Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El asiento del conductor o el del copiloto?Buenas, refloto.. me he dado cuenta de que a mi también se me clava el lomo izquierdo del asiento y mi “culo” tiende a colocarse solo apoyando la nalga derecha.. mi asiento es el gr Sport y aún no consigo encontrar la configuración adecuada para que esto no pase porque es un incordio … si encuentro alguna solución la pongo por aquí.
Si si es el del conductor, iré probando reglajes hasta ver si consigo cuadrar el trasero en el centro del asiento…¿El asiento del conductor o el del copiloto?
A mí me sucede con el del conductor, una vez sentado he de mover la cadera hacia la derecha, además que la banqueta la encuentro corta, llevo un año con el GR Sport, la verdad que cómodos no los son mucho, es cuestión de dar con el reglaje idóneo.
iré probando reglajes hasta ver si consigo cuadrar el trasero en el centro del asiento…
A mi me pasa eso y tengo un problema bastante fuerte en el costado derecho, pero con la pierna derecha , depende de la posición (altura) del asiento, si las piernas da la casualidad que están o quedan por encima de la cintura (semiflexionadas) esto le pasa más a la gente muy alta, puede pinzarte los músculos de la cadera y por consiguiente provocar una lesión. Ahora llevo el asiento más alto, lo cual favorece que queden por debajo de la cintura, no sé si es el problema que se expone aquí, los asientos del coche para la espalda y lumbar son comodisimos, pero hay que estar al tanto de que en función de tu altura es posible que las piernas queden bien recogidas y a su correcta altura o no.A ver si va a ser por la posición del pié izquierdo, que según cómo se coloque repercuta en el apoyo entre la rodilla y el muslo.
Seguro que hay otras soluciones que vender el coche. ¿Malvender, por qué?... a mi me suena a cuento de la abuela.En ForoCoches (creo que fue ahí donde lo leí) una chica tuvo muchas molestias con el asiento y a los pocos meses de adquirir su CHR lo tuvo que malvender al mismo concesionario dónde lo compró.
Bueno, si no estás a gusto con lo que has comprado mejor desacerte del coche lo antes posible. Ciertamente el CHR no es un coche muy ergonómico, por ejemplo el pedal del acelerador está demasiado alto, se hace incómodo también.Seguro que hay otras soluciones que vender el coche. ¿Malvender, por qué?... a mi me suena a cuento de la abuela.![]()
Afortunadamente no tengo queja ni por una cosa ni por otra, pero si para tí el acelerador no está a la altura seguro que subiendo el suelo, colocando algo debajo de la alfombrilla, se soluciona.Bueno, si no estás a gusto con lo que has comprado mejor desacerte del coche lo antes posible. Ciertamente el CHR no es un coche muy ergonómico, por ejemplo el pedal del acelerador está demasiado alto, se hace incómodo también.
Gracias por la info!Buenas tardes, refloto el tema, ya que he encontrado una solución (al menos para mí) para lo de la molestia en la pierna izquierda. No sé si será tema de estatura, aunque por lo que he visto, le pasa a cualquiera. Mi caso. Mido 1.94 y desde el `principio noté esa molestia tan característica, sin embargo, mi mujer dice ir comodísima, más que en los del otro vehículo que tenemos, un Kia Sportage de 2015 y yo ahí sin problema. Bueno, el tema es que compré un cojín de esos ergonómicos para los que tienen problemas de espalda y solucionado, el cojín en concreto: https://www.amazon.es/dp/B0C4FHRX3D?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
No es barato, pero si veis que no funciona se devuelve y a otra cosa. Espero que os sirva.