Nervios

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Jajajaja exacto es lo que me pasara, cualquier excusa para ir en coche, a ver si las semana que viene, ya os voy informando
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, después de un par de días con el por ciudad os comento un problemón que me he encontrado...a ver que me podéis decir...

Mi mujer no me deja conducirlo :cry::cry::cry:. Está tan alucinada, contenta, satisfecha, ilusionada, etc etc....que cuando lego a recogerla me dice..."tu...pal otro lao"...obviamente obedezco cual corderito...

Bueno ya en serio. Dos días es poco tiempo pero solo puedo hablar bien del coche. Las sensaciones en ciudad que es donde básicamente lo hemos conducido sin increibles. Suavidad, silencio, poquísimo gastos (la aguja del depósito no se ha movido aún....incluso pienso no esté estropeada jejeje), el sonido del equipo de música espectacular. No me quiero obsesionar con el tema del consumo, eso lo tengo claro.
Lo peor, por decir algo....tiene tantas cosas que explorar que me falta tiempo...supongo que poco a poco las iré descubriendo...

Este fin de semana tenemos comidas navideñas, así que lo moveremos lo justo por eso de que beber y conducir no es buena combinación, pero deseando estamos de que lleguen las vacaciones navideñas para meterle caña camino de la sierra...ya iré contando.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, después de un par de días con el por ciudad os comento un problemón que me he encontrado...a ver que me podéis decir...

Mi mujer no me deja conducirlo :cry::cry::cry:. Está tan alucinada, contenta, satisfecha, ilusionada, etc etc....que cuando lego a recogerla me dice..."tu...pal otro lao"...obviamente obedezco cual corderito...

Bueno ya en serio. Dos días es poco tiempo pero solo puedo hablar bien del coche. Las sensaciones en ciudad que es donde básicamente lo hemos conducido sin increibles. Suavidad, silencio, poquísimo gastos (la aguja del depósito no se ha movido aún....incluso pienso no esté estropeada jejeje), el sonido del equipo de música espectacular. No me quiero obsesionar con el tema del consumo, eso lo tengo claro.
Lo peor, por decir algo....tiene tantas cosas que explorar que me falta tiempo...supongo que poco a poco las iré descubriendo...

Este fin de semana tenemos comidas navideñas, así que lo moveremos lo justo por eso de que beber y conducir no es buena combinación, pero deseando estamos de que lleguen las vacaciones navideñas para meterle caña camino de la sierra...ya iré contando.
Ha disfrutarlo...;)
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, después de un par de días con el por ciudad os comento un problemón que me he encontrado...a ver que me podéis decir...

Mi mujer no me deja conducirlo :cry::cry::cry:. Está tan alucinada, contenta, satisfecha, ilusionada, etc etc....que cuando lego a recogerla me dice..."tu...pal otro lao"...obviamente obedezco cual corderito...

Bueno ya en serio. Dos días es poco tiempo pero solo puedo hablar bien del coche. Las sensaciones en ciudad que es donde básicamente lo hemos conducido sin increibles. Suavidad, silencio, poquísimo gastos (la aguja del depósito no se ha movido aún....incluso pienso no esté estropeada jejeje), el sonido del equipo de música espectacular. No me quiero obsesionar con el tema del consumo, eso lo tengo claro.
Lo peor, por decir algo....tiene tantas cosas que explorar que me falta tiempo...supongo que poco a poco las iré descubriendo...

Este fin de semana tenemos comidas navideñas, así que lo moveremos lo justo por eso de que beber y conducir no es buena combinación, pero deseando estamos de que lleguen las vacaciones navideñas para meterle caña camino de la sierra...ya iré contando.
¡Qué envidia tan sana nos dáis! :):):):)
Igualito a nuestros primeros días :cry::cry::cry:
La aguja averiada....¿esto no gasta gasolina?:D ¿Sólo aire?....
Tanto silencio, que crees que en cualquier momento, al mirar por el retrovisor, verás sentado detrás al niño del sexto sentido :cool:

¡Disfrutadlo y disfrutad de las fiestas!
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Oleeeeee, a mi aun me queda otra semana para que llegue a mi ciudad y el consiguiente tramite para sacarlo del conce y con los festivos de navidad por medio veremos cuando lo entregan juujujujuj
 
Arriba