Espejos exteriores

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, que se me olvidó pasar por aqui con la resolución.

Fui al concesionario.
Les expliqué el problema.
Tenía que haber pasado la revisión hacía meses, pero por no estar en mi ciudad se me lio la cosa y no la había pasado.
Me dejaron pedir cita para pasarla y me confirmaron que la reparación entraba en garantía. Pero que tenía que esperar unos 2 meses después de pasar la revisión para arreglar.

Les pregunté por que unas veces fallaba el derecho y otra el izquierdo si se debía a la misma causa. Me dijeron que no, que cada espejo tenía distinto motor.

Que cuando viniera a la revisión que les dijera que me engrasaran los engranajes y que si seguía fallando me cambiaban el motor.

Me lo engrasaron y desde entonces me falló una vez el del copiloto que lo cerre manualmente y lo volví a abrir y empezó a funcionar otra vez.

Pues eso, desde que me lis engrasaron hará cosa de dos meses funcionan bastante bien, pero si por casualidad empezaran a fallar otra vez, ahora ya si lo llevaría a cambiar el motor, que digo yo que ahora no tiene ni 4 años el coche, o sea que me temo que antes de que acabe la garantía se estropeará y terminaré cambiando el motor.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo del cierre de espejos, es un problema que está pasando en muchos C-HR, no sé el motivo, pero hay muchos con ese problema.

Yo toco madera, pero conozco de muchos casos..............
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ya de por si el ruidillo que hace al cerrarse da sensación de fragilidad, y hay veces que uno cierra antes que otro.... al menos en mi coche. yo lo comentare en la próxima revisión que ya mismo le toca.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que les costará echar un poco más de grasa. Como en el caso de algunos con la guía de puerta que se les iba la pintura.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
..... si por casualidad empezaran a fallar otra vez, ahora ya si lo llevaría a cambiar el motor, que digo yo que ahora no tiene ni 4 años el coche, o sea que me temo que antes de que acabe la garantía se estropeará y terminaré cambiando el motor.
Segun tengo leído los retrovisores entran en la garantía Relax...15 años
 
Arriba