LUCES DE CORTESÍA GHOST BAJO PUERTA

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola, alguien colocó (que no hayan venido de fábica) las luces que llaman de "cortesía"?
Son las que cuando abren una puerta, se refleja en el piso el logo de Toyota, o C-HR u otra figura. Vi fotos en el foro de alguno pero deduzco que habrá venido de fábrica. Incluso comentó que se veía al revés, etc. No recuerdo el post...

Pregunto pues existen dos grandes tipos: una que es un led que funciona con 3 pilas chicas, o sea es independiente de la instalación del coche y se adhiere con velcro al panel interior de puerta. Una chapita va adherida también en el marco y cierra el circuito y apaga el led cuando cerramos la puerta. La gran contra es que hay que andar cambiando ésas 3 baterías del aparato en cada puerta y obvio dependerá las veces y tiempo que abramos cada puerta pero ni idea de media de tiempo. Tampoco sé si se ve bien de noche o es una luz medio tenue... por eso pregunto...(por web todo se ve lindo y brillante pero las calificaciones no dicen tanto lo mismo). éste es simplemente el ejemplo:
€4.18 9% de DESCUENTO|2 uds Led COCHE Logotipo de bienvenida para puerta luz para toyota audis avensis aygo camry 40 50 chr c hr corolla proyector fantasma sombra lámpara|Lámpara decorativa| - AliExpress

El otro tipo es también un LED igual que se coloca en la parte inferior de la puerta (se realiza un pequeño orificio de 1,8mm de diámetro con la mecha que trae inclusive) pero no se perfora la puerta sino sólo la pestaña del borde plástico del panel interior de cada puerta.
La ventaja de éste tipo es que se enchufa directo en el cable que está ya instalado dentro de la puerta tipo plug and play.
Ambos tipos son baratos y ambos tienen pro y contra. Pregunto por si alguno lo colocó en el CHR o en cualquier otro auto porque incluso se venden los "lentes" con distintos logos y son intercambiables, o sea sirven para cualquier auto muchos.
Quiero colocarlos pues recuerdo que mi esposa le gustó mucho de un COUNTRYMAN Cooper S que casi compro antes del C-HR.
éste es simplemente el ejemplo:
€8.67 15% de DESCUENTO|Tonewan gran oferta 2 uds luz de baja reflexión lámpara de bienvenida Logo Proyector láser coche luz de advertencia de puerta LED para Ford Audi BMW Toyota|shadow light|light forled door - AliExpress
 
Arriba