Qué os parece mi precio?

cocodrulo

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Por motivos de salud, tenemos en casa el descuento de iva superreducido, hemos ido a un conce y nos hemos decidido, pero estamos un poco con sentimientos encontrados, el comercial ha sido tajante con el precio 27 y poco ,y no hubo feedback desde que nos dio precio, de hecho le llamamos nosotros y volvió a calcular la oferta, ni se acordó de nosotros y eso que pedimos precio hacia unos días . Este es el que es, nos afirmó, y por mucho que hemos mandado emails a otros concesionarios, cerrojazo y nadie nos llamo ni hubo otro precio con el que comparar.
Es un blanco no metalizado, y en lo que respecta a la venta nos da la sensación mala del comercial la verdad, se presupone en una posición de superioridad, en la que no hubo feedback, a pesar de que hicimos prueba del coche, me temo que no nos va a dar ni las gracias, y menos aún si está por estos lares… nos esperaremos hasta el final del proceso, para darle una oportunidad, o hacerle una sugerencia al concesionario, ya os digo, asepsia total..A pesar de ello ya lo hemos reservado con los 500 pavos de rigor y hemos hecho el encargo. Según el nos lo da en diciembre
Qué opinais?
El motivo del mensaje, no es polemizar con el uso del coche, ni el Iva, que es el que es, en ese aspecto quiero resaltar que no voy a dar detalles por ser algo tan personal. Es solo saber si como he leído con otros compañeros del foro, hay alguien que tenga posibilidad de cotejar nuestra compra, pues ya os digo que estamos un poco fríos, es como si hubiéramos ido al supermercado a por un producto de una estantería y a pasar por caja.Ni regalos, ni detalles ni nada…
El coche va de serie totalmente.
Nos encanta sin embargo el coche y estamos entusiasmados por disfrutarlo.
Un saludo

Última edición:
Pues un regalo a precio casi del MK1
Entiendo que no es el Active, es el Advance....

Pues un regalo a precio casi del MK1
Entiendo que no es el Active, es el Advance....
Pues no está mal. Imagino que habrá alguna minusvalía y no os cobran el impuesto de matriculación ni el rodaje. Yo lo pregunté en tiempo para un familiar y efectivamente cambia un montón el precio. Pero al final están decidiendo si un rav 4 o una Proacy o algo así.

"no esta mal" ?????
Ten en cuenta que al tener alguna minusvalía los precios cambian muchísimo, yo cuando adquirí el C4 de gama alta mi hermano se cogió una C4 Picasso, el más alto de gama y no pagan prácticamente impuestos y le salió casi más barato que a mí.

Y si a alguien se le pasa por la cabeza de porque no me cogí esa oferta, tiene una explicación, solamente puedes usarlo para llevar a esa persona en concreto y si te cogen sin que vaya la persona en concreto te buscas un lío y gordo. Antes había mucha picardía pero ahora lo tienen muy controlado.

Partiendo desde el buen precio aquí verificado de 30.000 € por un Advance incluido transporte y matriculación así como el 21 % de IVA resultaría con el impuesto súper reducido del 4% en casi 26.000 €. Ese sería el buen precio equivalente al contado (financiado menos pero + intereses) .

Una pena la actitud de algunos comerciales ya casi abusando de ciertas situaciones...

Ahora ya tienes hecha la reserva, pero podrías haber consultado precios con la aplicación de carnowo , va muy bien. Si sigues con curiosidad pide precios por ahí y comparas.

Ahora ya tienes hecha la reserva, pero podrías haber consultado precios con la aplicación de carnowo , va muy bien. Si sigues con curiosidad pide precios por ahí y comparas.
también está a tiempo cancelarlo y pedir otros presupuestos...

Si hubiera un concesionario de fiar en madrid con stock de ese modelo me dan ganas de que se lo coma con patatas y con su correspondiente queja

Partiendo desde el buen precio aquí verificado de 30.000 € por un Advance incluido transporte y matriculación así como el 21 % de IVA resultaría con el impuesto súper reducido del 4% en casi 26.000 €. Ese sería el buen precio equivalente al contado (financiado menos pero + intereses) .

Una pena la actitud de algunos comerciales ya casi abusando de ciertas situaciones...
Ha sido al contado, no hemos financiado

Si hubiera un concesionario de fiar en madrid con stock de ese modelo me dan ganas de que se lo coma con patatas y con su correspondiente queja

Del 140h? debería haber algo. :unsure:
No pierdes nada por preguntar en algunos. Eso si, a veces es muy complicado que te cojan el teléfono y los correos, al menos en mi caso, no me han funcionado. Finalmente, yo me decidí por quien me atendió mejor, no por el que me dio mejor precio.
Eso si me toco patearme unos cuantos concesionarios. :cautious:

Pues yo a estas alturas de la vida... paso y mucho de los perdona vidas que te hacen un favor de venderte un coche... es a la inversa, que tu, como cliente estas consiguiendo que el llegue a sus cotas de ventas y se gane su sueldo

Ya que estamos os cuento mi experiencia en el concesionario más cercano a mi casa.
Llegué una mañana con cara de sobao en chándal, tatuajes, desaliñado… fue entrar en el concesionario ponerme a ver el Premier expuesto y nada no se me acercaba ninguno de los 3 comerciales, cuando ya tenía el coche más que inspeccionado pido si por favor me puede atender alguien, viene el comercial más seco q una paja todo estirado mirándome por encima del hombro y ya de primeras noté que le estaba molestando mi presencia y que estaba pensando “qué coño quiere este puto crío pintas”, yo ya de mala uva (ya sabiendo que a ese tipejo no le compraría nada) le pregunto si tienen alguna premier demo y me dice que no a lo que un compañero que pasaba cerca le replicó diciéndole que si había uno, el tipejo responde “si bueno hay uno pero no se puede entregar hasta dentro de 3 meses”, a lo que yo ya ardiendo por dentro le digo que no es problema la espera que no tengo prisa, le pido si me puede dar precio de ese premier y me dice ya de memoria sin calcular nada, ni mostrarme nada en papel/pc o lo que sea, “40k con financiación Toyota Easy”, mostrando un claro “vete de una vez q me estás molestando para nada”, le respondo (en llamas ya) que no quiero financiación, que tengo el dinero y que me interesa llevármelo al contado y que también quiero un Yaris. En ese momento la cara le cambió, su actitud pasó a ser otra, amabilidad a raudales, solo le faltó ponerme la alfombra roja, me vendió el oro y el moro en 5 minutos y me hacía descuentos por llevar dos coches y de todo (parecía que estaba viviendo una película de comedia mala). Acto seguido le dije que tenía pensado comprar los coches pero no con él por sus prejuicios, que quería hablar con su jefe. Su jefe estaba justo encima y escuchó todo y salió al momento sin que lo llamara y ya me intentó camelar piediendo disculpas por la supuesta malainterpretación por mi parte, ahí ya los mandé a la m$erda y me fui.
Me llamaron un par de veces y yo ya tenía el presupuesto y apalabrado el premier demo en Guipúzcoa, se lo digo y me pide q le enseñe el presupuesto e insiste en querer saber qué concesionario ofrecía, indicándome que si le envío el presupuesto me harían una contraoferta con la cual no me compensaría en absoluto irme fuera de mi comunidad, le envío el presupuesto con los datos del concesionario tapados (obviamente no soy imbecil) y el tío me dice que me están engañando que voy a viajar y que el coche no va a ser un premier sino un GR a secas. Lo siguiente ya fue llegar al concesionario con mi premier y pedirle amablemente que saliera a ver si el coche era o no era el que me presupuestaron dejándole una cara de retratado terrible. Un sinvergüenza tanto el jefe como el comercial que me atendieron.
Lo peor de toda esta historia es que ahora para ir a un tayer oficial Toyota tengo que hacer 20 minutos más de coche ya que este me quedaba al ladito, pero obviamente a esa gente no le pienso dar ni un euro.
Así es el clasismo en este país, los prejuicios de los que se creen que mean colonia. Un asco

Última edición:
Ya que estamos os cuento mi experiencia en el concesionario más cercano a mi casa.
Llegué una mañana con cara de sobao en chándal, tatuajes, desaliñado… fue entrar en el concesionario ponerme a ver el Premier expuesto y nada no se me acercaba ninguno de los 3 comerciales, cuando ya tenía el coche más que inspeccionado pido si por favor me puede atender alguien, viene el comercial más seco q una paja todo estirado mirándome por encima del hombro y ya de primeras noté que le estaba molestando mi presencia y que estaba pensando “qué coño quiere este puto crío pintas”, yo ya de mala uva (ya sabiendo que a ese tipejo no le compraría nada) le pregunto si tienen alguna premier demo y me dice que no a lo que un compañero que pasaba cerca le replicó diciéndole que si había uno, el tipejo responde “si bueno hay uno pero no se puede entregar hasta dentro de 3 meses”, a lo que yo ya ardiendo por dentro le digo que no es problema la espera que no tengo prisa, le pido si me puede dar precio de ese premier y me dice ya de memoria sin calcular nada, ni mostrarme nada en papel/pc o lo que sea, “40k con financiación Toyota Easy”, mostrando un claro “vete de una vez q me estás molestando para nada”, le respondo (en llamas ya) que no quiero financiación, que tengo el dinero y que me interesa llevármelo al contado y que también quiero un Yaris. En ese momento la cara le cambió, su actitud pasó a ser otra, amabilidad a raudales, solo le faltó ponerme la alfombra roja, me vendió el oro y el moro en 5 minutos y me hacía descuentos por llevar dos coches y de todo (parecía que estaba viviendo una película de comedia mala). Acto seguido le dije que tenía pensado comprar los coches pero no con él por sus prejuicios, que quería hablar con su jefe. Su jefe estaba justo encima y escuchó todo y salió al momento sin que lo llamara y ya me intentó camelar piediendo disculpas por la supuesta malainterpretación por mi parte, ahí ya los mandé a la m$erda y me fui.
Me llamaron un par de veces y yo ya tenía el presupuesto y apalabrado el premier demo en Guipúzcoa, se lo digo y me pide q le enseñe el presupuesto e insiste en querer saber qué concesionario ofrecía, indicándome que si le envío el presupuesto me harían una contraoferta con la cual no me compensaría en absoluto irme fuera de mi comunidad, le envío el presupuesto con los datos del concesionario tapados (obviamente no soy imbecil) y el tío me dice que me están engañando que voy a viajar y que el coche no va a ser un premier sino un GR a secas. Lo siguiente ya fue llegar al concesionario con mi premier y pedirle amablemente que saliera a ver si el coche era o no era el que me presupuestaron dejándole una cara de retratado terrible. Un sinvergüenza tanto el jefe como el comercial que me atendieron.
Lo peor de toda esta historia es que ahora para ir a un tayer oficial Toyota tengo que hacer 20 minutos más de coche ya que este me quedaba al ladito, pero obviamente a esa gente no le pienso dar ni un euro.
Así es el clasismo en este país, los prejuicios de los que se creen que mean colonia. Un asco
20 minutos? No te quejes!! A mí por la mala experiencia en el de mi zona me toca hacer dos horas si quiero ir al taller donde lo compré o al menos 1 hora si quiero ir al de la provincia limítrofe más próxima :roflmao: :roflmao:

Me estoy calentando…voy a mirar carwow

Hay que negociar primero el precio a secas y al final decir lo del impuesto reducido, cuando ya tengas precio. El amigo comercial de @Cript le ofrecía 30.000 €, no sé dónde está ubicado.

Volver