Problema con la regulación de altura del asiento del conductor...

¿Tenéis problemas al regular la altura del asiento del piloto?

  • Si, se baja constantemente

  • No, mi asiento no presenta ningún problema

  • No lo he comprobado

  • ¿Nuestro asiento tiene regulación en altura?

  • Soy tan alt@ que no necesito regularlo de altura


Los resultados solo son visibles tras votar.

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hace una semana que conduzco mi CH-R y me parece que el asiento se baja solo. Al principio pensaba que no lo había subido suficiente (mido 1,75 y me gusta subir bastante el asiento). Pero ya van varias veces y estoy prácticamente seguro de que se vuelve a bajar. A alguien le pasa algo parecido?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi por ahora no...y eso que también lo tengo bastante subido.....pero no he notado nada raro
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hace una semana que conduzco mi CH-R y me parece que el asiento se baja solo. Al principio pensaba que no lo había subido suficiente (mido 1,75 y me gusta subir bastante el asiento). Pero ya van varias veces y estoy prácticamente seguro de que se vuelve a bajar. A alguien le pasa algo parecido?
Pues estabamos mosqueados porque como no lo llevamos arriba del todo... Cada vez q lo cojo lo subo y la siguiente vez me parece q esta bajo.... Me fijaré más y te digo
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo nada raro al respecto,de todas maneras es mecánico lo que hace variar la altura,es raro que se baje,testearlo bien y si es así al concesionario de cabeza
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Voy a responder por lo que respecta al tema de seguridad, luego cada uno hacemos lo que mejor nos convenga. Subir el asiento implica poner más cerca la altura de la cabeza al marco de la puerta y el cabezazo puede ser más contundente en caso de choque lateral. El primer día que lo cogí hice la prueba de visibilidad del morro, se ve lo mismo y no ayuda nada y se entiende porqué le metieron tanto sensor en la parte delantera. Luego el subir el asiento implica subir el volante, lo que hace que te tape la parte de abajo de la pantalla entre agujas y tengas que estirar el cuello para poder verla.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Voy a responder por lo que respecta al tema de seguridad, luego cada uno hacemos lo que mejor nos convenga. Subir el asiento implica poner más cerca la altura de la cabeza al marco de la puerta y el cabezazo puede ser más contundente en caso de choque lateral. El primer día que lo cogí hice la prueba de visibilidad del morro, se ve lo mismo y no ayuda nada y se entiende porqué le metieron tanto sensor en la parte delantera. Luego el subir el asiento implica subir el volante, lo que hace que te tape la parte de abajo de la pantalla entre agujas y tengas que estirar el cuello para poder verla.
Sí lo vimos en un video pero yo no me acostumbro a ir tan abajo... Al venir de un 3008 que es más alto.. De todas formas vamos a observarlo porque no debería bajarse en cualquier caso.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo soy bajo...por lo q me queda lejos el bastidor jajajaja y el volante en su sitio sin estorbar visibilidad
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sí lo vimos en un video pero yo no me acostumbro a ir tan abajo... Al venir de un 3008 que es más alto.. De todas formas vamos a observarlo porque no debería bajarse en cualquier caso.
A ver si el coche con tanta tecnología no ve conveniente que se lleve tan alto y lo baja...
:D
 

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja muy buena observación Toni. Pues no es que lo suba demasiado... pero me da la sensación de que se baja... así que esta mañana si que lo he subido casi al tope... para comprobar si se baja de manera que sea más obvio. De momento no he notado nada, aunque creo que lo he estado notando al pasar la noche. Mañana os digo algo. Me tiene mosqueado.
 

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Confirmado...tras varios días sin tocar la gadgetopalanca he acabado con la cabeza a la altura del volante:roflmao: a ver cuando tengo un rato y me acerco al concesionario. Ya os diré que me dicen.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Confirmado...tras varios días sin tocar la gadgetopalanca he acabado con la cabeza a la altura del volante:roflmao: a ver cuando tengo un rato y me acerco al concesionario. Ya os diré que me dicen.
Nosotros seguimos en pruebas y ahora parece que no se baja y que solo era sensación de mi mujer....
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Vengo observando hace unas semanas, que de vez en cuando he de subir dos pulsaciones para que el asiento recupere la altura optima.

Mi peso no es para nada excesivo, todo lo contrario y en la última semana, he tenido que hacerlo en dos ocasiones, semana en la que solo yo ha utilizado el coche.

Le ocurre a alguien más?
 

157865

Forero Experto
No, yo por lo menos no he notado lo que comentas del sillón.

Al principio si que noté que el sillón se deslizaba con dificultad adelante y atrás pero fue llevarlo al concesionario y dejar de hacerlo como por arte de magia.
Ya te puedes imaginar la cara que se me quedó ...

batman-pensativo.gif
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay otra gente que lo comentó en otro hilo (no recuerdo), si que le ha pasado si y no son imaginaciones tuyas. Yo de momento no lo he notado, lo regulé en su día en altura y ahí sigue.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo he notado porque mi mujer lo sube y yo lo bajo. Lo que si he notado es que para adelante y atrás se atasca
 
Arriba