Muy buen aporte, aunque el traductor de subtítulos no funciona muy bien, es de agradecer las primeras impresiones de este nuevo coche. Creo que se confirma la reducción de maletero al llevar la batería atrás, no veo que lo cite expresamente pero a simple vista, por la distancia del suelo del maletero a la base del subwofer y las medidas de altura que hacer el reportero, parece que el maletero del CH-R será unos 7-8 centímentros más bajo, que yo creo que sí se notará. Pero bueno hay que esperar para saber a ciencia cierta qué reducción de maletero va a tener.Prueba del Toyota C-HR 2020 por Autogefühl.
Gracias por tu aporte.
Lo del cambio secuencial irá muy bien para disimular el ruido y elegir una marcha en pendientes pronunciadas.
Si Toyota hubiese acertado en el diseño de otros coches como en el C-HR la diferencia de ventas con el resto de fabricantes aún seria mucho mayor.En mi opinión personal el CX3 y el X1 son muy lindos, pero observo una y veinte veces la foto de todos los que comparan y vuelvo a elegir el C-HR sin dudarlo ya que el tema consumo para mí es un item importante, pero lejos el diseño es el primero de mis items.
Como interioristas (mi esposa y yo) el diseño del coche es fundamental y en cuanto a diseño, no existe ninguno tan lindo ni que se le acerque.
En segundo item la calco de circulación por ser hibrido que "dentro de todo" es más amigable del medio ambiente,
En tercer lugar tamaño: perfecto para 2 o 4 personas (somos 2)
Y así sucesivamente....
se nota estoy contento con el coche? jajaja
Por lo poco que lo he probado, está más orientado a las bajadas pronunciadas, donde sí se nota que retiene un montón, más que a un uso constante. De todos modos, el sonido cuando acelera en subidas no es tan pronunciado como parece ser que hablaban en la versión anterior, y hasta me parece bonito el sonido de un gasolina. Será porque venía de un diesel, que al acelerarlos no suponen ninguna satisfacción para los oídos...Lo del cambio secuencial irá muy bien para disimular el ruido y elegir una marcha en pendientes pronunciadas.
Gracias por el vídeo.
Un saludo.
Gracias por el aporte @Slowly . Siempre son interesantes esas pruebas. De todas formas no entiendo las diferencias de resultados en las mediciones de un mismo modelo de coche probado en varias revistas del sector.A estas alturas, ya está casi todo dicho, pero ahí va otra prueba reciente:
Toyota C-HR (2020) | Información general - km77.com
Es un modelo híbrido, cuya carrocería es más alta que la de un un turismo. Hay versiones con 122 y 184 CV de potencia conjuntawww.km77.com