hace un año, o dos….o hace 10 meses.
En la actualidad, y como ha mencionado algun compañero los coches de 2 mano están pot las nubes, por diversos motivos, basicam te que no hay coches nuevos y tardan meses y meses en servir uno de fabrica.
Si buscas un chr, y está bien cuidado y el que te lo vende, a poder ser concesionario oficial donde te den confianza y garantia….y el precio es razonable (no lo que costaba usado hace dos años), personalmente lo compraria.
Porque el problema es que pasa lo mismo en todas las marcas, estan caros y escasean las buenas ocasiones, no solo pasa com el chr. Busques lo que busques vas a pagar mas de lo que podia costar ese coche usado hace un año y medio o dos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
A dia de hoy, por desgracia no valen nuestras experiencias de…yo lo compré por….hace un año, o dos….o hace 10 meses.
En la actualidad, y como ha mencionado algun compañero los coches de 2 mano están pot las nubes, por diversos motivos, basicam te que no hay coches nuevos y tardan meses y meses en servir uno de fabrica.
Si buscas un chr, y está bien cuidado y el que te lo vende, a poder ser concesionario oficial donde te den confianza y garantia….y el precio es razonable (no lo que costaba usado hace dos años), personalmente lo compraria.
Porque el problema es que pasa lo mismo en todas las marcas, estan caros y escasean las buenas ocasiones, no solo pasa com el chr. Busques lo que busques vas a pagar mas de lo que podia costar ese coche usado hace un año y medio o dos.
(y) asi esss........
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A dia de hoy, por desgracia no valen nuestras experiencias de…yo lo compré por….hace un año, o dos….o hace 10 meses.
En la actualidad, y como ha mencionado algun compañero los coches de 2 mano están pot las nubes, por diversos motivos, basicam te que no hay coches nuevos y tardan meses y meses en servir uno de fabrica.
Si buscas un chr, y está bien cuidado y el que te lo vende, a poder ser concesionario oficial donde te den confianza y garantia….y el precio es razonable (no lo que costaba usado hace dos años), personalmente lo compraria.
Porque el problema es que pasa lo mismo en todas las marcas, estan caros y escasean las buenas ocasiones, no solo pasa com el chr. Busques lo que busques vas a pagar mas de lo que podia costar ese coche usado hace un año y medio o dos.
Se han llegado a vender casi al mismo precio que nuevos debido a la necesidad. Eso sí el coche tiene que estar impecable
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo pondré el mío del 2019 con 15.000 kms, revisión recién hecha, en breve en venta en 22.500 €. Está impecable!
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pondré el mío del 2019 con 15.000 kms, revisión recién hecha, en breve en venta en 22.500 €. Está impecable!
Pues ya nos dirás si has tenido suerte a ese precio de venta....k pongo el mio también.... 2019 con 12.000 km
 

Tasagore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No existe ninguna regla para calcular un precio (de nada) usado, hay una cosa que se llama oferta y demanda y esa es la que marca lo que las cosas valen. Si los CHR nuevos valía 24500€ (eso es lo que me pedían en el concesionario cuando lo miré) pero resulta que hoy de segunda mano hay pocos, o se buscan mucho, y se ponen a 20.000 (si es que se venden) pues...20.000 será su precio. Y si hay muchos a la venta y nadie los demanda pues...o se rebaja el precio o no se venderán nunca.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
estoy con lo que dicen varios compañeros del foro, miraría bien sobre todo modelos mas nuevos, cada año los van mejorando (por eso te encuentras modelos viejos, la gente los quiere cambiar por los nuevos muchas veces), es cuestión de esperar un poco el momento, el tiempo siempre va a ir a tu favor, total, si vas a comprarlo de segunda mano, sigue buscando y busca bien, de comprarlo nuevo y esperar tal y como están las cosas siempre estas a tiempo.
 
Arriba