Que nervios!!

Jorgev

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola foreros. Aún no tengo el c hr y ya estoy inscrito en este foro.
Que nervios, me faltan 4 días para que me lo den. No he dicho nada a la familia ni a los amigos, cuando lo vean van a flipar, no más que yo claro está. No pueden imaginarse qué tipo de coche me he comprado, siempre he estado buscando coches más bien monovolúmenes o más familiares.
Y al final, a tomar por c.... a disfrutar hombre si no disfruto de un coche como éste ahora ( 53 años) cuando lo voy a hacer.
Esta es mi presentación.

Bienvenido, Jorgev! :)

Ya que os tengo por aquí, una pregunta.
En lo referente al control de velocidad adaptativo, una vez que frena para mantener la distancia con el vehículo que va delante, vuelve a acelerar él coche solo? o tienes tú que apretar el pedal?

Gracias, hoy me ha llamado la del concesionario, que el chr está viniendo de Valencia a Badalona en camión.
Se espera que para mañana ya esté en la tienda, ,,,

Que nervios, me faltan 4 días para que me lo den. No he dicho nada a la familia ni a los amigos, cuando lo vean van a flipar, no más que yo claro está. No pueden imaginarse qué tipo de coche me he comprado, siempre he estado buscando coches más bien monovolúmenes o más familiares.
Y al final, a tomar por c.... a disfrutar hombre si no disfruto de un coche como éste ahora ( 53 años) cuando lo voy a hacer.
Esta es mi presentación.

Claro que sí!!
Haces de p.m.!!!
Yo he hecho lo mismo... Jajajajajaja!
Que se haga corta la espera!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Ya llegó, queremos fotos.

La espera se hace larga, ayer firmé los documentos, ya solo falta matricularlo, me han dicho que tardará una semana más.
Esto se hace interminable. Tendréis fotos, seguro.

La espera se hace larga, ayer firmé los documentos, ya solo falta matricularlo, me han dicho que tardará una semana más.
Esto se hace interminable. Tendréis fotos, seguro.

Ya queda un día menos.

Bienvenido!!! Guardate algo de euforia para cuando te lo entreguen....que la vas a gastar toda:p:p:D:D. Un saludo y disfruta de tu nave.

Esta es mi presentación.
Sí señor, ahora o nunca

Enhorabuena!!

El negro le queda muy bien :)

Gracias, ahora a estudiar los mandos.
Parezco un niño con el regalo de Reyes, lo malo es que no tengo las vacaciones, ahora, para poderlo estudiar.

Volver