Pues paso.........

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya tela, cuanto payaso hay suelto..bufff.. lo tenias en la calle supongo, no?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ok, ha sido alguien!

Anda que tirar una colilla por la ventana ... puede ir desde los 200€ a los 10.000€ más algunos puntos, lo peor si incendia bosques o vete a saber.

Mira si puedes disimularlo con algún producto, que gentuza, hija tienes el gafe encima un poco este año ... :unsure:
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En que parte ha sido Marta? A ver si tienes suerte y se puede disimular bien con algo...porque encima el color que tenemos es muy bonito pero cualquier cosa que le pase resalta mucho más que en otros por desgracia..
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
En el mini alerón del portón trasero, bajo la escobilla. Y las cenizas en todo el cristal
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Ahora me pongo a tocar en el edificio a ver quien ha sido y nadie fue por supuesto, ni me molesto, aunque sospecho quién ha sido y muy difícil no es, aunque no puedo demostrarlo.
Si @Azzaro47, estaba en la calle
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Si @Beni, lo va a llevar a exorcizar, mira que jamás he tenido problemas en mis años de carnet, que son unos cuántos y es ahora y toca todo junto :(
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si @Beni, lo va a llevar a exorcizar, mira que jamás he tenido problemas en mis años de carnet, que son unos cuántos y es ahora y toca todo junto :(
Si te consuela hoy a mi se me ha estropeado la lavadora y la pantalla del ordenador, me voy a dormir no toco nada más (n). El cochazo bien... por ahora:unsure:
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Beni y @casextrem Yo creo que del cabreo mis dedos iban más rápido que mis pensamientos y me expresé mal.
Quise escribirlo irónicamente, alguien se fumó un cigarrito desde la ventana y uso mi coche de cenicero...será lo que tiene estar a gustito en casa y quedarte sin ceniceros en ella.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Si te consuela hoy a mi se me ha estropeado la lavadora y la pantalla del ordenador, me voy a dormir no toco nada más (n). El cochazo bien... por ahora:unsure:
Es que si te cuento el día que llevo hoy desde las 6 y pico la mañana....no empezó nada bien y ha terminado igual.
Lo siento mucho @Beni, te mando un abrazo virtual a ver si te llega y al menos es un consuelo mutuo ;):)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Todo es reparable y/o sustituible, no hay daños mayores y es material, pero joder jode y el día te lo hacen.
En fin, mañana volverá a salir el sol :)
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay una mania generalizada por desgracia de tirar colillas encendidas y otras cosas que mejor ni nombro por el balcón, sin pensar en los efectos q ello conlleva o puede conllevar,pero parece ser que prima la prepotencia y la irresponsabilidad antes que el civismo por desgracia.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
hija tienes el gafe encima un poco este año ... :unsure:
Para cosas raras, lo mío con el Suzuki. Estaba lleno de microarañazos por todas partes. Fueron de un día que fui a pescar por la noche con los amigos en la playa, aparcando el coche en la misma arena. Cuando fui para casa, el coche estaba mojado por la humedad de la noche. Al cabo de unas horas mi padre lo cogió y se fue al monte dejándolo aparcado en un prado. Cuando volvió de caminar se encontró el coche rodeado por un buen número de vacas, todas lamiendo la carrocería. Al haber quedado húmedo en la playa imagino que quedó el coche salado y ala, todas las vacas a a lamerlo. Como las vacas tienen la lengua rasposa, llenaron el coche de pequeños rayones.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para cosas raras, lo mío con el Suzuki. Estaba lleno de microarañazos por todas partes. Fueron de un día que fui a pescar por la noche con los amigos en la playa, aparcando el coche en la misma arena. Cuando fui para casa, el coche estaba mojado por la humedad de la noche. Al cabo de unas horas mi padre lo cogió y se fue al monte dejándolo aparcado en un prado. Cuando volvió de caminar se encontró el coche rodeado por un buen número de vacas, todas lamiendo la carrocería. Al haber quedado húmedo en la playa imagino que quedó el coche salado y ala, todas las vacas a a lamerlo. Como las vacas tienen la lengua rasposa, llenaron el coche de pequeños rayones.
JAJAJA...madre mia!!
Diste parte al seguro?
"Mire... vera... es que tengo el coche todo rayado por que me lo han chupado unas vacas...!!!"
JAJAJA
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@mfabreg3 Madre mía, como cual caramelo!
Vaya gracia te tuvo que hacer! :cautious:
Pero la situación, tal cual la has escrito es surrealista!:roflmao:
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
JAJAJA...madre mia!!
Diste parte al seguro?
"Mire... vera... es que tengo el coche todo rayado por que me lo han chupado unas vacas...!!!"
JAJAJA
No, ya no estaba a todo riesgo, pero hubiera estado bien el dibujo del parte... Además, los rayones eran muy pequeños y solo se veían cuando le daba el sol, pero ahí estaban.
 
Arriba