Protecciones ARCOS de rueda de plastico negro como los del RAV4

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

965637

Forero Experto
@casextrem quedan muy exagerados!!!
A parte vas a pagar impuestos si o si.
Mira lo que valen y aunque el Chino valore el paquete por 26 $, pagaras por el tamaño de paquete.
Como mínimo cuenta unos 40 euros.
Te vas a pagar casi 200 euros entre todo.
Demasiada pasta para lo que es.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@casextrem quedan muy exagerados!!!
A parte vas a pagar impuestos si o si.
Mira lo que valen y aunque el Chino valore el paquete por 26 $, pagaras por el tamaño de paquete.
Como mínimo cuenta unos 40 euros.
Te vas a pagar casi 200 euros entre todo.
Demasiada pasta para lo que es.
Tranquilo, que yo pongo lo que encuentro a ver que os parece... :LOL: :LOL: :LOL:
Con un poco de suerte @pirri se lo compra y vemos como queda!!! :whistle:
Con algo menos de suerte, se lo compra @TONI C-HR AMG y se lo revende a @pirri en la próxima quedada y vemos como queda!! :whistle:
:D:D:D
Es cierto lo de que és un pelín exagerado, pero són muy muy parecidos a los del RAV4 y no le quedan mal, aunque el coche es algo más grande. Pero no me disgustan en absoluto!! ;)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tranquilo, que yo pongo lo que encuentro a ver que os parece... :LOL: :LOL: :LOL:
Con un poco de suerte @pirri se lo compra y vemos como queda!!! :whistle:
Con algo menos de suerte, se lo compra @TONI C-HR AMG y se lo revende a @pirri en la próxima quedada y vemos como queda!! :whistle:
:D:D:D
Es cierto lo de que és un pelín exagerado, pero són muy muy parecidos a los del RAV4 y no le quedan mal, aunque el coche es algo más grande. Pero no me disgustan en absoluto!! ;)
:roflmao::roflmao::roflmao:

Toni los compra si son carbono. Muy grandes. Qué variedad de cosas pegadas con 3M. La verdad que antes no sabía que la cinta de doble cara 3M era tan util, si Mc Gyber la hubiera conocido adios chicle para pegar cosas. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está claro que, como dice @Gatopardo, para gustos se pintan colores.
Personalmente, prefiero la estética que tiene de fábrica, sin los pasos ensanchados con plástico negro. Concuerdo con @pirri, @Arturpdv y @Álvaro Morán.
También hay que tener en cuenta que el efecto variará según el color de la carrocería y puede que no resalte tanto sobre carrocería pintada en otro color que no sea el blanco.
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Tranquilo, que yo pongo lo que encuentro a ver que os parece... :LOL: :LOL: :LOL:
Con un poco de suerte @pirri se lo compra y vemos como queda!!! :whistle:
Con algo menos de suerte, se lo compra @TONI C-HR AMG y se lo revende a @pirri en la próxima quedada y vemos como queda!! :whistle:
:D:D:D
Es cierto lo de que és un pelín exagerado, pero són muy muy parecidos a los del RAV4 y no le quedan mal, aunque el coche es algo más grande. Pero no me disgustan en absoluto!! ;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

267819

Forero Experto
Tranquilo, que yo pongo lo que encuentro a ver que os parece... :LOL: :LOL: :LOL:
Con un poco de suerte @pirri se lo compra y vemos como queda!!! :whistle:
Con algo menos de suerte, se lo compra @TONI C-HR AMG y se lo revende a @pirri en la próxima quedada y vemos como queda!! :whistle:
:D:D:D
Es cierto lo de que és un pelín exagerado, pero són muy muy parecidos a los del RAV4 y no le quedan mal, aunque el coche es algo más grande. Pero no me disgustan en absoluto!! ;)[/QUOTE
 
Arriba