Pruebas Toyota C-HR

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
"DESDE LOS 35.900 Euros".
Jodo!!!!! A qué concesionario habrá ido?
Hombre no va tan desencaminada, si coges el dynamic o kaji, más extras y financias, si empiezas a hacer cuentas se puede ir a los 38 mil y pico:

Screenshot_2020-08-10-23-02-27-341_com.android.chrome~2.jpg

Esto ya va a gusto de cada uno/a y por supuesto del bolsillo de cada uno/a!
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hombre no va tan desencaminada, si coges el dynamic o kaji, más extras y financias, si empiezas a hacer cuentas se puede ir a los 38 mil y pico:

Ver el archivo adjunto 19400

Esto ya va a gusto de cada uno/a y por supuesto del bolsillo de cada uno/a!
En el vídeo dice "DESDE". Eso para mi siempre ha significado que es el precio más bajo de un producto dentro de una gama. Es decir, el CHR 2020 180 en su versión "más pelada" cuesta según esta señora 35.900 euros... y de ahí para arriba dependiendo de versuones, equipamiento, extras y financiaciones. Y yo la digo que ok, que vale, que si eso ya lo vamos viendo. Claramente es un error. No tiene mayor importancia.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El lanzamiento del nuevo C-HR fue en enero 2020, es posible que en fase de lanzamiento el modelo más alto y con extras se aproximara a los 35 mil en algunos concesionarios.

El video ponéis que es de ahora, agosto.

El desde es cierto que es el precio más bajo, pero no habla de acabados y si finalmente financias ese desde no es tan real...

Yo no lo veo tan desorbitante, de hecho yo tengo el anterior modelo dynamic plus a full de extras y te digo que cualquier cosilla suma y suma y suma y te llega a más de 30 mil en un coser y cantar!!

Esto ya es muy personal...

Buen video! ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El lanzamiento del nuevo C-HR fue en enero 2020, es posible que en fase de lanzamiento el modelo más alto y con extras se aproximara a los 35 mil en algunos concesionarios.

El video ponéis que es de ahora, agosto.

El desde es cierto que es el precio más bajo, pero no habla de acabados y si finalmente financias ese desde no es tan real...

Yo no lo veo tan desorbitante, de hecho yo tengo el anterior modelo dynamic plus a full de extras y te digo que cualquier cosilla suma y suma y suma y te llega a más de 30 mil en un coser y cantar!!

Esto ya es muy personal...

Buen video! ;)
Completamente de acuerdo contigo en todo tu argumento de acabados, extras, etc.... Lo que está bien claro es que por alguna razón dio un dato erróneo...es todo. Todos sabemos lo que significa DESDE en referencia a un producto y el CHR 2020 180 en su version mas basica, aqui en España, se puede conseguir por bastante menos dinero de 35900 euros. Tal vez quiso decir que era el precio de la versión tope de gama...eso ya me suena diferente , ves?. En vez del Desde hubiera quedado mejor el Hasta...ya puestos a errar, cosa que hacemos todos a diario.
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hombre no va tan desencaminada, si coges el dynamic o kaji, más extras y financias, si empiezas a hacer cuentas se puede ir a los 38 mil y pico:

Ver el archivo adjunto 19400

Esto ya va a gusto de cada uno/a y por supuesto del bolsillo de cada uno/a!
Buff, ya lo veo demasiado para este coche. El mío, que era el más alto de gama en 2019, siendo el 125H, apretando las tuercas al comercial me salió por poco más de 28.000 Euros.
Yo creo que si es cierto ese precio, ya en ese margen se entra en el rango del Rav4, menos equipado seguramente, pero más potente y espacioso.
Aunque sigo pensando que tanto por espacio como por potencia no necesito más, pero si he de gastar 35.000 euros sin duda subiría de escalón.

Un saludo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que más que un error, se fijaron en los precios de lanzamiento, diciembre 2019:

Screenshot_2020-08-11-00-02-03-490_com.android.chrome.jpg
 

157865

Forero Experto
Pues a mí el vídeo me parece muy muy pero que muy correcto para tener una duración de 3,55 minutos completitos de información (la típica en estos casos) en los que solamente patina un poquito cuando dice que el techo siempre es negro (quizas quería decir que en bitono siempre es negro) que las plazas interiores son un poco más amplias que antes y que quizás han mezclado o confundido el precio de salida del Kadji con el de salida del resto de gama pero vamos que no entiendo a qué tanta polémica cuando a otros youtuber más experimentados les e escuchado cosas bastante peores y no ha pasado nada y por otro lado tampoco sabemos si el guión será suyo o de algún colaborador/a :unsure:

Me temo que es mucho más fácil / cómodo estar aquí sentaditos que al otro lado del objetivo :)
 
Última edición:

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No creo que haya habido polémica, si lees los comentarios anteriores nadie cuestiona el vídeo como tal, sino el precio y el concepto desde ...
Y cierto, yo últimamente he visto muchos vídeos del CH-R con errores garrafales, y en distintos idiomas ...
 

157865

Forero Experto
Me ha parecido que llevan escasamente un mes haciendo videos y a buen ritmo porque ya suman más o menos una docena así que si donde dijo desde quería decir Diego, pues eso, lo que pasa es que aquí nos conocemos bastante bien el coche porque nos lo hemos estudiado al dedillo y nos chocan esos pequeños deslices pero vamos que muy muy correcto el vídeo para llevar poco tiempo en el mundillo y también muy dinámico porque los hay que se enrollan o lo alargan de más cuando al final están diciendo lo básico.

Por cierto, que el logo les ha quedado chulo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Completamente de acuerdo contigo en todo tu argumento de acabados, extras, etc.... Lo que está bien claro es que por alguna razón dio un dato erróneo...es todo. Todos sabemos lo que significa DESDE en referencia a un producto y el CHR 2020 180 en su version mas basica, aqui en España, se puede conseguir por bastante menos dinero de 35900 euros. Tal vez quiso decir que era el precio de la versión tope de gama...eso ya me suena diferente , ves?. En vez del Desde hubiera quedado mejor el Hasta...ya puestos a errar, cosa que hacemos todos a diario.
De acuerdo contigo, no obstante, en la mayoría de los casos ese DESDE es así siempre y cuando financies o cualquier "otra" oferta que incluyan, pongo de ejemplo un desde en este caso de Renault, donde es desde siempre y cuando financies:

Screenshot_2020-08-11-08-28-57-025_com.android.browser.jpg

Pero cierto lo que comentas, lo que pasa que a mí no me han parecido tan desorbitantes esos 35 mil que ha comentado porque recuerdo que a finales de 2019 miré precios del nuevo C-HR el full equip y se acercaba a eso, luego ya ha bajado bastante el precio, es un modelo moderno pero ya va a llevar 4 años en el mercado por mucho restiling o cambio de motor que le hayan hecho.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Es cierto lo del precio, a poco que se te vaya la mano con los extras el precio se dispara. Y no sólo eso, los tiempos de espera pueden ser de órdago, y eso no te lo dicen al principio cuando firmas en contrato. En mi caso por unos temas o por otros llevo esperando el coche desde febrero, a paciencia pocos me ganan :cautious:
Entre pedir a fábrica porque no hay disponibilidad del que tu quieres, pandemia por medio, retraso en llegada al concesionario, vacaciones del comercial en agosto... y ahora añado el tema de que como no tienen stock para algunas de las cosas pedidas (y en algún caso ni siquiera fecha prevista para tenerlo), mínimo me toca esperar hasta septiembre-octubre, y eso que el coche ya está aquí.
Será que pido cosas muy raras... Por suerte he preferido no ir adelantando nada (matriculación, instalación de lo que tengan..) hasta que me aseguren que al menos tienen todo ya en stock. Si no hay stock no hay pasta, ellos sabrán. :whistle:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Recuerdo una vez que fui a una promotora interesándome por un piso. Había a la entrada un cartelón que decía: Pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios desde 150.000 euros. Justo eso, el de 150.000 era el de 1 dormitorio. Como se me quedaba pequeño el de 1 dormitorio y mas de 150.000 no podía pagar...mi gozo en un pozo.
 
Arriba