Protecciones vinilo transparente

Charlymerk

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Ágata
Me han entregado el coche con unas protecciones de vinilo transparente en varios puntos del vehículo. Están a medida en varios puntos del vehículo.
Puertas, espejos, zona baja del acceso al maletero y en los paragolpes delanteros en las esquinas parte de abajo.
Algo protegerán.PXL_20250214_104815305.jpgPXL_20250214_104830873.jpgPXL_20250214_104841896.jpgPXL_20250214_104916564.jpgPXL_20250214_105027506.MP.jpg

En el MK1 no estaban...
Pero yo si las tenia en las puertas en mi anterior Ford, y nunca las saqué...

So yo tbn los tengo no quedan mal siempre estamos a tiempo de sacarlos si se ponen feos

Sip. Los tenemos todos los mk2s.
Aguantan bastante bien. Lo tengo desde abril y están como el primer día.
No los quitéis. Podéis estropear la pintura. Si se ponen feos y toca quitarlos, mejor que lo haga un profesional, un detailer que instale habitualmente esos vinilos PPF para que os quite los viejos y os ponga vinilos nuevos.

Sip. Los tenemos todos los mk2s.
Aguantan bastante bien. Lo tengo desde abril y están como el primer día.
No los quitéis. Podéis estropear la pintura. Si se ponen feos y toca quitarlos, mejor que lo haga un profesional, un detailer que instale habitualmente esos vinilos PPF para que os quite los viejos y os ponga vinilos nuevos.
Creo y estoy casi convencido de que no todos los mk2 lo tienen, diría que solo los Premiere

Creo y estoy casi convencido de que no todos los mk2 lo tienen, diría que solo los Premiere
Bueno, el compi que ha iniciado el hilo no tiene el premiere porque la culera no es negra, es gris. Puede ser, eso sí, un gr sport. Ni idea.
Pues yo pensaba que el PPF protector de serie lo tenían todos, vaya chasco. Tas seguro??

Premiere y GR Sport puede ser me quiere sonar. De todos modos que alguien con el advance nos saque de dudas

Bueno, el compi que ha iniciado el hilo no tiene el premiere porque la culera no es negra, es gris. Puede ser, eso sí, un gr sport. Ni idea.
Pues yo pensaba que el PPF protector de serie lo tenían todos, vaya chasco. Tas seguro??
Efectivamente el mío es el GR SPORT AWDi.
No es premiere.

El mío es Advance, y las tiene en las puertas y espejos, pero no en la zona baja del acceso al maletero ni tampoco en los paragolpes delantero esquinas parte inferior.
Según el comercial que no están en la lista del pack de protección para el Advance. Aún así que lo vayan comentando más gente para asegurarnos.

Yo tengo en las puertas segurísimo, ahora dudo lo del maletero, lo verificare. Advance plus.

El mío es Advance a secas y los trae, aunque no se si sera parte del extra de protección de carrocería y llantas que pague.

Puertas y espejos el plus. Juraría que maletero no, pero puede ser que esté tan sucio que no lo veo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :poop:

Puertas y espejos el plus. Juraría que maletero no, pero puede ser que esté tan sucio que no lo veo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :poop:
Lleva lleva tambien en el maletero. El mío es advance plus también

Mi GR Sport i-AWD también lleva protecciones transparentes en cantos de puertas y delanteras lo que he podido ver...

La diferencia parece ser que el premier los lleva todos mientras q el advance solo lleva puertas y retros. El premier lleva en los bajos laterales del frontal y pilares traseros y demás

La diferencia parece ser que el premier los lleva todos mientras q el advance solo lleva puertas y retros. El premier lleva en los bajos laterales del frontal y pilares traseros y demás
También lleva en el maletero

Pilares traseros? Eso donde es? Yo tengo el premiere y solo lo he visto en puertas, retrovisores, laterales del parachoques y entrada al maletero. Donde más?

Volver