Que ganas tenía.

Marlowsot

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya llegó el día, estoy encantado y disfrutando de él, azul celestita 180H.:DToyota CH-R.jpgIMG_20200814_125510480_HDR.jpg
 
Última edición:

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Collons, el que me gusta.... a disfrutarlo....

Un saludo desde Benidorm.

PD. ¿en qué conce lo compraste? veo que eres de Valencia....
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena. Pedazo de carro. Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo; cada día que pasa me deja más alucinado: Si quiero ir despacio es un relax total, por mucho tráfico que haya... Si quiero correr... bufff...
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena. Pedazo de carro. Espero que lo puedas disfrutar tanto como yo; cada día que pasa me deja más alucinado: Si quiero ir despacio es un relax total, por mucho tráfico que haya... Si quiero correr... bufff...
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?
El mío es dynamic también, como el tuyo, y creo que no lleva de eso. Al menos, yo no recuerdo haber visto ese logotipo nano-e que decís que sale en los displays del climatizador. @Marlowsot El tuyo si lo tiene ¿no?
 
Última edición:

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Del 2020, el Dynamic y el Kaji son los únicos que lo llevan, por eso te preguntaba.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿qué tal el trato?.

PD. si no quieres hacerlo público, me puedes enviar un privado con el precio?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Valencia los 3 concesionarios son del mismo dueño, con lo cual al pedir precio en uno ya te tienen registrado en los otros dos.
Lo único que puedes hacer es que otra persona pida presupuesto y comparar.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No soy de Valencia, soy de Benidorm, es por recabar información de precios en zonas cercanas, por si al final me hago con el coche, que mue gusta muuucho, y estoy a la espera de probar el nuevo captur e-tech (híbrido enchufable, que un C-HR así ya lo tendría posiblemente)
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No soy de Valencia, soy de Benidorm, es por recabar información de precios por si al final me hago con el coche, que mue gusta muuucho, y estoy a la espera de probar el nuevo captur e-tech (híbrido enchufable, que un C-HR así ya lo tendría posiblemente)
El Chr va muy bien, al ser un modelo que lleva más de 3 años se conocen sus defectos y virtudes, del captur híbrido enchufable y su hablada caja de de cambio, los probadores la describen como buena, casi por el mismo precio yo me compraba el captur, en seguridad, el modelo tope gama que se comercializa ahora es el "Zen" tiene lo mismo que el Chr o alguna cosilla menos, yo me esperaría a que incorporen el modelo Zen+ al híbrido enchufable y sin duda sería este el que yo compraría.
 
  • Me Gusta
Reacciones: eqm

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De momento, la diferencia que tengo sin haber probado el Captur es que el C-HR lo tengo por 3.500€ menos que el Captur..... por esa diferencia me quedo con el C-Hr, que me gusta mucho más.

PD: para mi uso el Captur es ideal.... 30-40 km diarios, garaje propio, algún viaje a Valencia o alrededores (325 km ida y vuelta)... si además he de sumar el precio de un wallbox, me sigo quedando con el C-HR
 
Última edición:

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aprovecho, compañero, ¿qué tal el nano-e? ¿es efectivo?
Pues no sé si será efectivo pero yo ni siquiera me había dado cuenta de que lo tengo en coche... El único olor que tiene es a nuevo... pero eso no creo que sea mérito del nanoe ese...
 
  • Jaja
Reacciones: eqm

Marlowsot

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿qué tal el trato?.

PD. si no quieres hacerlo público, me puedes enviar un privado con el precio?
El trato fue muy bueno por parte del vendedor y la entrega fue en una nave en paterna solo destinada para entrega de vehículos. Estuvieron más de una hora explicándome todo el funcionamiento del vehiculo y vinculando el teléfono al coche. Me explicaron detalladamente todas las dudas que me surgieron y en caso de dudas que me fueran surgiendo en el día a día que me pasará por allí y no tendrían ningún problema en solucionarlas. Me dejaron muy satisfechos. Ahora veremos cómo funciona la post-venta que suele ser el punto flaco de todas las marcas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: eqm

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
De momento, la diferencia que tengo sin haber probado el Captur es que el C-HR lo tengo por 3.500€ menos que el Captur..... por esa diferencia me quedo con el C-Hr, que me gusta mucho más.

PD: para mi uso el Captur es ideal.... 30-40 km diarios, garaje propio, algún viaje a Valencia o alrededores (325 km ida y vuelta)... si además he de sumar el precio de un wallbox, me sigo quedando con el C-HR
Por esa diferencia yo también me quedo con el Chr, cuando yo lo compré me costó 30.000 y pico por eso te decía lo del Captur, que a mismo precio elijo el enchufable.
Referente al wallbox, sería recomendable pero no obligatorio, se puede cargar en un schuko con el cargador del coche, lo bueno del wallbox es que gestiona la carga, por ejemplo si estás utilizando mucha potencia en casa el wallbox ajusta la carga en el vehículo para no pasarte de lo que tienes contratado por ejemplo.
 
Última edición:

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
De momento, la diferencia que tengo sin haber probado el Captur es que el C-HR lo tengo por 3.500€ menos que el Captur..... por esa diferencia me quedo con el C-Hr, que me gusta mucho más.

PD: para mi uso el Captur es ideal.... 30-40 km diarios, garaje propio, algún viaje a Valencia o alrededores (325 km ida y vuelta)... si además he de sumar el precio de un wallbox, me sigo quedando con el C-HR
El problema del Captur en relación con el CHR aparte de que es más feo de diseño, no siendo feo el Captur, es que necesitas un enchufe y varias horas de luz que sumar a la tarifa para hacer 50 km, y sobre todo el problema mayor es cuando se te acaban esos 50 km la diferencia de consumo a los 100 entre uno y otro.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Sin haber visto el captur, solo decir que acabo de pasar de un Renault al Toyota, y creo que va a envejecer mejor el CHR. No voy a tener otro Renault en mi garage.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Sin haber visto el captur, solo decir que acabo de pasar de un Renault al Toyota, y creo que va a envejecer mejor el CHR. No voy a tener otro Renault en mi garage.

Y podrías decir exactamente porque no te acaba de convencer la marxa Renault?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El problema del Captur en relación con el CHR aparte de que es más feo de diseño, no siendo feo el Captur, es que necesitas un enchufe y varias horas de luz que sumar a la tarifa para hacer 50 km, y sobre todo el problema mayor es cuando se te acaban esos 50 km la diferencia de consumo a los 100 entre uno y otro.

Es verdad, el C-HR me gusta más estéticamente. En cuanto a lo del consumo al enchufarlo creo que no es casi relevante, carga a 3,7Kw, en unas 3 horas según dicen en los videos, muy pocos euros, no así si tienes que instalar un wallbox que hay que añadir su coste y la instalación. .
 
Arriba