por añadir algo que puede resultar curioso, que igual ya se habló en algún otro hilo, sobre la energía de mg1, pero que no quede en decirlo.
Damos por echo que todos sabemos que el mg1 es el que entrega energía eléctrica de empuje a la nave, como tambien que entrega energía a la batería híbrida para almacenarla, si pusiéramos un termómetro (por poner un ejemplo teórico) con ambos valores que va del +10 6500rpm (en sentido horario figurado) que es la máxima potencia que puede entregar eléctricamente y la -10 6500rpm (en sentido antihorario) es el máximo que puede almacenar en la batería híbrida.
El punto medio que es 0 es el punto que ni entrega ni almacena, representa que esa energía que generas la estás usando al momento, y ese momento se puede ver en la pantalla de la gestión de la batería, donde ves cuando vas en eléctrico, con el térmico en marcha o no, y donde ves si estás gastando o aportando a la bateria,si practicáis el modo vela hay un punto donde las flechas desaparecen, que ni carga ni descarga, ese punto cuesta bastante mantenerlo, cuando desaparecen esas flechas es que estás en el punto óptimo del deslizamiento.
El hibrid Asistant ayuda mucho a conseguir ese punto.