ruido motor de los espejos.

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
hoy he ido a la playa, y antes de montarme me he lavado las manos con agua dulce para no tocar el volante con las manos del agua salada y que se quede la sal de mar ahi impregnada, también he puesto toalla en el asiento. es obsesivo lo mio o es normal?
Ahora tocará aspirar la arena de las alfombrillas...
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hoy he ido a la playa, y antes de montarme me he lavado las manos con agua dulce para no tocar el volante con las manos del agua salada y que se quede la sal de mar ahi impregnada, también he puesto toalla en el asiento. es obsesivo lo mio o es normal?
Es normal para los maniacoobsesivos del coche como la gran mayoría que estamos en el foro lo anormal sería no poner nada ni quitarse la arena antes de entrar ósea que tranki.(y)
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esto parece el WhatsApp de un grupo de niños de 8 años..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esto es un tema serio; el Ñiiiiiiiiiiiiiiaugggg® ( nótese el derecho de propiedad de @pirri ) si a mi la (me voy a meter en un lío) parienta me dice que algo no está bien, me llevo un manojo de ostias, (no, pero me duele más)
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
hoy he ido a la playa, y antes de montarme me he lavado las manos con agua dulce para no tocar el volante con las manos del agua salada y que se quede la sal de mar ahi impregnada, también he puesto toalla en el asiento. es obsesivo lo mio o es normal?
Pues no, no es normal!!
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ruido si me he dado de cuenta ya desde que salió de concesionario, pero lo que me llevo dando de cuenta hace unos días que no van sincronizados como antes , o eso me parece a mi. Abre/cierra el del copiloto antes que el del conductor.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ruido si me he dado de cuenta ya desde que salió de concesionario, pero lo que me llevo dando de cuenta hace unos días que no van sincronizados como antes , o eso me parece a mi. Abre/cierra el del copiloto antes que el del conductor.
pues en eso no me he fijado mirare el próximo dia a ver.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto parece el WhatsApp de un grupo de niños de 8 años..
aun estoy esperando tu aportación al hilo, porque solo has entrado para poner eso y no si los espejos de tu toyota chr hacen ruido o no, que es el tema en cuestión y lo que he preguntado.

no te lo tomes a mal, pero si aportas algo al hilo te puedes quejar de que se desvié el tema y parezca un grupo de niño de 8 años, pero si no has aportado ninguna opinión no entiendo tu queja. ni tampoco tu poco sentido del humor. cosa que si veo en otros foreros y a mi no me importa que comenten algo en plan coña y que aporten buen rollo al foro que de eso se trata.
 
Arriba