Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola he encontrado un CHR 125h advance plus por 18900 tiene 90000 km de 2017 , no entiendo de coches y estoy enamorado desde que salio del chr , tiene dos años de garantia , , me gustaria saber vuestra opnion , muchisimas gracias , estoy muy dudoso es de un cocesionario en Alicante , gracias
eso parece que si fue una buena compraA mi el mio me costo 20.000 con 18.000km del 2019
No hay mejor marca, que la que se llama "NUEVO".
eso9.000€ es mucho dinero para un coche con casi 5 años y casi 100.000 kms
parece mejor opcion, quiza todavia algo subido de precio.Finales de 2018 , 80000 Km , advance , 19000
un chr nuevo te dura muy facilmente 15 años o lo venderás antes sin pegas,Esperare con mi serie 1 , por la verdad es veo es mucho por tantos kilometros , ahora es mal momento lo que miro en coches . net autoscout , etc ......o no lo veo claro o estan muy altos , tengo un presu de 20000 y no quiero aquello de ya que .......gracias
Para mi también, pero no todo el mundo puede y a veces esos 5000-6000 euros les viene de poder o no poder tener el coche....parece mejor opcion, quiza todavia algo subido de precio.
por 5mil de diferencia mi opcion seguiria siendo uno nuevo, sip
4 años sin pasar itv, bonificacion en tasa anual, olor a nueeevooo![]()
Hbale con ellos el mismo dia lo vendiron esta a falta de financieraHe encontrado uno en Tarragona por 18.900 de un concesionario de Toyota solo tiene 40.000kms del 2017, tiene navegador etc y es blanco. Está muy bien.
En Canarias , en la peninsula mas impuesto , graciasYo lo compré de segunda mano también y con 18.000km del 2019 me costó 18.000e hace 7 meses. El mio es la versión agua 125h pues así son en canarias y es el full de equipacion que hay aqui.Es equivalente al advance plus en la península creo.
No pone nada así que lo más seguro sea financiado con lo cual el precio te subirá bastante![]()
Por 18.490 euros puedes tener un SUV híbrido superventas como este Toyota C-HR con pocos kilómetros
El Toyota C-HR ha comenzado 2022 por todo lo alto: actualmente es el segundo coche más vendido en España, tras firmar en enero las 1.420 unidades vendidas....www.motorpasion.com