Primera revisión 15.000 Km

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi hermana acaba de pasar la revisión en su Volvo s60 + cambio de pastillas de freno y ha sido la friolera de 580€ + 160€ de Batería que se le fue 4 días antes de la revisión.
Me parece una pasada. Espero que esto no nos pase. Es decir que no pagemos estos precios
ni mucho menos ...yo tengo conocidos con prius y se va a unos 125 la rev. de 15000 y a unos 225 la de 30000 .
hace unos dias me envio un mail el comercial de vinaros que ...podia contratar el toyota care ...cuatro años de revisiones ....con descuento y a pagsr en 12 meses ....
sale a cuents pues te olvidas de todo .
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pasasteis la revisión a los 15.000 km justos? si te pasas de los 15.000 no creo que se pongan delicados con la garantía, si le ocurriese algo al coche y dijeran que como no se le paso la revisión a sus km correspondientes....
Estoy pensando seriamente en contratar el toyota care, llevo 13.800km y el año se cumple en febrero así que tengo que hacer las gestiones ya.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pasasteis la revisión a los 15.000 km justos? si te pasas de los 15.000 no creo que se pongan delicados con la garantía, si le ocurriese algo al coche y dijeran que como no se le paso la revisión a sus km correspondientes....
Estoy pensando seriamente en contratar el toyota care, llevo 13.800km y el año se cumple en febrero así que tengo que hacer las gestiones ya.
a ver ..yo lo contrate pues me parecio con la oferta un precio razonable ...primero porque me la hicieron a 12 m sin intereses y un descuento del 20% sobre el precio final ...me olvido de llevar money y listo . yo la pase con 15087 k pues desde que solicite la visita y combinarlo con el trabajo me pasè esos kms ...sinceramente no creo que vaya de 100kms
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
a ver ..yo lo contrate pues me parecio con la oferta un precio razonable ...primero porque me la hicieron a 12 m sin intereses y un descuento del 20% sobre el precio final ...me olvido de llevar money y listo . yo la pase con 15087 k pues desde que solicite la visita y combinarlo con el trabajo me pasè esos kms ...sinceramente no creo que vaya de 100kms
Lo contrataste cuando compraste el coche? si no es mucho pedir...Cuanto te costó? o mas o menos cuanto? GRACIAS!! y también estoy pensando en la ampliación de la garantía 3+1 ya que lo tengo financiado con ellos con el pay pare drive y los 4 años que estoy pagando cuotas sería los que tengo cubierto por la garantía y despreocupado por tener el toyota care... ya veré
Un saludo
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Urufruku ...592,97
yo tambien lo compre con pay per drive ..el seguro tambien lo hice con ellos 325,77 con franc.de 300 ...me aseguran valor de nuevo 3 años ..y a los 5 repintado.manteniendo el seguro con ellos ....
creo que asi a la hora de que lleguen los 4 ...si lo cambio y claro, no tiene nada raro ..me lo valoraran al alza del valor asegurado ...eso espero
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
También me lo estoy pensando
No me pareció mala idea, sobre todo al tener el pay per drive durante 4 años por si la liaba viniendo de un 7 plazas por cambiarlo al tiempo, pero aún sin tenerlo me parece interesante ya que mi concesionario es de confianza (al menos para mi) y lo iba a llevar igual. Pero además me sale a 12€+- al mes, pagar de golpe 600€... es un pico!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí hay para todos los gustos, como en todo. Cada uno tiene su opinión. Yo vi interesante ahorrarme ese dinero en 4 años, total iba a hacer las revisiones con ellos.
Eso si, cruzando los dedos que no pase nada mientras tanto. Pagar por adelantado no es lo mejor, pero si sale todo bien, cada vez que haga mantenimientos no pago un duro. Apuesto por el CARE.
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo acabo de pillar el coche y no lo dude, por lo que me dijo el comercial, si hago con ellos las revisiones se amplía la garantía de la batería hasta los diez años. Por lo tanto tengo claro que haré con ellos las revisiones, para que pagar más, lo anticipo y ahorro algo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tengo un amigo bastante inteligente y encima adinerado que una de sus frases míticas es :"pagar y morir lo último" y lo cierto es que es un buen leitmotiv
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un amigo bastante inteligente y encima adinerado que una de sus frases míticas es :"pagar y morir lo último" y lo cierto es que es un buen leitmotiv
Ese letmotiv de pagar el último día a Hacienda puede ser buena idea, ahora bien, si hay un ahorro con el CARE, es otra cosa, aunque como.dije anteriormente, pagar por adelantado no me parece del todo correcto.
En este caso al hacer el pago del coche de una cantidad muy alta, ya me daba igual 500€ más o menos. Sin embargo,.cada vez que vaya a hacer la revisión no tengo que pagar nada, me hace ese mes la vida más fácil. Según se miren las cosas...
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tengo un amigo bastante inteligente y encima adinerado que una de sus frases míticas es :"pagar y morir lo último" y lo cierto es que es un buen leitmotiv
Para tu amigo que tiene mucho dinero igual si es un buen leitmotiv, ya que seguramente le preocupe bien poco lo que se ahorre, que no es mi caso y seguramente el de muchos.
Estoy contigo York, puestos a pagar ya pago y me dejo de chorradas. Ya si fuese el caso de tener dinero y siendo de Bilbao me compro el concesionario. :roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para tu amigo que tiene mucho dinero igual si es un buen leitmotiv, ya que seguramente le preocupe bien poco lo que se ahorre, que no es mi caso y seguramente el de muchos.
Estoy contigo York, puestos a pagar ya pago y me dejo de chorradas. Ya si fuese el caso de tener dinero y siendo de Bilbao me compro el concesionario. :roflmao:
Jajaaj, que bueno!, si señor!, con un par!. Si nos toca la lotería, vamos y nos compramos el conce entero. Bueno, yo entero no que no soy de Bilbao, pero medio concesionario sí.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo acabo de pillar el coche y no lo dude, por lo que me dijo el comercial, si hago con ellos las revisiones se amplía la garantía de la batería hasta los diez años. Por lo tanto tengo claro que haré con ellos las revisiones, para que pagar más, lo anticipo y ahorro algo.
Pasando las revisiones en toyota por ahora en cada revisión te hacen un chequeo híbrido y te dan el año de garantía de las baterías. Así asta los 10 años o 180.000km.
Cuando quieres vender un híbrido la gente siempre pone pegas con el tema de las baterías.
Yo hace poco vendí mi prius porque tenía las baterías aseguradas en cada revisión sino os puedo asegurar que lo tendría que vender mucho más barato.
Para mi después de mi experiencia, si siguen asegurando las baterías en cada revisión, lo tendremos más fácil a la hora de querer vender el coche en un futuro lejano jeje
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas!!
Estaba leyendo acerca del toyota care. Se puede contratar fuera de financiación?? Lo hable con mi comercial y al final entre unas cosas y otras viendo los papeles veo que no me lo han incluido....
 
Arriba