Esto me interesa si te refieres al sistema de parada de emergencia ante peatones; lo ha descubierto alguien ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me interesa si te refieres al sistema de parada de emergencia ante peatones; lo ha descubierto alguien ya?
Supuestamente si, pero son sistemas de ayuda a la conducción. Podrías invalidar la frenada para intentar un maniobra evasiva, así que si pisas acelerador o das volantazo lo cancela. Si vas con CCA en un atasco frena y acelera sin problema hasta detenerse. No es lo mismo que el sistema precolisión pero te puedes hacer una idea.Una pregunta, se detiene solo si no frenas? A mi me avisa si me acerco a a velocidad al coche de delante pero nunca e probado a ver que sucede
Supuestamente si, pero son sistemas de ayuda a la conducción. Podrías invalidar la frenada para intentar un maniobra evasiva, así que si pisas acelerador o das volantazo lo cancela. Si vas con CCA en un atasco frena y acelera sin problema hasta detenerse. No es lo mismo que el sistema precolisión pero te puedes hacer una idea.
Si frena se encienden las luces de freno, si aplicas B no. Todo lo que tenga que ver con el freno sea al regenerar o reducción de velocidad implica que se enciende las luces de freno.Es cierto que frena solo con el CCA en un atasco.
Pero, ¿Enciende la luz de freno al frenar sin que pisemos el freno?
Un dia que lo prové casi se me come el de atrás![]()
Si frena se encienden las luces de freno, si aplicas B no. Todo lo que tenga que ver con el freno sea al regenerar o reducción de velocidad implica que se enciende las luces de freno.
Pd: de hecho como vas frenando regenerando antes de frenar definitivamente se supone que el aviso sucede antes que en un vehículo de combustión normal.
Si aplica freno se enciende, pero no siempre necesita aplicar freno, a veces como en B disipa energía simplemente.Vaya, que no lo has visto pero se supone
Ok. Lo pone el manual. Perdón.
Es que en algún hilo de este o del innombrable pone que no.
Gracias
A que velocidad ibas?Hace dos días me freno de golpe el coche de delante y encima yo iba un poco distraído...
Si no es por el grito de mi mujer me lo como.
El coche ni me avisó ni se puso en rojo ni me frenó.
Vamos que el sistema no funcionó en absoluto e iba activado que lo comprobé luego.
Es para asustarse.
Desde ahora no me fío ni un pelo.
Creo que muy útil no es.
Hace dos días me freno de golpe el coche de delante y encima yo iba un poco distraído...
Si no es por el grito de mi mujer me lo como.
El coche ni me avisó ni se puso en rojo ni me frenó.
Vamos que el sistema no funcionó en absoluto e iba activado que lo comprobé luego.
Es para asustarse.
Desde ahora no me fío ni un pelo.
Creo que muy útil no es.
A que velocidad ibas?
A mi no me ha llegado a frenar, pero si he visto el mensaje en la pantalla y he notado la “precarga” en los frenos. También he tenido algún falso positivo y me ha saltado el aviso sin venir a cuento.
Esto es como todo, es una ayuda no es cuestión de confiar o dejar de confiar, primero hay que confiar en uno mismo y si el coche puede ayudar, pues bienvenido sea, pero por el hecho de tener 200 ayudas no significa que debamos relajarnos en la conducción
Lo decía porque a lo mejor no estabas en el rango de actuación del sistema: va desde 15 a 180kmh. Saliendo de semáforos o incorporándose a una vía rápida detrás de otro desde parado hay que ser especialmente cuidadosos. Sobre todo teniendo en cuenta que si sales en eléctrico entrega toda la potencia y si el de delante sale perezoso nos lo comemos...Iría a unos 15 o 20 kmt hora, acababa de salir de un semáforo no iba muy rápido...
Iría a unos 15 o 20 kmt hora, acababa de salir de un semáforo no iba muy rápido...