Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, ¿lo habías tasado online previamente? ¿cuanto te daba si así fue?Hace una semana entregue el mío un Advance del 2018 en compramostucoche.es y me lo han comprado por 17.000 euros.
Hola, ¿lo habías tasado online previamente? ¿cuanto te daba si así fue?
Que bien, creía que siempre tiraban para abajo.Me lo tasaron en 16.500 en on line pero al ver el interior y exterior me ofrecieron 17000
Que bien, creía que siempre tiraban para abajo.
He pedido precio en compramostucoche para ver en cuánto me tasan el coche online.
Mi coche es el Advance Plus del 2017 con 84000 kilómetros.
Según la tasación online, me ofrecen 16.300€ por mi coche.
Seguro que cuando lo lleve mirarán con lupa todo y me darán mucho menos de eso aunque el coche esté perfecto.
De todas formas es normal que te den menos del valor de mercado porque ellos tendrán que ganar algo.
Sólo lo haría en caso de emergencia que necesite el dinero ya.
A dia de hoy, por desgracia no valen nuestras experiencias de…yo lo compré por….hace un año, o dos….o hace 10 meses.
En la actualidad, y como ha mencionado algun compañero los coches de 2 mano están pot las nubes, por diversos motivos, basicam te que no hay coches nuevos y tardan meses y meses en servir uno de fabrica.
Si buscas un chr, y está bien cuidado y el que te lo vende, a poder ser concesionario oficial donde te den confianza y garantia….y el precio es razonable (no lo que costaba usado hace dos años), personalmente lo compraria.
Porque el problema es que pasa lo mismo en todas las marcas, estan caros y escasean las buenas ocasiones, no solo pasa com el chr. Busques lo que busques vas a pagar mas de lo que podia costar ese coche usado hace un año y medio o dos.
A dia de hoy, por desgracia no valen nuestras experiencias de…yo lo compré por….hace un año, o dos….o hace 10 meses.
En la actualidad, y como ha mencionado algun compañero los coches de 2 mano están pot las nubes, por diversos motivos, basicam te que no hay coches nuevos y tardan meses y meses en servir uno de fabrica.
Si buscas un chr, y está bien cuidado y el que te lo vende, a poder ser concesionario oficial donde te den confianza y garantia….y el precio es razonable (no lo que costaba usado hace dos años), personalmente lo compraria.
Porque el problema es que pasa lo mismo en todas las marcas, estan caros y escasean las buenas ocasiones, no solo pasa com el chr. Busques lo que busques vas a pagar mas de lo que podia costar ese coche usado hace un año y medio o dos.
Pues ya nos dirás si has tenido suerte a ese precio de venta....k pongo el mio también.... 2019 con 12.000 kmYo pondré el mío del 2019 con 15.000 kms, revisión recién hecha, en breve en venta en 22.500 €. Está impecable!