Dia de "Estreno"

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Después de 1 mes y una semana ya me lo han estrenado, y se han quedado bien a gusto.

El coche estaba aparcado en la entrada de un camino poco transitado por la tarde, donde se hace una ruta a pie y no había casi nadie... Al volver de la ruta, unas 2 horas, no encontramos con el arañazo....

Que lleva a una persona (por llamarlo de alguna manera) ha hacer esa barbaridad ???

Sentimos una impotencia y realmente no pasa nada porque el seguro esta a todo riesgo, pero el disgusto que te llevas no os lo podéis ni imaginar
20181010_183611.jpg 20181010_190401.jpg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras @zizou cuanto lo siento, no puedo entender qué gana la gente haciendo estas barbaridades de verdad, que mala leche, gentuza.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta.
Para los que habéis tenido que dejar el coche para pintar algún arañazo.
Cuantos días suelen tardar en arreglar eso ??? Lo di =go por saber el tiempo que estaré sin el coche. Bueno mi mujer para ir a trabajar.... que manda huevos la gracia por donde sale
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Veo a alguien haciendo eso al coche y le calzo un buen rodabrazo.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Una pregunta.
Para los que habéis tenido que dejar el coche para pintar algún arañazo.
Cuantos días suelen tardar en arreglar eso ??? Lo di =go por saber el tiempo que estaré sin el coche. Bueno mi mujer para ir a trabajar.... que manda huevos la gracia por donde sale
Hace poco lo llevé para pintar, también por culpa de un hdp como el que te ha hecho eso,aunque le esperé y lo cogí . Tardó justo un día.
La diferencia la tendrás en el taller que vayas. Me explico. La primera vez que fui a Toyota, dejé el coche, pero hasta que no fuese el perito no podían empezar, lógicamente
Sin embargo, con este último, al ser concertado con el seguro, el taller hacia el peritaje en el momento.
La diferencia es que en este caso era un taller Peugeot. Pero bueno,, el resultado es el mismo. Incluso una buena vacilada de coche y silencio por todo el recinto,, todo lleno de petroleros, hacían girar la cabeza a otros clientes, jajaajaja
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta.
Para los que habéis tenido que dejar el coche para pintar algún arañazo.
Cuantos días suelen tardar en arreglar eso ??? Lo di =go por saber el tiempo que estaré sin el coche. Bueno mi mujer para ir a trabajar.... que manda huevos la gracia por donde sale
Lo que te han hecho es de ser muy hdp...vaya putada!!!Animos!!
Y a tu pregunta de cuanto tardan...mi paragolpes delantero dos dias
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace poco lo llevé para pintar, también por culpa de un hdp como el que te ha hecho eso,aunque le esperé y lo cogí . Tardó justo un día.
La diferencia la tendrás en el taller que vayas. Me explico. La primera vez que fui a Toyota, dejé el coche, pero hasta que no fuese el perito no podían empezar, lógicamente
Sin embargo, con este último, al ser concertado con el seguro, el taller hacia el peritaje en el momento.
La diferencia es que en este caso era un taller Peugeot. Pero bueno,, el resultado es el mismo. Incluso una buena vacilada de coche y silencio por todo el recinto,, todo lleno de petroleros, hacían girar la cabeza a otros clientes, jajaajaja
.....y en días me sabrías decir ???
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok, muchas gracias. Taller oficial toyota, taller concertado....
Un conocido que trabaja en la ford toda la vida en chapa y pintura y en su finca lo tiene todo montado para pintar coches por su cuenta...pero claro yo se lo lleve a el porque no era mucha cosa y no queria dar parte al seguro...lo tuyo es diferente.
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que hdp, cuando es un accidente, bueno para matarlo un poco:D, pero cuando es tan claro que ha pillado las llaves y se ha puesto a arañarlo con ganas... uff... lo pillo en ese momento y... (ponga cualquier burrada gore aqui)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi seguro es Allianz a todo riesgo sin franquicia.
El tema está en saber que taller me lo hace rápido, ya que se necesita a diario el coche.
Hablaré con mi agente para preguntarle todo eso.... Pensaba ampliar la cobertura y que me dieran coche de sustitución en cualquier caso, pero mi seguro no tiene esa opción.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ok, muchas gracias. Taller oficial toyota, taller concertado....
En Peugeot solo uno. Lo dejé a las 4 de la tarde, y al día siguiente sobre la 1 ya estaba.
Lo de Toyota fue diferente, era otra cosa, pero solo con el peritaje ya se perdió un día.
Mi seguro es del BBVA , es hablar
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya, lo siento, es una pena que haya gente de esa calaña por ahí suelta. :mad:
De verdad que no entiendo el fin de esos actos..... Hay que ser mala persona o tener algún retraso mental, para hacer ese tipo de cosas. Por eso digo que prefiero no pillarlos haciéndolo, porque no me responsabilizo de mis actos.....
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi seguro es Allianz a todo riesgo sin franquicia.
El tema está en saber que taller me lo hace rápido, ya que se necesita a diario el coche.
Hablaré con mi agente para preguntarle todo eso.... Pensaba ampliar la cobertura y que me dieran coche de sustitución en cualquier caso, pero mi seguro no tiene esa opción.
Mi seguro tampoco tiene coche de sustitución, sin embargo si lo llevo a sus talleres, el propio taller te lo deja. Además me lo lavó por dentro y por fuera. Podría haberlo llevado a Toyota, pero ni tendría coche de sustitución ni lavado por dentro, además de perder un día a que un perito externo vaya y de el OK . En mi caso fueron los del BBVA los que me aconsejaron cuando llamé a dar parte.
Tú aprieta
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La LOGSE, entre otras cosas. :mad:
Totalmente de acuerdo.

Cuánto lo siento @zizou Añadir como idea que imagino que la cámara delantera (lo digo porque la llevo instalada) creo que puede servir de elemento disuasorio si el HDP viene de frente hacia el coche, claro, aunque nunca se sabe.
 
Arriba