Recabarren
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Yo lo llevo en la posición más baja 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que pasa... no os quejáis en la toyota cuando algo no funciona bien?
Te dijeron cual era el problema?
A mi no me hicieron ni caso. luego...se pasó la garantía y, me comí con el bajo derecho una defensa de un parking en un hotel entiendo, que al perder la referenciaComo no encontraban el problema me cambiaron la banqueta y listo.
Me lo revisaron 3 veces antes de realizar la sustitución
Insiste en lo de los asientos si has comprobado que se bajan.Fui al concesionario, por que el asiento se baja, no hay dudas...y si, el ruido del aire es más que molesto. Las respuestas, después de quedarse el coche durante un día fueron que ni se filtra aire ni se baja el asiento. Que como el coche es silencioso se oye más todo lo que pasa afuera. Y que el asiento no se baja. Total, que he decidido comerme el marrón y no volver a comprar un modelo nuevo de ningún coche por más que me enamore a primera vista en mi vida... aparte de todo esto, de vez en cuando le da por no funcionar el cierre automático de los espejos, el sistema de frenado de emergencia (Sale un aviso en la pantalla)... seguro que los modelos siguientes todo esto está más que solucionado...pero los conejillos de indias nos lo comemos con patatas.
Y se solucionó el problema?