Pues paso.........

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿¿¿¿QUEEEEEEE???? @Zamo , ¿que me estas contando? ¿como ha pasado? ¿todo eso te lo ha hecho alguien aparcando?
WTF... per si lo tienes 1 semana!!!! no? :(
Con las piezas importadas de Japón!!! :eek:

¿Comentaste que habías incluido todas las piezas en el seguro, verdad? Menos mal!!!
¿Y ahora el seguro tendrá que importar eses piezas de Japón? ¿Por que pintarlo seria una opción (la entrada de aire simulada)?

Vaya regalito... en fin... solo es un coche!!! :cry:
 

267819

Forero Experto
Si , esta todo en el seguro, aparcado me lo encontre asi, no se como se han apañado... mañana me acercare a ver si se puede pintar, sin tener que desmontar todo... una reparacion sin tener que repintar todo
Tiene 1 dia montado....
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya @ño lleváis :whistle::whistle::whistle:!!

:x3:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Menuda pu7ada, vaya picotazo gordo, por la zona, ¿podría ser algún coche saliendo y que le haya dado? Eso es pintar toda la pieza, ¿lo tienes a todo riesgo? Vaya comienzo de año están teniendo los chr.
Sip, pero con franquicia de 200€ :D:D:cry:
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
686AFC58-6DE6-437E-90D0-4ADC86AB8D13.jpeg BDA0F366-76FD-4F9E-9A65-AC3CD99BE83B.jpeg Pues cuidado con los pequeños roces de aparcamiento. Aunque salió suelta la tapa de la toma de aire del taller y mal montado el para golpes, achacan a ello el sensor suelto, tapa caída, supongo que los diferentes tonos de pintura, etc.

P.D.- lo que se ve blanco es sal de viaje largo. No hay más roce.
 
Última edición:

Trefhi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Hoy a las 7:30 en la autopista (atasco, no iba ni a 30 por suerte) una moto se me a tirado encima... Pero bueno, lo cubre el seguro.IMG_20190109_075113.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perfecto!!!! Así da gusto verlo!!!!
¿Como y donde te lo gan arreglado?
¿Pintado? ¿Piezas nuevas? ¿Con el seguro a todo riesgo? ¿En tu concesionario? ¿En un taller de pintura?
 

267819

Forero Experto
Repintado parcialmente, con un perdido de color que hace que no se note y no haya que pintar todo el paragolpes.
La entrada de aire plata esta repintada tambien.
Me lo han hecho dinde me lo prepaaaron.... no he dado parte, me daba apueri en el dia 2 de poliza
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Fumo mi cigarrito por la ventana tranquilit@, tiro las cenizas y la colilla ENCENDIDA, donde caiga cayó y ala, toma otro regalo y pintura quemada en el coche :mad::mad::mad::mad::mad:.
Y menos mal que se apagan supuestamente solas porque si no me quema el coche y aquí no pasa nada.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Adjuntos

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Si, ahora mismito, pero no yo, que ya me gustaría saber quién ha sido ....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Arriba