Espejos exteriores

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
por ver si a alguien mas le pasa.

al cerrar el coche me empezó a fallar el espejo del acompañante que no se cerraba. el del conductor si.
se terminó arreglando solo.
mas adelante me empezó a fallar el del piloto, que no cerraba el del acompañante si.
descubrí que si lo hacia manualmente se cerraban los dos e incluso se arreglaba el problema temporalmente.

el caso es que ayer ya no me cierra ninguno. y para colmo tampoco me cierran manualmente.

el coche si queda cerrado pero los espejos no pliegan.

hoy, pruebo otra vez manualmente y me cerraron.
y cerré el coche y también me cerraron.

pero se positivamente que no va a durar mucho el buen funcionamiento.

a alguien mas le pasó o le pasa esto?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues no me a pasado nunca, suelo tener esa función desactivada ya que aparco de garaje a garaje. Pero vamos, que si te queda garantía estas tardando en llevarlo al taller.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El problema, es que vienen con una carencia de grasa. Yo te aconsejaría echarles grasa. Si no, a los de tu concesionario les va a tocar arreglarlos.

Extracto de; Coberturas de la extensión Toyota Relax.

Sistema eléctrico: Motor de arranque, Alternador, Bobinas, Motores limpiaparabrisas, Motores lavaparabrisas, Relé intermitencia, Bocina, Cable espiral de airbag, Encendido electrónico, Relés, Elementos de parabrisas calefactados, Ordenador de a bordo, Motores y reguladores de elevalunas, Interruptores de ventanilla, Motores de espejos, Mando apertura en llave, Motores cierre centralizado, Sensores de Airbag, Unidad cierre centralizado.

Toyota Relax términos y condiciones.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi empezo a fallar el del conductor ,unas veces cerraba otras no,lo plegaba manualmente una vez ,y se tiraba una temporada funcionando.
Al final cada vez fallaba mas a menudo ,garantia y cambio de espejo
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@tano y mari o les engrasas tu o le toca al concesionario.
Tomo nota!
Que soy de lavar el coche todas las semanas, retrovisores y ventanillas delanteras insisto mucho que me gusta llevarlos como la patena y no quiero que s me queden los retrovisores como el Dioni y el del copitoloto ya "parpadea" raro.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como se engrasan????? :rolleyes::sneaky:
Esa es buena pregunta ... yo tambien quiero saber como se engrasan.
Hay que indagar por Youtube un poco .
Yo todavía no lo he hecho , pero deduzco que con espray y la cánula por el hueco que queda entre la parte fija y la móvil (que así irá a pegote por todo lo que pille el espray) , o si no quitando la carcasa para tener el mecanismo más al descubierto y hacer más fino el trabajo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo explico por partes

1º No uséis desengrasante o aflojatodo.
2º Usad Grasa en espray. Mejor en botes de 5 kilos
3º Hemos dicho grasa no vaselina (mal pensados).
4º entre las hoquedades del retrovisor si fuerzas un poquito con cuidado el espejo, puedes meter el ciruelo (perdón (cánula)
5º Si el espejo sigue sin plegarse, prueba a ponerlo en automático en el cuadro del la puerta.
6º Que esperas a la una y media de la mañana....
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo explico por partes

1º No uséis desengrasante o aflojatodo.
2º Usad Grasa en espray. Mejor en botes de 5 kilos
3º Hemos dicho grasa no vaselina (mal pensados).
4º entre las hoquedades del retrovisor si fuerzas un poquito con cuidado el espejo, puedes meter el ciruelo (perdón (cánula)
5º Si el espejo sigue sin plegarse, prueba a ponerlo en automático en el cuadro del la puerta.
6º Que esperas a la una y media de la mañana....
Porque no ,3 en 1 ??
Por culpa de que se cuele el spray ,por algun sitio raro ,o bien porque con grasa es mas efectiva ?'
Pregunto ,que no lo se
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Porque no ,3 en 1 ??
Por culpa de que se cuele el spray ,por algun sitio raro ,o bien porque con grasa es mas efectiva ?'
Pregunto ,que no lo se
Buenos dias
El 3en1 es desbloqueante, con el tiempo y el agua se quita muy rapido.
La grasa dura mucho mas y sirve para eso.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok ,perfecto gracias por la aclaracion
Un saludo
 

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, a mi me está pasando y hace un par de semanas me dijeron que me lo cambian en garantía pero que tarda en llegar unos 3 meses el nuevo retrovisor
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a mi me está pasando y hace un par de semanas me dijeron que me lo cambian en garantía pero que tarda en llegar unos 3 meses el nuevo retrovisor
Que tiempo tiene tu coche? Eso entra en la garantia TOYOTA RELAX de los 15 años?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa cuanto tiempo... No. Eso no entra en la garantía Toyota Relax, porque cambiaste el "Touch 2" por el Dasaita.

¿Cómo no va a entrar en la garantía...? Además lo dice explicitamente (motores de espejos retrovisores).

Términos y condiciones Toyota Relax 15 años

Sistema eléctrico: Motor de arranque, Alternador, Bobinas, Motores limpiaparabrisas, Motores lavaparabrisas, Relé intermitencia, Bocina, Cable espiral de airbag, Encendido electrónico, Relés, Elementos de parabrisas calefactados, Ordenador de a bordo, Motores y reguladores de elevalunas, Interruptores de ventanilla, Motores de espejos, Mando apertura en llave, Motores cierre centralizado, Sensores de Airbag, Unidad cierre centralizado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuidado... la "puesta en marcha" o "motor de arranque" de tu coche, NO LO CUBRE LA GARANTÍA pero si el alternador y correa del ventilador.

P.d. no lleva nada de eso tu coche :LOL: :LOL: :LOL:
 

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que tiempo tiene tu coche? Eso entra en la garantia TOYOTA RELAX de los 15 años?
Si, si que entra

justo me llamaron el lunes que había llegado el retrovisor y me lo cambiaron en menos de una hora. Por cierto, yo pensaba que se cambiaba el retrovisor por completo pero debieron de cambiar solo el motor porque la carcasa negra de fuera era la misma (tiene mosquitos jajaj)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por supuesto que lo deben cambiar o arreglar en la garantía de Toyota Relax.
 
Arriba