Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo y estoy casi convencido de que no todos los mk2 lo tienen, diría que solo los PremiereSip. Los tenemos todos los mk2s.
Aguantan bastante bien. Lo tengo desde abril y están como el primer día.
No los quitéis. Podéis estropear la pintura. Si se ponen feos y toca quitarlos, mejor que lo haga un profesional, un detailer que instale habitualmente esos vinilos PPF para que os quite los viejos y os ponga vinilos nuevos.
Bueno, el compi que ha iniciado el hilo no tiene el premiere porque la culera no es negra, es gris. Puede ser, eso sí, un gr sport. Ni idea.Creo y estoy casi convencido de que no todos los mk2 lo tienen, diría que solo los Premiere
Efectivamente el mío es el GR SPORT AWDi.Bueno, el compi que ha iniciado el hilo no tiene el premiere porque la culera no es negra, es gris. Puede ser, eso sí, un gr sport. Ni idea.
Pues yo pensaba que el PPF protector de serie lo tenían todos, vaya chasco. Tas seguro??
El mío es Advance a secas y los trae, aunque no se si sera parte del extra de protección de carrocería y llantas que pague.
El Advance sin plus los lleva, por lo menos en las puertas.Creo y estoy casi convencido de que no todos los mk2 lo tienen, diría que solo los Premiere
Lleva lleva tambien en el maletero. El mío es advance plus tambiénPuertas y espejos el plus. Juraría que maletero no, pero puede ser que esté tan sucio que no lo veo![]()
![]()
![]()
![]()
También lleva en el maleteroLa diferencia parece ser que el premier los lleva todos mientras q el advance solo lleva puertas y retros. El premier lleva en los bajos laterales del frontal y pilares traseros y demás
Pilares traseros? Eso donde es? Yo tengo el premiere y solo lo he visto en puertas, retrovisores, laterales del parachoques y entrada al maletero. Donde más?La diferencia parece ser que el premier los lleva todos mientras q el advance solo lleva puertas y retros. El premier lleva en los bajos laterales del frontal y pilares traseros y demás