Asiento del conductor incómodo

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me pasa, de hecho estoy marcando el lado izquierdo del asiento con "arrugas" (tapicería mixta de style plus).
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En mi caso pasa igual, es esta arrugando la oreja del lado izquierdo, después de utilizar productos para nutrir el cuero se disimulan mucho. El mio también es mixta, Style Plus.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, refloto.. me he dado cuenta de que a mi también se me clava el lomo izquierdo del asiento y mi “culo” tiende a colocarse solo apoyando la nalga derecha.. mi asiento es el gr Sport y aún no consigo encontrar la configuración adecuada para que esto no pase porque es un incordio … si encuentro alguna solución la pongo por aquí.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, refloto.. me he dado cuenta de que a mi también se me clava el lomo izquierdo del asiento y mi “culo” tiende a colocarse solo apoyando la nalga derecha.. mi asiento es el gr Sport y aún no consigo encontrar la configuración adecuada para que esto no pase porque es un incordio … si encuentro alguna solución la pongo por aquí.
¿El asiento del conductor o el del copiloto?
A mí me sucede con el del conductor, una vez sentado he de mover la cadera hacia la derecha, además que la banqueta la encuentro corta, llevo un año con el GR Sport, la verdad que cómodos no los son mucho, es cuestión de dar con el reglaje idóneo.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿El asiento del conductor o el del copiloto?
A mí me sucede con el del conductor, una vez sentado he de mover la cadera hacia la derecha, además que la banqueta la encuentro corta, llevo un año con el GR Sport, la verdad que cómodos no los son mucho, es cuestión de dar con el reglaje idóneo.
Si si es el del conductor, iré probando reglajes hasta ver si consigo cuadrar el trasero en el centro del asiento…
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
iré probando reglajes hasta ver si consigo cuadrar el trasero en el centro del asiento…
Te paso un kit estupendo para cuadrar cosas ........ cuidado !!!!!!, que hay muchos vértices y puntas, lo digo por tu trasero. :LOL: :LOL:
En plan broma hombre, que hay que darle el toque de humor del día al foro. jejeje.

Kit.jpg

PD: a mi al principio también me resultaba algo incómodo en viajes largos, al final te acostumbras.........o lo mismo es que mi asiento ya se ha amoldado a mi culo. Que también puede ser. :eek:
 

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo hoy he encontrado por fin la posición después de diez días con el coche. No me sentía cómodo. La solución ha sido bajarlo de altura y por fin mi cuerpo se encuentra adaptado al asiento.
 

CHARLYGRSPOR

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, por si te sirve de consuelo yo también he notado lo mismo en mi asiento de conducción, se me clava el lateral izquierdo en la pierna y yo peso 88 kilos y los sillones son los del GR .tambien lo he detectado. Y si, a mí parecer los sillones son estrechos y cortos, no recogen las corvas como deberían en un vehículo deportivo como este, de dureza son cómodos pero nada más , al menos los de piel. Un saludo.
 

Nigomo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, refloto el tema, ya que he encontrado una solución (al menos para mí) para lo de la molestia en la pierna izquierda. No sé si será tema de estatura, aunque por lo que he visto, le pasa a cualquiera. Mi caso. Mido 1.94 y desde el `principio noté esa molestia tan característica, sin embargo, mi mujer dice ir comodísima, más que en los del otro vehículo que tenemos, un Kia Sportage de 2015 y yo ahí sin problema. Bueno, el tema es que compré un cojín de esos ergonómicos para los que tienen problemas de espalda y solucionado, el cojín en concreto: https://www.amazon.es/dp/B0C4FHRX3D?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
No es barato, pero si veis que no funciona se devuelve y a otra cosa. Espero que os sirva.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo más de lo mismo, también se me clava un poco, 1'86 90 kg, aún recolocandome bien lo noto, pero después de un viaje de dos horas la verdad es que no noto molestias, incluso estoy barajando la posibilidad de poner un cojín de visco a ver si elevando un poquito la zona del asiento mejora.
Saludos
 

DARIO CHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo despues de dos meses y medio con mi coche y unos 7000 kms, tambien noto que el asiento del conductor es incomodo en el lado izquierdo. He probado a subirlo, bajarlo, acercarlo, alejarlo, pero despues de unos kilometros, se nota esa incomodidad.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver si va a ser por la posición del pié izquierdo, que según cómo se coloque repercuta en el apoyo entre la rodilla y el muslo.
A mi me pasa eso y tengo un problema bastante fuerte en el costado derecho, pero con la pierna derecha , depende de la posición (altura) del asiento, si las piernas da la casualidad que están o quedan por encima de la cintura (semiflexionadas) esto le pasa más a la gente muy alta, puede pinzarte los músculos de la cadera y por consiguiente provocar una lesión. Ahora llevo el asiento más alto, lo cual favorece que queden por debajo de la cintura, no sé si es el problema que se expone aquí, los asientos del coche para la espalda y lumbar son comodisimos, pero hay que estar al tanto de que en función de tu altura es posible que las piernas queden bien recogidas y a su correcta altura o no.

Edito: veo que se comenta lado izquierdo, yo eso no lo he notado, llevo 81000 kms en el coche, pero sí que he notado eso de la posición (altura) de las piernas.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En ForoCoches (creo que fue ahí donde lo leí) una chica tuvo muchas molestias con el asiento y a los pocos meses de adquirir su CHR lo tuvo que malvender al mismo concesionario dónde lo compró.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En ForoCoches (creo que fue ahí donde lo leí) una chica tuvo muchas molestias con el asiento y a los pocos meses de adquirir su CHR lo tuvo que malvender al mismo concesionario dónde lo compró.
Seguro que hay otras soluciones que vender el coche. ¿Malvender, por qué?... a mi me suena a cuento de la abuela. :LOL:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Seguro que hay otras soluciones que vender el coche. ¿Malvender, por qué?... a mi me suena a cuento de la abuela. :LOL:
Bueno, si no estás a gusto con lo que has comprado mejor desacerte del coche lo antes posible. Ciertamente el CHR no es un coche muy ergonómico, por ejemplo el pedal del acelerador está demasiado alto, se hace incómodo también.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, si no estás a gusto con lo que has comprado mejor desacerte del coche lo antes posible. Ciertamente el CHR no es un coche muy ergonómico, por ejemplo el pedal del acelerador está demasiado alto, se hace incómodo también.
Afortunadamente no tengo queja ni por una cosa ni por otra, pero si para tí el acelerador no está a la altura seguro que subiendo el suelo, colocando algo debajo de la alfombrilla, se soluciona.
 

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, refloto el tema, ya que he encontrado una solución (al menos para mí) para lo de la molestia en la pierna izquierda. No sé si será tema de estatura, aunque por lo que he visto, le pasa a cualquiera. Mi caso. Mido 1.94 y desde el `principio noté esa molestia tan característica, sin embargo, mi mujer dice ir comodísima, más que en los del otro vehículo que tenemos, un Kia Sportage de 2015 y yo ahí sin problema. Bueno, el tema es que compré un cojín de esos ergonómicos para los que tienen problemas de espalda y solucionado, el cojín en concreto: https://www.amazon.es/dp/B0C4FHRX3D?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
No es barato, pero si veis que no funciona se devuelve y a otra cosa. Espero que os sirva.
Gracias por la info! ;)
 
Arriba