Qué tal las subidas pirenaicas?A mi nadie me preguntay eso que vivo en pleno pirineo
Te lo pregunto un poco tarde pero que no se diga que no te preguntamos

Como afrontas las subidas y bajadas?
Yo también quiero un vídeo blog
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tal las subidas pirenaicas?A mi nadie me preguntay eso que vivo en pleno pirineo
Como mi c4, esto de suv no tiene nada xD hay que andar con cuidado. Una vez me aparté para que pasara un Rav4 y ese si iba más alegre@kr0n0s en caminos offroad (de cabras) ...
... Sufriendo mucho por los bajos, por los plásticos de las puertas y la pintura del paragolpes
Seguro que más de uno ha perdido ya algún guardabarros delantero por hacer la gracia.
He visto que @ansuken tiene fotos por esos caminos y seguro nos cuenta algo al respecto.
No te preocupes young, no he dicho que faltes al respeto, pero sí me ha parecido una falta de educación decir eso de gracioso o que si quiero hacer ruido. Quizás no has entendido mi juego de palabras/broma. Sé que a veces es difícil pillarme...@jayabusa500cb Discrepo de que no se pueda hablar mal del coche (se hace constantemente) pero en este caso creo que la lógica dice que no se puede pretender hacer muchos kilómetros en subida a 130km/h sabiendo que el híbrido deja de apoyar al térmico a los 110km/h, que la batería solo da para 3Km de autonomía y además esperar que el coche sea silencioso cuando lo está dando todo sabiendo además que una de las particularidades de un e-CVT en esas condiciones es la sensación de rumorosidad y resvalamiento.
No te preocupes young, no he dicho que faltes al respeto, pero sí me ha parecido una falta de educación decir eso de gracioso o que si quiero hacer ruido. Quizás no has entendido mi juego de palabras/broma. Sé que a veces es difícil pillarme...
También te he dicho que no esperaba eso de ti, igual lo he entendido yo mal... pero bueno, que nosotros nos entendemos y creo que nos valoramos igual de bien el uno al otro y que pronto cogeré una nave para ir de Neo Tokio a Gotham City para tomarnos otra cerveza
Por otro lado dices que a 110 km/h ¿el eléctrico deja de actuar? No, el motor eléctrico si apoya al térmico a más de 110 y a 160 km/h yo lo he visto echando flechas amarillas del motor eléctrico hacia las ruedas y bebiéndose literalmente la batería casi llena en menos de un minuto.
Lo que pasa a 110 o 114km/h reales es que se desactiva el modo EV puro y se arranca el térmico aunque permanezcas en zona azul.
Todas estas conversaciones también sirven para informar a posibles nuevos compradores o que los que lo tienen hace poco no se lleven una sorpresa o que vean que sus sensaciones o impresiones son compartidas con otros compañeros, que este es el caso.
Yo cuando lo compré a penas había información en el foro sobre la potencia en montaña, el ruido escandaloso del motor (había algo, poco) y el pésimo sonido trasero o subwoofer, y lo diré donde a mi me parezca mejor, ya que eso a toyota y a la OCU les resbala... y en el juzgado es papel mojado.
Si había leído sobre el ruido en descenso prolongado con la batería llena y menos mal porque vaya susto la primera vez...
Y vuelves a decir cosas que yo no he dicho:
no quiero que sea silencioso, digo que es muy muy muy ruidoso, que es diferente.
Y que no puede subir en puertos de autovía ni a velocidades legales, que se queda corto... igual en velocidades cortas responde en cualquier pendiente, pero puertos de autovía... No.
Y que digamos eso parece que os molesta, siendo una verdad como un templo experimentada empíricamente por varios compañeros.
Es mi opinión y la voy a decir donde y cuando quiera y no voy a permitir que me nadie me diga si puedo o no decirlo o comentarios respecto a mi persona porque os molesta, ya que veo que otras opiniones no te molestan tanto
Ah! Gracias, no había leído este artículo. Mola cuando dice:@Tetsuo nos tomaremos esas cervezas con patatas fritas y aceitunas rellenas.
Respecto a la información sobre el consumo y las pendientes dejó unos extractos de la publicación diariomotor en marzo de 2017.
"Si no somos cuidadosos y no aprovechamos la regeneración, o mantenemos durante largos periodos de tiempo el acelerador pisado a fondo – que a menudo tendremos que hacerlo para afrontar pendientes ascendentes pronunciadas o circular por una carretera de curvas en un puerto de montaña – nuestros consumos pueden dispararse significativamente."
"En el momento en que necesitemos un extra de potencia para efectuar maniobras como un adelantamiento o una incorporación, la capacidad de recuperación que ofrece este motor híbrido es mejorable y tendremos que mantener pisado a fondo el acelerador un buen rato. Y el efecto de pisar el acelerador durante ese tiempo será, primero, un ruido ostensible en el habitáculo por el hecho de que el motor térmico se mantenga cerca de su máximo rango de revoluciones y, segundo, que nuestros consumos se disparen."
"* Para aquel que busque un crossover con garantías fuera de la ciudad, en autovías y autopista, o en carreteras convencionales con curvas, puertos de montaña, etcétera, es probable que las alternativas más recomendables sean crossover diésel y gasolina de mayor potencia y mejores prestaciones que este Toyota C-HR."
El Toyota C-HR a prueba: ¿cuánto consume? ¿es suficiente su motor híbrido de 122 CV de potencia?
Respecto a la velocidad a la que deja de funcionar el motor eléctrico ya encontraré el dato y si estoy equivocado me corregiré pero en los Auris deja de entregar potencia a los 80km/h y en los C-HR a los 110km/h si no recuerdo mal.
A Toyota le resbala el ruido a ventana abierta que no es normal, claramente un defecto de montaje y ajuste, y se lavan las manos.Ahí younglings, tienes toda la razon, comentar todo esto en el foro sin dejar constacia en Toyota no sirve de nada. Por ello si sigues mis hilos ya sabrás, que todo lo que me ha ido ocurriendo lo he puesto en conocimiento tanto al servicio posventa como al mismo vendedor, para su solución en el caso de no ser normal. Y eso es lo que se debería hacer, por que si solo somos unos pocos el “ruido” se acalla y todo queda ahí.
Yo también lo tengo claro: él coche a 130 km/h y más velocidad consume batería en ciertos casos y se ven flechas amarillas del eléctrico a las ruedas... Así que... No voy a mirar nada: el eléctrico sigue apoyando al térmico cuando lo considera necesario siempre que tenga batería aunque seguramente tienes razón y va perdiendo efecto o protagonismo a partir de 110km/h conforme aumenta la velocidad@Tetsuo la próxima que tengas que comprarte un coche te aconsejo te informes mejor para que cuando te digan que el coche es así unos meses más tarde no te hagas el ofendido y señales a los amigos de ser unos inquisidores
Lo de la velocidad a la que actúa el eléctrico no te la crees o piensas que estoy equivocado mejor la buscas tú y nos lo cuentas que esto ya se pone un poco cansino y yo lo tengo claro.
Los inquisidores decís que es silencioso o que no falta potencia@Tetsuo la próxima que tengas que comprarte un coche te aconsejo te informes mejor para que cuando te digan que el coche es así unos meses más tarde no te hagas el ofendido y señales a los amigos de ser unos inquisidores
Lo de la velocidad a la que actúa el eléctrico no te la crees o piensas que estoy equivocado mejor la buscas tú y nos lo cuentas que esto ya se pone un poco cansino y yo lo tengo claro.
Ah! Gracias, no había leído este artículo. Mola cuando dice:
"En carretera la cosa cambia. 122 CV de potencia son más que suficientes para movernos con garantías en el Toyota C-HR, como lo puede ser un diésel de 110 CV de potencia en un Nissan Qashqai. La gran diferencia está en que en el momento en que necesitemos un extra de potencia para efectuar maniobras como un adelantamiento o una incorporación, la capacidad de recuperación que ofrece este motor híbrido es mejorable y tendremos que mantener pisado a fondo el acelerador un buen rato. Y el efecto de pisar el acelerador durante ese tiempo será, primero, un ruido ostensible en el habitáculo por el hecho de que el motor térmico se mantenga cerca de su máximo rango de revoluciones y, segundo, que nuestros consumos se disparen."
Lo que no dice es que los 122 CV sin batería se quedan en 95 CV (98 CV menos los utilizados para recargar), equivalente a un diesel de 90 CV, que no son suficientes para movernos con garantías con el CHR
Y además a lo que me refería es que este tipo de discusiones de ruido, potencia en puertos de montaña en autovía o sonido trasero del JBL no existía información ni hilos en el foro o la información era muy escasa.
Mira a ver lo del motor eléctrico que yo estoy en que actúa pero va perdiendo capacidad, protagonismo y eficiencia a partir de esa velocidad de 110 km/h, pero estoy casi seguro de que sigue actuando.