Pues paso.........

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de 16 meses y casi 30.000 Kms. esta semana estaba de visita en un polígono industrial, con mucho movimiento de camiones y furgonetas, pero con calles amplias ( una carril de circulación y otro de aparcamiento , por cada dirección), pues esos estuve en una reunión no más de 75 minutos y al salir me encontré este regalo navideño.

Por la altura y profundidad del golpe, supongo que fue un camión que al hacer marcha atrás , pues se comió todo el lateral y como es normal, junto al regalo no me dejo la felicitación con sus datos.

Después de estar mimándolo todo este tiempo, el cabreo fue monumental.
IMG_0416.jpg
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Valiente hd...
No entiendo esa manía de favorecer a las empresas de seguros.
Al final, en la mayoría de compañías, no te suben el seguro por dar partes, pero parece que nos duele el amor propio el dejar los datos, cuando lo único que hacemos es jorobar a gente como nosotros y beneficiar a las empresas de seguros...
No me entra en la cabeza :mad:
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Después de 16 meses y casi 30.000 Kms. esta semana estaba de visita en un polígono industrial, con mucho movimiento de camiones y furgonetas, pero con calles amplias ( una carril de circulación y otro de aparcamiento , por cada dirección), pues esos estuve en una reunión no más de 75 minutos y al salir me encontré este regalo navideño.

Por la altura y profundidad del golpe, supongo que fue un camión que al hacer marcha atrás , pues se comió todo el lateral y como es normal, junto al regalo no me dejo la felicitación con sus datos.

Después de estar mimándolo todo este tiempo, el cabreo fue monumental.
Ver el archivo adjunto 11579
Hay que ser mal nacido dejar eso así y marcharse sin más. Solo espero que el karma haga su trabajo... no digo más
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya con solo ver el golpe, aunque fuera un camión digo yo que se enteraría ... seguramente el daño que le causó a él sería insignificante y pensó ahí se queda, egoísmo en estado puro.

Un conocido vivió algo similar a lo tuyo y se dio cuenta que había cámaras en la calle donde pasó el incidente pero aún contactar con los responsables de las cámaras, éstos le negaron facilitarle el momento de la grabación debido a la LOPD.

A ver si te lo arreglan rápido.

Yo de momento, sin estreno :D, no lo voy a decir muy alto...
 

479685

Forero Experto
Vaya con solo ver el golpe, aunque fuera un camión digo yo que se enteraría ... seguramente el daño que le causó a él sería insignificante y pensó ahí se queda, egoísmo en estado puro.

Un conocido vivió algo similar a lo tuyo y se dio cuenta que había cámaras en la calle donde pasó el incidente pero aún contactar con los responsables de las cámaras, éstos le negaron facilitarle el momento de la grabación debido a la LOPD.

A ver si te lo arreglan rápido.

Yo de momento, sin estreno :D, no lo voy a decir muy alto...
Calla @Beni , ¿Que haces? ya lo has dicho.
Yo que tú ya no dormiría tranquila :sneaky:
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Después de 16 meses y casi 30.000 Kms. esta semana estaba de visita en un polígono industrial, con mucho movimiento de camiones y furgonetas, pero con calles amplias ( una carril de circulación y otro de aparcamiento , por cada dirección), pues esos estuve en una reunión no más de 75 minutos y al salir me encontré este regalo navideño.

Por la altura y profundidad del golpe, supongo que fue un camión que al hacer marcha atrás , pues se comió todo el lateral y como es normal, junto al regalo no me dejo la felicitación con sus datos.

Después de estar mimándolo todo este tiempo, el cabreo fue monumental.
Ver el archivo adjunto 11579
Ufff vaya putada, espero que te lo dejen como nuevo... por lo que respecta al autor de la tropelia opino como decia @Daniel Reina ... el karma...
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si es un pligono puede ser que hayan camaras en concrtoen el que yo trabajo las ahi, e intuyo que para poder verlas debiste o debias de interponer denuncia para asi poder actuar la policia. En cuanto al tema de si lo sintio el camión pues depende lo rapido que fuese y el tipo de camion.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo lamento @FrancisMister.
El comportamiento del autor, incalificable; bueno si tiene varios calificativos pero resumidos: FALTA DE EDUCACIÓN. Un mal que cada día está más presente en esta sociedad actual.
En fín, ánimo y ha pensar en positivo.

Saludos, ;)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, lo siento, que mala leche tienen algunos, que costará dejar un papelito con los datos.
Espero que te lo reparen pronto y te lo dejen como nuevo.:(
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Menudo golpe le han dado. Viendo la fotografía ¿os habéis dado cuenta de lo fina que es la chapa del coche? En algunas zonas de los laterales con apoyarte en la chapa esta se hunde. Me imagino que esto es algo normal en los coches de hoy en día pero a mi me parece muy fina ¿no?
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Despues de mi experiencia con varias marcas de coches para mi los mas robustos son volkswagen en cuanto a chapa he tenido un renault 9, fiat uno opel astra y golf aparte de amigos y familiares con diferentes modelos de coches mas modernos o incluso antiguos
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya con solo ver el golpe, aunque fuera un camión digo yo que se enteraría ... seguramente el daño que le causó a él sería insignificante y pensó ahí se queda, egoísmo en estado puro.

Un conocido vivió algo similar a lo tuyo y se dio cuenta que había cámaras en la calle donde pasó el incidente pero aún contactar con los responsables de las cámaras, éstos le negaron facilitarle el momento de la grabación debido a la LOPD.

A ver si te lo arreglan rápido.

Yo de momento, sin estreno :D, no lo voy a decir muy alto...
Gracias @Beni por lo de las cámaras, en su momento no caí, pero volví a día siguiente y había dos posibles emplazamientos que podría verse , en un sitio les pregunté y me dijeron que las tenían estropeadas hace años y las tenían solo a efectos disuasorios y en la otra empresa me dijeron que solo las podían visionar la policia, y como no tenía el cuerpo para discutir lo deje correr, suerte que aún lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
Ahora esperaré a pasar las navidades y espero que los Reyes Magos me entreguen un coche reluciente ...
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se perfectamente lo que se siente, aunque lo mio casi que fue peor ya que fue a posta y al mes de tenerlo : Dia de "Estreno"

En fin, solo nos queda patalear y desearle una wzgrzxwgrxzxwgrzxxzwgrxzxgr al autor del hecho. Mucho ánimo

A mi el 27 me lo arreglan por fin
 

157865

Forero Experto
Siento mucho lo que te ha pasado, el tema de las cámaras es muy delicado por la LOPD pero lo que si puedes hacer es fijarte si alguna de las empresas de por allí tiene una flota de camiones que tenga ese verde que te ha dejado en la chapa.

En todo caso lo mejor no quemarse la sangre y dejar que el seguro lo arregle todo mientras tú disfrutas de una felices fiestas (y)
 
Última edición:
Arriba