@Tetsuo no creo que el ruido que puedas hacer aquí (con o sin razón) lo escuchen en el lugar en el que tendrías que hacerlo pero si te parece gracioso... adelante, sigue haciendo ruido
PD. Ya si eso seguimos charlando de otras cosas porque esto siempre termina en bucle y no se trata de un concurso para ver quién es más ingenioso si no de intentar ayudar al resto de compañeros y aprender los unos de los otros.
@younglings ... No sé de dónde te sacas eso de que me parece gracioso...
Ya sabes que yo me río de todo, y en este caso, me ha parecido gracioso que me des dos opciones iguales (te ha parecido gracioso también) y yo tenga una tercera

No se os puede decir nada...
Cuando alguien nuevo dice algo de "lo maravilloso que es este coche" muchos contestáis apoyando, dando la razón o añadiendo perlas y ninguno nos quejamos de eso.
Podemos llenar docenas de páginas aduladoras hacia el dios CHR, o nuestra novia, querida, o madre CHR. En estos casos está muy bien hacernos todos pajas juntos y dar opiniones fuera de la utilidad de "ayudar, aprender y solucionar problemas".
No seré yo el que os valore en lo personal.
Pero ahora, cuando un forero nuevo se queja de algo y voy yo o algún otro a apoyarle, darle la razón o añadir alguna queja relacionada, parece que ya no es tan bienvenida esa réplica, apoyo o como queráis llamarlo.
Que en este caso ha sido el
@ElGambitoSalao y luego
@York y luego
@umbeca1 y yo omnipresente...
En estos casos, estas conversaciones ¿sobran porque no tiene esa utilidad de "ayudar, aprender y solucionar problemas"?
¿Ya no es útil opinar?... pues aceptadlo, que todos podemos opinar sin tachar luego a los disidentes de enfermos mentales como sugirió el personaje-prenda
o de forma más sutil... ¿gracioso? o ¿hacer ruido? (era un juego de palabras), u otras valoraciones personales que no vienen a cuento en vez de valorar el coche... pues mira, ... No me parece gracioso ni educado entrar a ese tipo de valoraciones, no me lo esperaba de ti amigo...

y cuando veo que me intentan faltar al respeto (no es tu caso young, aunque te doy el toque de atención por la falta de educación) ya sabéis cómo me las gasto... yo también sé valorar al prójimo

siempre intentando ser ingenioso y dentro de proporcionar la misma medicina, intentar enfocar un poco de humor ácido y negro

Así que por favor... vamos a respetarnos