Pues paso.........

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mientras sólo sea mierda en el neumático y no hayas llanteado... jajaja. Seguro que ese bordillo apareció de la nada... A mi me pasó hace poco, yo iba perfecto, y algún capullo colocó un bordillo corriendo para pegarle un guarrazo... hay que ser...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por el aspecto del bordillo parece ser que el murcielago no ha sido el unico. Debe estar en un sitio super util.
 

157865

Forero Experto
Nada tres picotazos de :poop::poop::poop: en la parte plateada de la llanta pero sin llantazo, solo roce. Lo típico que te relajas porque para entrar te abres mucho y de detrás no te esperas el bordillo sea tan alto y este así de destrozado (lo normal que pasa en un centro comercial estos días por las prisas) pero nada grave aunque no de gusto que te pase.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Eso con una rueda 235 no te pasa, hombre...
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ten cuidado con ese roce de aparcamiento Zamo, que si se te cae literalmente el sensor, te dirán en el taller oficial que ha sido por el golpe.
Buenos coches tiene Toyota y mal, muy mal servicio de taller.
Será por eso que he preferido el Renting de cinco vehículos a tres años...de otras marcas.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@FrancisMister vaya gracia y regalo que te han hecho a tí también, por darte una idea y que no quede impune, con poner una denuncia en la Policía Nacional es probable permitan visualizar las cámaras e independientemente del seguro, el que lo haya hecho no se vaya de rositas.
Yo al menos lo intentaría y ya verás como se le cae la cara de vergüenza.
 

267819

Forero Experto
Ten cuidado con ese roce de aparcamiento Zamo, que si se te cae literalmente el sensor, te dirán en el taller oficial que ha sido por el golpe.
Buenos coches tiene Toyota y mal, muy mal servicio de taller.
Será por eso que he preferido el Renting de cinco vehículos a tres años...de otras marcas.
Que se encargue el seguro.
Los hay que son mas de alquilar y los hay de comprar...mira que alquilar un launch edition con todos los extras.....
Yo de los 4 coches que tengo, todos comprados, solo este es toyota....
Veremos que tal postventa ofrecen...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@younglings me alegro no haya sido casi nada....
A mi me han vuelto a hacer roces en el parachoques trasero y lo mejor de todo es que sé quién es...mañana tengo apuntado en la agenda "CABREARME" (n)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister vaya gracia y regalo que te han hecho a tí también, por darte una idea y que no quede impune, con poner una denuncia en la Policía Nacional es probable permitan visualizar las cámaras e independientemente del seguro, el que lo haya hecho no se vaya de rositas.
Yo al menos lo intentaría y ya verás como se le cae la cara de vergüenza.
Gracias @Marta por tu apunte, seguiré con ello.
 
Arriba