Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?Enhorabuena. Pedazo de carro. Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo; cada día que pasa me deja más alucinado: Si quiero ir despacio es un relax total, por mucho tráfico que haya... Si quiero correr... bufff...
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?
Lo compré en Sakurauto de Valencia.Collons, el que me gusta.... a disfrutarlo....
Un saludo desde Benidorm.
PD. ¿en qué conce lo compraste? veo que eres de Valencia....
El Chr va muy bien, al ser un modelo que lleva más de 3 años se conocen sus defectos y virtudes, del captur híbrido enchufable y su hablada caja de de cambio, los probadores la describen como buena, casi por el mismo precio yo me compraba el captur, en seguridad, el modelo tope gama que se comercializa ahora es el "Zen" tiene lo mismo que el Chr o alguna cosilla menos, yo me esperaría a que incorporen el modelo Zen+ al híbrido enchufable y sin duda sería este el que yo compraría.No soy de Valencia, soy de Benidorm, es por recabar información de precios por si al final me hago con el coche, que mue gusta muuucho, y estoy a la espera de probar el nuevo captur e-tech (híbrido enchufable, que un C-HR así ya lo tendría posiblemente)
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?
El trato fue muy bueno por parte del vendedor y la entrega fue en una nave en paterna solo destinada para entrega de vehículos. Estuvieron más de una hora explicándome todo el funcionamiento del vehiculo y vinculando el teléfono al coche. Me explicaron detalladamente todas las dudas que me surgieron y en caso de dudas que me fueran surgiendo en el día a día que me pasará por allí y no tendrían ningún problema en solucionarlas. Me dejaron muy satisfechos. Ahora veremos cómo funciona la post-venta que suele ser el punto flaco de todas las marcas.¿qué tal el trato?.
PD. si no quieres hacerlo público, me puedes enviar un privado con el precio?
Por esa diferencia yo también me quedo con el Chr, cuando yo lo compré me costó 30.000 y pico por eso te decía lo del Captur, que a mismo precio elijo el enchufable.De momento, la diferencia que tengo sin haber probado el Captur es que el C-HR lo tengo por 3.500€ menos que el Captur..... por esa diferencia me quedo con el C-Hr, que me gusta mucho más.
PD: para mi uso el Captur es ideal.... 30-40 km diarios, garaje propio, algún viaje a Valencia o alrededores (325 km ida y vuelta)... si además he de sumar el precio de un wallbox, me sigo quedando con el C-HR
El problema del Captur en relación con el CHR aparte de que es más feo de diseño, no siendo feo el Captur, es que necesitas un enchufe y varias horas de luz que sumar a la tarifa para hacer 50 km, y sobre todo el problema mayor es cuando se te acaban esos 50 km la diferencia de consumo a los 100 entre uno y otro.De momento, la diferencia que tengo sin haber probado el Captur es que el C-HR lo tengo por 3.500€ menos que el Captur..... por esa diferencia me quedo con el C-Hr, que me gusta mucho más.
PD: para mi uso el Captur es ideal.... 30-40 km diarios, garaje propio, algún viaje a Valencia o alrededores (325 km ida y vuelta)... si además he de sumar el precio de un wallbox, me sigo quedando con el C-HR
Sin haber visto el captur, solo decir que acabo de pasar de un Renault al Toyota, y creo que va a envejecer mejor el CHR. No voy a tener otro Renault en mi garage.
El problema del Captur en relación con el CHR aparte de que es más feo de diseño, no siendo feo el Captur, es que necesitas un enchufe y varias horas de luz que sumar a la tarifa para hacer 50 km, y sobre todo el problema mayor es cuando se te acaban esos 50 km la diferencia de consumo a los 100 entre uno y otro.