Proyección de espejos

eugekun

Forero Novato
Acabamos de recoger el CHR sport premier y no sabemos si es que no funciona o es que en el equipamiento del vehículo la proyección de los espejos en suelo no viene incluida. Si algún propietario tiene idea, agradecería una mano hajajaja

Hola eugekun, si te refieres a la proyección en el suelo de "TOYOTA C-HR", el Advance si la tiene, por lo que el tuyo supongo que también. Aparece al desbloquear el.coche con el mando o manualmente.

Acabamos de recoger el CHR sport premier y no sabemos si es que no funciona o es que en el equipamiento del vehículo la proyección de los espejos en suelo no viene incluida. Si algún propietario tiene idea, agradecería una mano hajajaja
Yo tengo en modelo saliente (GR Sport) y la iluminación la desactivé desde la pantalla multimedia, se puede activar y desactivar.

No tengo el coche aún pero creo que está activado de fábrica en todos y en la página 201 del manual creo que dice, si lo entiendo bien, que se encienden como bienvenida al desbloquear las puertas o acercarte al vehículo pero el mando de las luces debe estar en posición AUTO.
Prueba y ya nos contarás.

Solucionado. Me da la sensación que el coche proyecta en los retrovisores dependiendo de la luz que haya en el exterior porque esta tarde a las 17 no proyectaba pero ahora a las 20 se veía perfectamente. A ver qué nos cuentan los demás

Solucionado. Me da la sensación que el coche proyecta en los retrovisores dependiendo de la luz que haya en el exterior porque esta tarde a las 17 no proyectaba pero ahora a las 20 se veía perfectamente. A ver qué nos cuentan los demás
Así es, a mi me paso en el garaje de casa, pensé no estaría activado y lo que sucede es que con mucha luz apenas se observa.

Así es, a mi me paso en el garaje de casa, pensé no estaría activado y lo que sucede es que con mucha luz apenas se observa.
Cuando hay mucha luz, se ve difícilmente pero si pones la mano debajo del retrovisor donde esta la cámara que proyecte, se ve el log en tu mano

Jajajaja. El modo sport de vez en cuando es bueno ponerlo. Yo si noto diferencia y a por cu** el ahorro de gasolina de vez en cuando :LOL:
Es verdad. Esa sensacion a veces de notar mas la patada.... Yo tambien de tanto en tanto, lo ponia en el Kaji

Jajajaja. El modo sport de vez en cuando es bueno ponerlo. Yo si noto diferencia y a por cu** el ahorro de gasolina de vez en cuando :LOL:
Jejeje . Es verdad. Y lo que disfrutamos?

De vez en cuando lo ponéis? Jajajaja.

Soy pez raro, yo al contrario, de vez en cuando lo quito, para que el normal y el eco, no se oxiden y se le olvide a la centralita que existen. :LOL: :LOL:

De vez en cuando lo ponéis? Jajajaja.

Soy pez raro, yo al contrario, de vez en cuando lo quito, para que el normal y el eco, no se oxiden y se le olvide a la centralita que existen. :LOL: :LOL:
Jijiji si es k en el fondo somos facilones y a todos nos pesa el pie un poquito :LOL: :LOL:

Jijiji si es k en el fondo somos facilones y a todos nos pesa el pie un poquito :LOL: :LOL:

No se trata de eso.................puedes revisar decenas de hilos donde está hablado, comprobado y testado, que el coche no gasta más en el modo sport. Es una leyenda urbana. Quizá en ciudad donde la sensibilidad del acelerador es mayor en el modo sport, si no lo cuidas, subas algo el consumo si tienes mucho acelero freno, acelero freno.........

En vías rápidas, gasta lo mismo en un modo u otro. Te reitero, más que comprobado y testado en viajes un poco largos.

Yo no he hecho carretera todavía ni unos 100 kms en seguida. El modo sport lo he probado al arrancar en un semáforo y es donde he notado que el coche responde mas rápidamente. De momento solo puedo decir que si vas a menos de 80kms/hr, por ejemplo en la M30 en Madrid donde hay radares cada 100 metros, pues si llegas a 4l/100.

Volver