Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9 de AGOSTO 2020
"DESDE LOS 35.900 Euros".
9 de AGOSTO 2020
En el vídeo dice "DESDE". Eso para mi siempre ha significado que es el precio más bajo de un producto dentro de una gama. Es decir, el CHR 2020 180 en su versión "más pelada" cuesta según esta señora 35.900 euros... y de ahí para arriba dependiendo de versuones, equipamiento, extras y financiaciones. Y yo la digo que ok, que vale, que si eso ya lo vamos viendo. Claramente es un error. No tiene mayor importancia.Hombre no va tan desencaminada, si coges el dynamic o kaji, más extras y financias, si empiezas a hacer cuentas se puede ir a los 38 mil y pico:
Ver el archivo adjunto 19400
Esto ya va a gusto de cada uno/a y por supuesto del bolsillo de cada uno/a!
Completamente de acuerdo contigo en todo tu argumento de acabados, extras, etc.... Lo que está bien claro es que por alguna razón dio un dato erróneo...es todo. Todos sabemos lo que significa DESDE en referencia a un producto y el CHR 2020 180 en su version mas basica, aqui en España, se puede conseguir por bastante menos dinero de 35900 euros. Tal vez quiso decir que era el precio de la versión tope de gama...eso ya me suena diferente , ves?. En vez del Desde hubiera quedado mejor el Hasta...ya puestos a errar, cosa que hacemos todos a diario.El lanzamiento del nuevo C-HR fue en enero 2020, es posible que en fase de lanzamiento el modelo más alto y con extras se aproximara a los 35 mil en algunos concesionarios.
El video ponéis que es de ahora, agosto.
El desde es cierto que es el precio más bajo, pero no habla de acabados y si finalmente financias ese desde no es tan real...
Yo no lo veo tan desorbitante, de hecho yo tengo el anterior modelo dynamic plus a full de extras y te digo que cualquier cosilla suma y suma y suma y te llega a más de 30 mil en un coser y cantar!!
Esto ya es muy personal...
Buen video!![]()
Buff, ya lo veo demasiado para este coche. El mío, que era el más alto de gama en 2019, siendo el 125H, apretando las tuercas al comercial me salió por poco más de 28.000 Euros.Hombre no va tan desencaminada, si coges el dynamic o kaji, más extras y financias, si empiezas a hacer cuentas se puede ir a los 38 mil y pico:
Ver el archivo adjunto 19400
Esto ya va a gusto de cada uno/a y por supuesto del bolsillo de cada uno/a!
Eso es lo que quiero decir. Equivocación de términos o cantidades. Por lo visto no entró en Lexus al finalYo creo que quiso decir desde 25 mil ...se ha equivocado y ya.
De acuerdo contigo, no obstante, en la mayoría de los casos ese DESDE es así siempre y cuando financies o cualquier "otra" oferta que incluyan, pongo de ejemplo un desde en este caso de Renault, donde es desde siempre y cuando financies:Completamente de acuerdo contigo en todo tu argumento de acabados, extras, etc.... Lo que está bien claro es que por alguna razón dio un dato erróneo...es todo. Todos sabemos lo que significa DESDE en referencia a un producto y el CHR 2020 180 en su version mas basica, aqui en España, se puede conseguir por bastante menos dinero de 35900 euros. Tal vez quiso decir que era el precio de la versión tope de gama...eso ya me suena diferente , ves?. En vez del Desde hubiera quedado mejor el Hasta...ya puestos a errar, cosa que hacemos todos a diario.
Cierto, es un error que a todos nos puede pasar. Debería haber dicho, en base a tu captura, desde 31.100 euros.Yo creo que más que un error, se fijaron en los precios de lanzamiento, diciembre 2019:
Ver el archivo adjunto 19401