Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que revolucione es normal, el sistema de cambio funciona asi, y en cuanto al modo sport yo solo suelo poner para viajes largos, me siento mas cómodo con el.
De sensaciones vas a notar un poquito mas de tiron, a mi lo que no me gusta es la dirección que se vuelve un pelin mas dura. pero en carretera no se nota.En cuanto tenga una mañana libre volveré a bajar al pueblo, o pronto debería bajar a Cuenca (unos 150km de ida y otros tantos de vuelta para tantear) . En el priemero que sea moverme con el Sport. Ya os digo ya no solo por consumos si no mas por sensaciones, a ver como lo siento.
El coche no lleva esa luz continua, como los nuevos modelos de León o Cupra Formentor. Tiene solo el plastico embellezedor que te da la sensación esa.Hola compañeros
Pues desde el martes con el coche. Hasta hoy solo lo he movido puntualmente, semana que viene veré como se comporta en mi trayecto diario a mi oficina. De momento hoy he bajado a mi pueblo, 90 km ida + 90 km vuelta. Probando los sensores, los modos de conducción... un consumo de 5,9 con velocidades de 125 aproximadamente.
De momento, todo positivo. Comparándolo con mi Ibiza anterior, noto que estoy con un coche (evidentemente) algo mas perezoso pero con una presencia y contundencia mucho mayor. Las calidades interiores son muchísimo mas superiores, y por ende el viaje mas cómodo.
Como primera duda que tengo, ¿las luces traseras se iluminan enteras en alguna posición en particular?. La luz de cruce trasera no abarca toda la longitud del foco que avanza en linea por la trasera del maletero. Juraría que alguna vez lo he visto iluminado en algunos C-HR. No se si me explico, espero que alguien me sepáis decir.
Ver el archivo adjunto 25648
Aprovecho también y os dejo mi primera foto del C-HR en mi pueblo, Maqueda. Un abrazo a todos!
Actualizaré y te cuento, GRACIAS !De sensaciones vas a notar un poquito mas de tiron, a mi lo que no me gusta es la dirección que se vuelve un pelin mas dura. pero en carretera no se nota.
Entendido compañero, mil gracias.El coche no lleva esa luz continua, como los nuevos modelos de León o Cupra Formentor. Tiene solo el plastico embellezedor que te da la sensación esa.
depende para que, y tus preferencias, en ciudad cuando apuro deposito eco, cuando tengo el tanque lleno normal al principio. carretera sport. asi los utilizo yo, otros te diran que en ciudad uses solo "eco" es cuestión de gustos mas que de recomendaciones. pero si quieres ahorrar un pelin mas usa eco.muy buenas que modo de conducion recomendais la eco o normal?
Muchas graciasdepende para que, y tus preferencias, en ciudad cuando apuro deposito eco, cuando tengo el tanque lleno normal al principio. carretera sport. asi los utilizo yo, otros te diran que en ciudad uses solo "eco" es cuestión de gustos mas que de recomendaciones. pero si quieres ahorrar un pelin mas usa eco.
Ok muchas gracias@nakaye al final, siempre en modo normal.
Ok muchísimas gracias
Eso es mentira @manchego45 mi coche es el Chr más ecológico de todos. Sinó mira la media de este mes.
Ver el archivo adjunto 25748