Pues paso.........

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Te entiendo compañero, a mi
Tambien me dio mucha rabia.
A mi me lo estrenaron, hará dos sábados en Vic, algún desgraciado/a salio del estacionamiento frenando con mi parachoques trasero, lo dejo marcado y rallado de un lado al otro, tamto el plastico como la pintura y tampoco me dejaron felicitación. 5E32B049-7DA5-49F4-8092-CEDC50797C5B.png BE962CBE-6ED4-407D-9864-687D72156CD7.jpeg 3BF228A7-F7C1-4117-96B6-854C0995B4A0.jpeg F76D9904-42C5-476B-8B03-28CE87A77D38.jpeg

Y mira que el personaje tenia sitio, lastima que al hacer la foto no sale su matricula por lo separado que estaba. F338E97D-C79B-4124-903A-0CD03CDC2B5E.jpeg
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasó lo mismo en el garaje de mi antigua casa, la esquina delantera derecha arañaica. Al final hice caso a mi chica y pasé de ello, pero hay que ser subnormal para no dejar simplemente una nota...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te entiendo compañero, a mi
Tambien me dio mucha rabia.
A mi me lo estrenaron, hará dos sábados en Vic, algún desgraciado/a salio del estacionamiento frenando con mi parachoques trasero, lo dejo marcado y rallado de un lado al otro, tamto el plastico como la pintura y tampoco me dejaron felicitación. Ver el archivo adjunto 11584 Ver el archivo adjunto 11585 Ver el archivo adjunto 11586 Ver el archivo adjunto 11587

Y mira que el personaje tenia sitio, lastima que al hacer la foto no sale su matricula por lo separado que estaba. Ver el archivo adjunto 11588
Debe ser una plaga @ElGambitoSalao, el sábado del puente fui por la mañana a Espinelves y a comer a Vic ¿ y a qué no sabes que me paso ? PUES SI, me dieron un toque en el parachoques trasero, lo que pasa es que no es tan aparatoso como el tuyo.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te está quedando muy bien m ya pondrás una foto después de finalizarlo todo
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @Beni por lo de las cámaras, en su momento no caí, pero volví a día siguiente y había dos posibles emplazamientos que podría verse , en un sitio les pregunté y me dijeron que las tenían estropeadas hace años y las tenían solo a efectos disuasorios y en la otra empresa me dijeron que solo las podían visionar la policia, y como no tenía el cuerpo para discutir lo deje correr, suerte que aún lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
Ahora esperaré a pasar las navidades y espero que los Reyes Magos me entreguen un coche reluciente ...
Lo primero siento lo del golpe, hay mucho hp pir ahi suelto, yo en la puerta del acompañante me lo rasco alguien con una llave la inco con ganas en vertical con una anchura de unos 3cm me lo hicieron en un parking y lo he reparado lo mejor que he pidido con los tubos de Toyota, solo me falta el pulido que me dijo el del taller que lo llevara y ellos me lo hacían, asi que des pues de fiestas lo llevare.

Respecto a lo de las camaras y el visionado, la unica manera que hay para que la policia pueda verlas, es que hagas una denuncia en la cual indiques que en esa zona habia empresas que estaban enfocando a zina donde estaba aparcado el coche, si cuando hiciste el seguro del coche contrataste asistencia jurídica hazlo pir ahí, a lo policía me refiero a la guardia urbana o policía local que son ellos quienes llevan esos temas.

Espero que esto te sirva, y puedas pillar al hp que te hizo eso, ya nos contaras.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te entiendo compañero, a mi
Tambien me dio mucha rabia.
A mi me lo estrenaron, hará dos sábados en Vic, algún desgraciado/a salio del estacionamiento frenando con mi parachoques trasero, lo dejo marcado y rallado de un lado al otro, tamto el plastico como la pintura y tampoco me dejaron felicitación. Ver el archivo adjunto 11584 Ver el archivo adjunto 11585 Ver el archivo adjunto 11586 Ver el archivo adjunto 11587

Y mira que el personaje tenia sitio, lastima que al hacer la foto no sale su matricula por lo separado que estaba. Ver el archivo adjunto 11588
Pues hace dos sábados también estaba en Vic con el C-HR. ¿En qué zona te pasó? Sé que malnacidos hay en todas partes, pero es para ir con un poco más de cuidado según dónde aparque.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Debe ser una plaga @ElGambitoSalao, el sábado del puente fui por la mañana a Espinelves y a comer a Vic ¿ y a qué no sabes que me paso ? PUES SI, me dieron un toque en el parachoques trasero, lo que pasa es que no es tan aparatoso como el tuyo.
Vaya suicidio esos días ir a esos dos sitios. Por experiencia propia en esas fechas concretas con sus respectivas ferias evito ir a esos lugares. Como dato curioso, mis padres el jueves del puente fueron a Barcelona. Normalmente para no tener que pensar en dónde aparcar ni tener que recorrer distancias largas en busca de una estación de metro, dejan el coche en Vic y van en tren. Pues tuvieron que ir en coche hasta Barcelona porque les fue imposible aparcar en Vic a una distancia decente de la estación.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Vaya suicidio esos días ir a esos dos sitios. Por experiencia propia en esas fechas concretas con sus respectivas ferias evito ir a esos lugares. Como dato curioso, mis padres el jueves del puente fueron a Barcelona. Normalmente para no tener que pensar en dónde aparcar ni tener que recorrer distancias largas en busca de una estación de metro, dejan el coche en Vic y van en tren. Pues tuvieron que ir en coche hasta Barcelona porque les fue imposible aparcar en Vic a una distancia decente de la estación.
Yo he subido varias veces en esas fechas con mi antiguo coche y nunca me había pasado.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Siento mucho lo del golpe, compañero... realmente el civismo brilla por su ausencia.

En mi anterior coche tenía una cámara de esas que graban delante y detrás, con un modo de activación automático cuando golpean al coche aparcado.
Puede ser una solución? en algunos países están cuestionadas por la ley de privacidad, pero en España, creo que no hay problema, no?

(Yo recuerdo una vez de vacaciones que un tipo me destrozó el parachoques trasero mientras el coche estaba aparcado en la calle. Al verlo la mañana siguiente, tuve que hacer de investigador privado, porque la policía pasaba de todo... recogiendo trozos de sus intermitentes, buscando testigos y finalmente encontrando el otro vehículo con restos de mi pintura. Los del taller le estaban cubriendo, pero con fotos, testigos, etc... la policía al final le hizo una visita y el tipo confesó. Menuda micro-aventura... pero ya me decía la del seguro... eso de pillar al tipo que te ha dado un golpe pasa una vez entre un millón...)
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Qué dolor me da cada vez que alguien postea fotos de algun golpe :( Desgraciadamente hay mucho capullo/a por ahi, que encima de torpe, deja el regalo y sale corriendo. Yo cada vez que lo tengo que dejar en la calle o en algún sitio público como pj un centro comerciál, lo paso realmente mal, porque ya no son solo los que te dan el golpecito, tambien están los que te lo rallan porque sí. En fin, me temo que por mucho cuidado que se tenga, al final ninguno nos vamos a librar.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué dolor me da cada vez que alguien postea fotos de algun golpe :( Desgraciadamente hay mucho capullo/a por ahi, que encima de torpe, deja el regalo y sale corriendo. Yo cada vez que lo tengo que dejar en la calle o en algún sitio público como pj un centro comerciál, lo paso realmente mal, porque ya no son solo los que te dan el golpecito, tambien están los que te lo rallan porque sí. En fin, me temo que por mucho cuidado que se tenga, al final ninguno nos vamos a librar.
Yo tengo el coche en un aparcamiento de pago al que estoy abonado ya que vivo en el centro de la ciudad. Hay muchos abonados, ya te conoces los coches, pero también hay mucho comercio con promociones que te pagan el aparcamiento, de modo que hay mucho movimiento. El aparcamiento tiene cuatro zonas bastante diferenciadas, la mayoría con plazas normales que no están mal, pero en dos de ellas las plazas son de esas que puedes abrir la puerta entera. Pues incluso en esas plazas, viendo el coche que haya al lado voy a otro sitio. He visto auténticos disparates.

Ayer sin ir más lejos, un coche que, para entendernos, estaba aparcado en línea ocupando dos plazas dispuestas en batería. Pues bien, cuando voy a aparcar en uno de los huecos grandes había un hombre justo en el medio de la calle empanado mirando el móvil. Ni siquiera me veía, me acerqué lentamente hasta que me quedé parado delante de él. Para no armar el escándalo y pitar con el Volkswagen, puse el intermitente para señalizar el aparcamiento, a ver si con la luz parpadeante se despertaba. Ocurrió, ¿pero dónde se metió? Pues en el maldito medio del hueco donde iba a aparcar. Por suerte esta vez fue más rápido en apartarse. Sí, resultó ser el propietario del coche mal aparcado. Encima al irse aún no había pagado, de modo que dejó el coche atravesado bloqueando la entrada del aparcamiento mientras iba a la máquina a pagar y a sacar el tique de salida...
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Después de 16 meses y casi 30.000 Kms. esta semana estaba de visita en un polígono industrial, con mucho movimiento de camiones y furgonetas, pero con calles amplias ( una carril de circulación y otro de aparcamiento , por cada dirección), pues esos estuve en una reunión no más de 75 minutos y al salir me encontré este regalo navideño.

Por la altura y profundidad del golpe, supongo que fue un camión que al hacer marcha atrás , pues se comió todo el lateral y como es normal, junto al regalo no me dejo la felicitación con sus datos.

Después de estar mimándolo todo este tiempo, el cabreo fue monumental.
Ver el archivo adjunto 11579
Suerte en el taller. La necesitarás.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tengo el coche en un aparcamiento de pago al que estoy abonado ya que vivo en el centro de la ciudad. Hay muchos abonados, ya te conoces los coches, pero también hay mucho comercio con promociones que te pagan el aparcamiento, de modo que hay mucho movimiento. El aparcamiento tiene cuatro zonas bastante diferenciadas, la mayoría con plazas normales que no están mal, pero en dos de ellas las plazas son de esas que puedes abrir la puerta entera. Pues incluso en esas plazas, viendo el coche que haya al lado voy a otro sitio. He visto auténticos disparates.

Ayer sin ir más lejos, un coche que, para entendernos, estaba aparcado en línea ocupando dos plazas dispuestas en batería. Pues bien, cuando voy a aparcar en uno de los huecos grandes había un hombre justo en el medio de la calle empanado mirando el móvil. Ni siquiera me veía, me acerqué lentamente hasta que me quedé parado delante de él. Para no armar el escándalo y pitar con el Volkswagen, puse el intermitente para señalizar el aparcamiento, a ver si con la luz parpadeante se despertaba. Ocurrió, ¿pero dónde se metió? Pues en el maldito medio del hueco donde iba a aparcar. Por suerte esta vez fue más rápido en apartarse. Sí, resultó ser el propietario del coche mal aparcado. Encima al irse aún no había pagado, de modo que dejó el coche atravesado bloqueando la entrada del aparcamiento mientras iba a la máquina a pagar y a sacar el tique de salida...
Esa escena es muy elocuente de lo que pasa en nuestra sociedad, al usar el coche y en la mayoría de los aspectos... Desgraciadamente, estamos muchas veces alienados y nos preocupamos poco de los que están al lado... Es la doble cara de la "conectividad"...
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esa escena es muy elocuente de lo que pasa en nuestra sociedad, al usar el coche y en la mayoría de los aspectos... Desgraciadamente, estamos muchas veces alienados y nos preocupamos poco de los que están al lado... Es la doble cara de la "conectividad"...
A veces siento que soy el raro, en este mundo y que quizás debería cambiar y seguir al rebaño, pero no me da la gana. En mi comunidad de vecinos, todo el mundo va a la suya, incluso cuesta vernos en la reunión de vecinos. Todos a excepción de las dos mujeres mayores (radiopatio) del bloque. Siempre que pasa algo son ellas las que terminan encargándose del asunto, son las que se preocupan por todo. Los demás, buena cara, buena sonrisa pero cada uno a su bola. Cuando de verdad me preocupé por esta sociedad fue el día que se cayó la vecina de enfrente. Se abrió el codo y se dio un buen golpe en la cadera. La acompañé al ambulatorio (está aquí al lado) después de intentar curarla un poco pero como se lo vieron mal, terminé llevándola a urgencias. Sus hijos viven lejos, además que estaban fuera de vacaciones, así que hice lo lógico, quedarme con ella. Pues en urgencias todas los que nos atendían estaban sorprendidas porque el vecino se había quedado con ella. Si eso es raro, vaya basura de sociedad en la que vivimos.
 

157865

Forero Experto
A falta del último repaso de Pulido y abrillantado así es como está quedandoVer el archivo adjunto 11604 Ver el archivo adjunto 11605
Cuando termines con tu obra de arte si pudieras poner todos los pasos te estaría agradecido porque yo al mío le dí con lija fina y pincel de Toyota pero luego nunca me atreví a dar el paso del lacado + pulido por no saber bien los pasos y eso que compré pulimento Krafft y un par de balletas para pulir que no llegue a estrenar.
 
Arriba