Problema con la regulación de altura del asiento del conductor...

¿Tenéis problemas al regular la altura del asiento del piloto?

  • Si, se baja constantemente

  • No, mi asiento no presenta ningún problema

  • No lo he comprobado

  • ¿Nuestro asiento tiene regulación en altura?

  • Soy tan alt@ que no necesito regularlo de altura


Los resultados solo son visibles tras votar.

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo llevo en la posición más baja :unsure:
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hoy he llevado al concesionario el coche por el problema del asiento y me dicen que nadie ha dado parte de que sea un problema generalizado, pero veo que no soy el único... que pasa... no os quejáis en la toyota cuando algo no funciona bien?
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues los que lo lleváis en la parte mas baja, ahora que empezamos a tener calorcito, podríais hacer la prueba de levantarlo un par de puntos y ver si se baja para comprobar si es un fallo general o algo puntual?
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
que pasa... no os quejáis en la toyota cuando algo no funciona bien?
Piensa que a mi, cuando lo llevé al concesionario por el famoso ruido del aire, también me dijeron que era la primera noticia que tenían, que era el único que le había hablado de ese problema. Yo creo que en algunos concesionarios usan esa excusa como diciendo "que raro, si los toyota nunca se estropean".

Cuando le comenté que somos unos cuantos con el mismo problema solo en este foro, ya cambió el discurso.


En cuanto a lo del asiento, a mi no me pasa. He probado a moverlo y seguía estando donde lo puse el primer día.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mí también se me baja, fui por lo del ruido del aire al concesionario y les comente lo del asiento,y me dijeron lo mismo, nadie ha dicho nada de eso, no sabemos nada. Entonces pensé q sería cosa Mia y me olvide del tema. Lo q hago ahora cuando me doy cuenta q está bajo lo subo y ya está. Muchas veces creo q nos tratan como a locos y por no cabrearme y liarla me callo y me voy.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio, con 15 meses, no presenta ese problema.
 

El Deseado

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me lo dieron hace hoy una semana y me pasa lo mismo
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues a reclamar! A qué esperáis? De ser así, es un fallo clave que puede afectar a la seguridad, porque nadie te asegura que un día no se baje de repente. Y en cuanto vayáis varios, pronto veremos un recall :whistle:
 

luhergi

Forero Activo
Actualizo el hilo: A mí también se me baja el asiento. ¿A alguien se lo han arreglado en garantía?
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Como no encontraban el problema me cambiaron la banqueta y listo.
Me lo revisaron 3 veces antes de realizar la sustitución
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que mañana me pongo a comprobar este tema de nuevo. También a mi me dió la impresión de que se bajaba pero después me olvidé de ello..
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Como no encontraban el problema me cambiaron la banqueta y listo.
Me lo revisaron 3 veces antes de realizar la sustitución
A mi no me hicieron ni caso. luego...se pasó la garantía y, me comí con el bajo derecho una defensa de un parking en un hotel entiendo, que al perder la referencia
 

Apop7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Fui al concesionario, por que el asiento se baja, no hay dudas...y si, el ruido del aire es más que molesto. Las respuestas, después de quedarse el coche durante un día fueron que ni se filtra aire ni se baja el asiento. Que como el coche es silencioso se oye más todo lo que pasa afuera. Y que el asiento no se baja. Total, que he decidido comerme el marrón y no volver a comprar un modelo nuevo de ningún coche por más que me enamore a primera vista en mi vida... aparte de todo esto, de vez en cuando le da por no funcionar el cierre automático de los espejos, el sistema de frenado de emergencia (Sale un aviso en la pantalla)... seguro que los modelos siguientes todo esto está más que solucionado...pero los conejillos de indias nos lo comemos con patatas.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Fui al concesionario, por que el asiento se baja, no hay dudas...y si, el ruido del aire es más que molesto. Las respuestas, después de quedarse el coche durante un día fueron que ni se filtra aire ni se baja el asiento. Que como el coche es silencioso se oye más todo lo que pasa afuera. Y que el asiento no se baja. Total, que he decidido comerme el marrón y no volver a comprar un modelo nuevo de ningún coche por más que me enamore a primera vista en mi vida... aparte de todo esto, de vez en cuando le da por no funcionar el cierre automático de los espejos, el sistema de frenado de emergencia (Sale un aviso en la pantalla)... seguro que los modelos siguientes todo esto está más que solucionado...pero los conejillos de indias nos lo comemos con patatas.
Insiste en lo de los asientos si has comprobado que se bajan.
Escribe una queja a toyota España por e-mail.

Lo del ruido... difícil solución. Yo no lo sufro, mi mujer de oído más fino tampoco nota nada fuera de lo normal... pero al parecer es muy molesto
 

Marcosdam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Son cosas que pueden pasar en mis 2 anteriores coches si pasaba en el seat Altea XL y en el ford c max, cada cierto tiempo lo subía 2 o 3 golpes, en este lo llevo bajo para entrar mejor ya que es algo más bajo que los anteriores y yo mido 1.87 si lo levanto me toca retorcer me para salir o entrar
 
Arriba