Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también habia entendido al principio que se lo habia hecho ella a si mismo sin querer, pero me extrañaba.@Marta , yourself?
Si te consuela hoy a mi se me ha estropeado la lavadora y la pantalla del ordenador, me voy a dormir no toco nada másSi @Beni, lo va a llevar a exorcizar, mira que jamás he tenido problemas en mis años de carnet, que son unos cuántos y es ahora y toca todo junto![]()
Si te consuela hoy a mi se me ha estropeado la lavadora y la pantalla del ordenador, me voy a dormir no toco nada más. El cochazo bien... por ahora
![]()
Mejor eso @Beni a dormir!!!!Si te consuela hoy a mi se me ha estropeado la lavadora y la pantalla del ordenador, me voy a dormir no toco nada más. El cochazo bien... por ahora
![]()
hija tienes el gafe encima un poco este año ...![]()
JAJAJA...madre mia!!Para cosas raras, lo mío con el Suzuki. Estaba lleno de microarañazos por todas partes. Fueron de un día que fui a pescar por la noche con los amigos en la playa, aparcando el coche en la misma arena. Cuando fui para casa, el coche estaba mojado por la humedad de la noche. Al cabo de unas horas mi padre lo cogió y se fue al monte dejándolo aparcado en un prado. Cuando volvió de caminar se encontró el coche rodeado por un buen número de vacas, todas lamiendo la carrocería. Al haber quedado húmedo en la playa imagino que quedó el coche salado y ala, todas las vacas a a lamerlo. Como las vacas tienen la lengua rasposa, llenaron el coche de pequeños rayones.
@mfabreg3 si lo quieres hacer expresamente, es imposible ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA...madre mia!!
Diste parte al seguro?
"Mire... vera... es que tengo el coche todo rayado por que me lo han chupado unas vacas...!!!"
JAJAJA
JAJAJA...madre mia!!
Diste parte al seguro?
"Mire... vera... es que tengo el coche todo rayado por que me lo han chupado unas vacas...!!!"
JAJAJA