Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo en modelo saliente (GR Sport) y la iluminación la desactivé desde la pantalla multimedia, se puede activar y desactivar.Acabamos de recoger el CHR sport premier y no sabemos si es que no funciona o es que en el equipamiento del vehículo la proyección de los espejos en suelo no viene incluida. Si algún propietario tiene idea, agradecería una mano hajajaja
No tengo el coche aún pero creo que está activado de fábrica en todos y en la página 201 del manual creo que dice, si lo entiendo bien, que se encienden como bienvenida al desbloquear las puertas o acercarte al vehículo pero el mando de las luces debe estar en posición AUTO.Acabamos de recoger el CHR sport premier y no sabemos si es que no funciona o es que en el equipamiento del vehículo la proyección de los espejos en suelo no viene incluida. Si algún propietario tiene idea, agradecería una mano hajajaja
Así es, a mi me paso en el garaje de casa, pensé no estaría activado y lo que sucede es que con mucha luz apenas se observa.Solucionado. Me da la sensación que el coche proyecta en los retrovisores dependiendo de la luz que haya en el exterior porque esta tarde a las 17 no proyectaba pero ahora a las 20 se veía perfectamente. A ver qué nos cuentan los demás
Cuando hay mucha luz, se ve difícilmente pero si pones la mano debajo del retrovisor donde esta la cámara que proyecte, se ve el log en tu manoAsí es, a mi me paso en el garaje de casa, pensé no estaría activado y lo que sucede es que con mucha luz apenas se observa.
Ojo! Si haces eso con el modo sport activado podrías quemarteCuando hay mucha luz, se ve difícilmente pero si pones la mano debajo del retrovisor donde esta la cámara que proyecte, se ve el log en tu mano
Jajajaja. El modo sport de vez en cuando es bueno ponerlo. Yo si noto diferencia y a por cu** el ahorro de gasolina de vez en cuandoOjo! Si haces eso con el modo sport activado podrías quemarte![]()
Es verdad. Esa sensacion a veces de notar mas la patada.... Yo tambien de tanto en tanto, lo ponia en el KajiJajajaja. El modo sport de vez en cuando es bueno ponerlo. Yo si noto diferencia y a por cu** el ahorro de gasolina de vez en cuando![]()
Jejeje . Es verdad. Y lo que disfrutamos?Jajajaja. El modo sport de vez en cuando es bueno ponerlo. Yo si noto diferencia y a por cu** el ahorro de gasolina de vez en cuando![]()
Jijiji si es k en el fondo somos facilones y a todos nos pesa el pie un poquitoDe vez en cuando lo ponéis? Jajajaja.
Soy pez raro, yo al contrario, de vez en cuando lo quito, para que el normal y el eco, no se oxiden y se le olvide a la centralita que existen.![]()
![]()
Jijiji si es k en el fondo somos facilones y a todos nos pesa el pie un poquito![]()
![]()