Primera revisión 15.000 Km

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tampoco veo que sea una ganga lo de pagar por adelantado las revisiones pero me parece genial que exista la oportunidad de contratar estos productos para quien quiera ahorrar un dinerito.
Estoy contigo y luego está en lo q pueda pasar entre otras cosas como la compañera que le robaron el coche y no recupero ese dinero...
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una ganga no es, pero no creo que nadie ofrezca gangas reales.
Lo hablé con un concesionario y los precios que el maneja en madrid son muy parecidos a los de la web , también me dijo claramente que nadie asegura que esos precios no puedan subir .
Estoy en modo Eco, así que ahorrarme del orden de 180€ no me parece mal!!
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una ganga no es, pero no creo que nadie ofrezca gangas reales.
Lo hablé con un concesionario y los precios que el maneja en madrid son muy parecidos a los de la web , también me dijo claramente que nadie asegura que esos precios no puedan subir .
Estoy en modo Eco, así que ahorrarme del orden de 180€ no me parece mal!!
180€ es porque te aplican un descuento de 60€ menos por el pay pen drive.
Si yo me ahorrase 180 también lo aria.
En cuanto a que suban los precios..
En los 4 años que tube el prius nunca leí que los precios de las revisiones subieran. No quiere decir que ahora lo hagan.
De echo tenemos de precedente que toyota subió el precio del coche en el 2017.
 

157865

Forero Experto
@Cesko estoy de acuerdo en que 180€ de ahorro es un buen aliciente para fidelizar al cliente con la marca durante X años. En mi caso ya me tienen más que fidelizado porque no creo lleve en 10 años el C-HR a un taller no autorizado y porque estoy muy contento con mi concesionario y su taller, pero personalmente prefiero que me hagan ese descuento automáticamente a los X años a tener que pagar revisiones por adelantado.

Lo de esta chica que no le devolvieron el dinero es un caso extremo que creo se explica porque en la letra pequeña debes de estar firmando una cláusula que dice que esas revisiones son únicamente para tu vehículo con número de bastidor X y que una vez pagado no se devolverá el dinero (pero todo esto son mis suposiciones) En todo caso una lastima no tener una cláusula de rescisión para este tipo de casos excepcionales que deberían de hacerse mirar si alguien de Toyota nos lee por aquí (y)

En todo caso buenos son esos dinerillos y una buena opción a tener en cuenta.
 
Última edición:

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Os quiero consultar una duda que tengo del plan Toyota Care
Le pregunte al responsable del taller y me dijo que si pero con la boca pequeña
Me dio una fotocopia de las condiciones del contrato y me surge una duda
El contrato es de 12 meses o 15.000 km lo que antes suceda, si yo para hacerle al coche 60.000 km los hago al cabo de 4 años y 7 meses por ejemplo,
esa ultima revision me corresponde o la pierdo por no estar en plazo
En el punto 9. CONDICIONES DE APLICACION
Realizar las revisiones periodicas con una antelacion maxima de 2000 km o 30 dias , sobre el kilimetraje o la fecha
Alguien puede aclararme algo mas ?????
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os quiero consultar una duda que tengo del plan Toyota Care
Le pregunte al responsable del taller y me dijo que si pero con la boca pequeña
Me dio una fotocopia de las condiciones del contrato y me surge una duda
El contrato es de 12 meses o 15.000 km lo que antes suceda, si yo para hacerle al coche 60.000 km los hago al cabo de 4 años y 7 meses por ejemplo,
esa ultima revision me corresponde o la pierdo por no estar en plazo
En el punto 9. CONDICIONES DE APLICACION
Realizar las revisiones periodicas con una antelacion maxima de 2000 km o 30 dias , sobre el kilimetraje o la fecha
Alguien puede aclararme algo mas ?????
La de los 4 años o 60.000km es tu última revisión.
Si a los 3 años haces la de los 45.000 y a los 3 años y medio ya tienes los 60.000km tienes que pasar por fuerza la última revisión. No te puedes pasar o de km o de tiempo.
Entiendo que toyota te llamarán a los 4 años para que pases la revisión si o sí. De echo es lo que va incluido en el contrato o al menos lo que pone en la web
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi caso es que en 9 meses de trabajo hago unos 34.000 km asi que en practicamente en apenas dos años deberia pasar las 4 revisiones si no me equivoco o me equivoco?
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Shaggy .....
a partir de la sesta rev . +de 600€ ??? que te cambian de paso las ruedas ???
No hombre no... Que igual me he explicado mal..
Me referia con preparar la cartera en la revisión de los 90.000km que vale 390€.
Las más caras son las que cambian el líquido refrigeración y otra las bujías y el líquido de freno.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi caso es que en 9 meses de trabajo hago unos 34.000 km asi que en practicamente en apenas dos años deberia pasar las 4 revisiones si no me equivoco o me equivoco?
Claro. Agotaras las 4 revisiones en dos años. Es lo que les pasa a los taxistas que por esto les suelen hacer ellos las revisiones en otros lugares más económicos.
Date cuenta que incluso no se si en tu caso pierdes el seguro de las baterías que se renuevan en cada revisión por pasarte de kilómetros ( se que son 180.000km o 10 años pero no se si tiene tope anual) . Preguntalo porque esto es importante. Porque igual en cinco años y superas los 180.000km no te vuelven asegurar las baterías
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi caso es que en 9 meses de trabajo hago unos 34.000 km asi que en practicamente en apenas dos años deberia pasar las 4 revisiones si no me equivoco o me equivoco?
Correcto, lo que hace el plan Toyota care es pagar por adelantado las revisiones de 15000km o un año, 30000km o segundo año etc. Lo que antes suceda de cada revisión :)
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi caso es que en 9 meses de trabajo hago unos 34.000 km asi que en practicamente en apenas dos años deberia pasar las 4 revisiones si no me equivoco o me equivoco?
Madre mía. Le haces en 9 meses lo que yo en 3 años
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sii...hago cada dia unos 130 km...
Entonces al igual me conviene....Lo compre con la opcion de a X años refinanciarlo,a lo X años pagarlo o cambiarlo....
Quizas me convendria mas cambiarlo?
Justo lo tngo que acabar de pagar en dos años.
Que me recomendariais en mi caso??
Gracias a todos por ayudar siempre
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sii...hago cada dia unos 130 km...
Entonces al igual me conviene....Lo compre con la opcion de a X años refinanciarlo,a lo X años pagarlo o cambiarlo....
Quizas me convendria mas cambiarlo?
Justo lo tngo que acabar de pagar en dos años.
Que me recomendariais en mi caso??
Gracias a todos por ayudar siempre
Cambiar :) pero ojo con limite kilometraje, en pay per drive el VFG no debe exceder de 25000km año o hay penalización o ni siquiera garantía de cambio
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo voy a llevarlo en breve por cumplir primer año, solo 8900 kilómetros y en Toyota Nivaria (Tenerife) me adelantan que saldrá sobre los 190€. Comparado con lo que estoy viendo en otros concesionarios veo que se suben un poquito aquí no creen? No sé si algún forero que haya pasado esta revisión me puede orientar un poco.

Saludos!!
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo voy a llevarlo en breve por cumplir primer año, solo 8900 kilómetros y en Toyota Nivaria (Tenerife) me adelantan que saldrá sobre los 190€. Comparado con lo que estoy viendo en otros concesionarios veo que se suben un poquito aquí no creen? No sé si algún forero que haya pasado esta revisión me puede orientar un poco.

Saludos!!
Hay un precio cerrado para las revisiones, entra en la pag. de Toyota y mira lo que vale la revisión en Tenerife.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo voy a llevarlo en breve por cumplir primer año, solo 8900 kilómetros y en Toyota Nivaria (Tenerife) me adelantan que saldrá sobre los 190€. Comparado con lo que estoy viendo en otros concesionarios veo que se suben un poquito aquí no creen? No sé si algún forero que haya pasado esta revisión me puede orientar un poco.

Saludos!!
124€ me salió mi primera revisión de 15.000€, es más lo puedes ver en la página de Toyota. Lo más seguro que tengas que darte de alta, metes el VIN del coche y listo.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hay un precio cerrado para las revisiones, entra en la pag. de Toyota y mira lo que vale la revisión en Tenerife.
En la web de Toyota España no permite seleccionar concesionarios de las Islas Canarias, debido a que Toyota Canarias va “por su cuenta”... de todos modos voy a preguntar en todos los concesionarios de Tenerife para contrastar y acudir al que más me convenga.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La revisión de los 15.000km puede ser antes de ese kilometraje si cumple el año?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la web de Toyota España no permite seleccionar concesionarios de las Islas Canarias, debido a que Toyota Canarias va “por su cuenta”... de todos modos voy a preguntar en todos los concesionarios de Tenerife para contrastar y acudir al que más me convenga.
Más que nada debido a que allí no se comercializa el modelo híbrido. También es otro precio de las revisiones por esa razón.
 
Arriba