Luces cortesía espejos

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy investigando me he dado cuenta que la luz de cortesía que hay en donde están situados los espejos no se apagan cuando cierras el coche esperar unos tres minutos y continuaban encendidos lo cual quiere decir que si no se apagan en un tiempo seguramente pueda agotar la batería así que ojo amigos no sé si alguien se ha fijado y se apague al darle más tiempo yo como he comentado he dado unos tres minutos y seguía sin apagarse así que abierto y la he apagado
 

Adjuntos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
seguro que las tienes en automatico? a mi eso no me pasa... hay algo que no va
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me pierdo...................
Si hablas de la luz de los parasoles..............eso no se enciende y apaga al correr la "cortina" que oculta el espejo del parasol?
O es que preguntas, que si dejando la cortina abierta con la luz del parasol encendida..................se debería de apagar al cerrar el coche, y no se apaga............
La verdad que yo siempre llevo cerrada esa cortina...........lo probaré eso que dices un día.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Me pierdo...................
Si hablas de la luz de los parasoles..............eso no se enciende y apaga al correr la "cortina" que oculta el espejo del parasol?
O es que preguntas, que si dejando la cortina abierta con la luz del parasol encendida..................se debería de apagar al cerrar el coche, y no se apaga............
La verdad que yo siempre llevo cerrada esa cortina...........lo probaré eso que dices un día.
[/QUOTE
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto yo también la llevo siempre cerrada pero oooh por ir probando cosas ya que el coche lo utiliza mi mujer y a veces se maquilla o se pueda mirar en el espejito si lo dejas abierto o no dejar recogido el parasol aún apagando el vehículo y cerrando las puertas he estado aproximadamente tres minutos esperando por curiosidad por si algún día lo coge mi mujer saber lo que puede pasar que ahora no lo coge porque la operaron de las manos lo compré para ella y prácticamente lo saco del garaje de vez en cuando para hacer kilómetros y que el coche no esté parado entonces la duda era Que al cerrar el coche y dejarlos usualmente apagado por qué Salud seguía encendida cuando en otros vehículos aun dejándomela encendida al cerrar el vehículo al cabo de un tiempo se apagaba entonces no sé si es que me pasa a mí solo oooh bueno esa era mi duda
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Correcto yo también la llevo siempre cerrada pero oooh por ir probando cosas ya que el coche lo utiliza mi mujer y a veces se maquilla o se pueda mirar en el espejito si lo dejas abierto o no dejar recogido el parasol aún apagando el vehículo y cerrando las puertas he estado aproximadamente tres minutos esperando por curiosidad por si algún día lo coge mi mujer saber lo que puede pasar que ahora no lo coge porque la operaron de las manos lo compré para ella y prácticamente lo saco del garaje de vez en cuando para hacer kilómetros y que el coche no esté parado entonces la duda era Que al cerrar el coche y dejarlos usualmente apagado por qué Salud seguía encendida cuando en otros vehículos aun dejándomela encendida al cerrar el vehículo al cabo de un tiempo se apagaba entonces no sé si es que me pasa a mí solo oooh bueno esa era mi duda
ah, ok... no habia entendido que luces eran entonces... lo voy a ver la verdad porque nunca probè....
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @ARICRIS41 , debe ser la pestaña del espejo, estoy ahora mismo en el coche y lo he comprobado, si está abierta la pestaña, la luz no se apaga, incluso estando el motor totalmente parado, asegúrate que esté la pestaña del espejo cerrada. Es lo que tiene el ser presumido/a jajaja que la luz no puede faltar!! Ahí Toyota ha pensado bien! :p
Te pasa en los dos espejos?

En la luz trasera si pones el botón todo a la derecha, también se queda la luz encendida con el motor parado.


IMG_20220825_152027.jpg

Edito: porque además si subes el parasol aunque esté encendida la luz pero abierta la pestaña, la luz se apaga.

Mira aquí espejo abierto y luz apagada:

IMG_20220825_153454.jpg
 
Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
se apagan automaticamente despues de 20 minutos si se te olvida apagarlas. asì pone en el manual... no pongo la pagina porque no se si en italiano la numeracion es diferente :rolleyes:... tambièn la otras luces de cortesia que mencionaba Beni y del maletero..
 
Última edición:

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
se apagan automaticamente despues de 20 minutos si se te olvida apagarlas. asì pone en el manual... no pongo la pagina porque no se si en italiano la numeracion es diferente :rolleyes:... tambièn la otras luces de cortesia que mencionaba Beni y del maletero..
20 minutos muchos minutos para la batería
Gracias
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Es un funcionamiento normal. Las luces permanecen encendidas mientras la llave esté cerca del coche, aunque esté parado y cerrado.
Compruébalo dando la llave a otra persona: en cuanto se aleja, las luces se apagan. Cuando vuelva a acercarse, verás que las luces se encienden.
 
Arriba