Nervios

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Llevo desde que firme hace una semana nerviosillo por el día de la entrega y POR FINNNNN mañana a las 6 de la tarde lo tendremos....si he estado nervioso ahora me subo por las paredes :LOL::LOL::LOL:
Qué largo se me va a hacer el día jejejejejeje
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Llevo desde que firme hace una semana nerviosillo por el día de la entrega y POR FINNNNN mañana a las 6 de la tarde lo tendremos....si he estado nervioso ahora me subo por las paredes :LOL::LOL::LOL:
Qué largo se me va a hacer el día jejejejejeje
Ya sólo queda esperar y disfrutar!! Y nos contarás, estoy similar a ti.... Asique entiendo por lo que estás pasando
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Calma... duerme y descansa. Mañana será un gran día que tardarás en olvidar como te dice @younglings

Y mañana ya nos pones las foticos de la nave... para darnos envidia y que podamos recordar nuestro primer día.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que ver cómo soys jajajaja.
Efectivamente sobre las 6 llegamos y hizimos todo el trámite final...
Acabo de llegar a casa y estoy alucinado con el coche...y eso que solo le he hecho 38 km desde el concesionario a casa.
Aquí os lo presento:
IMG-20181212-WA0025.jpeg
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Bueno aprovecho este hilo para informar que el martes me entregaran el mío, subiré foto también, aunque se puede atrasar la entrega pero a ver si hay suerte
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno aprovecho este hilo para informar que el martes me entregaran el mío, subiré foto también, aunque se puede atrasar la entrega pero a ver si hay suerte
Seguro que hay suerte y la primera vez no subirás a un coche lo harás a una nube. Te pondrás nervioso porque querrás saberlo todo en demasiado poco tiempo. Sí,como yo,vienes de un coche con cambio manual, estarás "pisando" el embrague a cada momento.
Pero eso sí, vas a disfrutar tela del momento y de los primeros kilómetros (de más kilómetros obviamente todavía no puedo hablar jejejejeje)
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que hay suerte y la primera vez no subirás a un coche lo harás a una nube. Te pondrás nervioso porque querrás saberlo todo en demasiado poco tiempo. Sí,como yo,vienes de un coche con cambio manual, estarás "pisando" el embrague a cada momento.
Pero eso sí, vas a disfrutar tela del momento y de los primeros kilómetros (de más kilómetros obviamente todavía no puedo hablar jejejejeje)
Y esas ganas de coger el coche en cada momento... En casa, tanto yo como mis padres rondamos una media de entre 12.000 y 15.000km al año. Pues el Toyota en un mes lleva 4.700km.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y esas ganas de coger el coche en cada momento... En casa, tanto yo como mis padres rondamos una media de entre 12.000 y 15.000km al año. Pues el Toyota en un mes lleva 4.700km.
Nos ha sucedido un poco a todos. :rolleyes:
Pasé de hacer 12000Kms / año a disfrutar de 17000 kms el primer año... :LOL::LOL::LOL::LOL:
Siempre encontraba una disculpa para coger el coche...:love::love::love:
 
Arriba