Primera revisión 15.000 Km

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si se puede
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Con el auris lo incluyeron directamente en la cuota del coche pero en esta ocasion se ha pasado.. y por no volver a firmar todo otra vez y perder mas tiempo por eso os preguntaba
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas!!
Estaba leyendo acerca del toyota care. Se puede contratar fuera de financiación?? Lo hable con mi comercial y al final entre unas cosas y otras viendo los papeles veo que no me lo han incluido....
Si, habla con el concesionario y si, e incluso creo que ofrecen financiación... seguro que otro del club lo ha adquirido fuera de la compra creo recordar :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo contraté el Toyota Care por 410 € aproximadamente. y Lleva un ahorro de unos 120 € , vamos lo que es una revisión.

Creo que merece la pena, sobretodo por la garantía de la batería.
 

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo contraté el Toyota Care por 410 € aproximadamente. y Lleva un ahorro de unos 120 € , vamos lo que es una revisión.

Creo que merece la pena, sobretodo por la garantía de la batería.
Perp lo contrataste fuera de la financiacion del coche?
Como se hace esta gestion?
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!!
Estaba leyendo acerca del toyota care. Se puede contratar fuera de financiación?? Lo hable con mi comercial y al final entre unas cosas y otras viendo los papeles veo que no me lo han incluido....
Si se puede, yo lo hice.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perp lo contrataste fuera de la financiacion del coche?
Como se hace esta gestion?
Yo lo contraté como mes y medio o dos meses después. No fue con la financiación porque se pagó al contado el coche.

En el concesionario me dijeron había una promoción que me aplicaron. Que por cierto venía en la Web de Toyota también, lo hice sobre mitad o finales de noviembre.
 

157865

Forero Experto
@Lokonen Unas semanas antes de la primera revisión te llamarán de la central de Madrid en representación de tu concesionario para concertar la primera cita y ya de paso proponerte el Toyota Care con el que ahorrarías un 20% o 25% sobre el precio marcado y desde la primera revisión si aún no la pasaste, pero también puedes ponerte en contacto con tu concesionario antes de que te llamen si estás interesado.

La garantía de la batería es el punto más importante pero si no recuerdo mal, llevando las revisiones al día y siempre en un concesionario oficial, la garantía de esta se extiende durante 10 años con o sin Toyota Care.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Lokonen Unas semanas antes de la primera revisión te llamarán de la central de Madrid en representación de tu concesionario para concertar la primera cita y ya de paso proponerte el Toyota Care con el que ahorrarías un 20% o 25% sobre el precio marcado y desde la primera revisión si aún no la pasaste, pero también puedes ponerte en contacto con tu concesionario antes de que te llamen si estás interesado.

La garantía de la batería es el punto más importante pero si no recuerdo mal, llevando las revisiones al día y siempre en un concesionario oficial, la garantía de esta se extiende durante 10 años con o sin Toyota Care.

Así es que es el detalle más importante.
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso me lo han dado por financiarlo. Y si ya se que a la larga sale caro, pero como dices me quito de problemas
Yo también lo cogí o lo cogeré al finarciar el coche (ya lo hablé con el comercial y firmo el próximo martes) y el comercial me dijo que en la financiación entra el precio del coche, el toyota care simplemente te lo prorratean todos los meses pero no pagas intereses por el.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, alguien me puede decir lo que sale una revisión del coche a día de hoy ?? Las 4 primeras revisiónes son igual de precio?? Tengo dudas de si cogerlo a la hora de comprar el coche 590€ o la opción de pagar cada año pero el comercial me da un descuento del 15% de por vida en todas la revisiónes??
Que os parece ? Por eso necesito saber el precio de las revisiones para calcular que puede ser más interesante!!
Gracias por adelantado
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Youngling,
Pensé que hasta que no estás dado de alta en Toyota no tenías acceso a esa info.
Ya lo he comprobado y me sale 184€ más barato pagar el T Care ahora...los 4 primeros años....
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a ver si me podeis resolver una pregunta o si a alguien le a pasado.
Al tener contratadas las cuatro revisiones cuando vas a hacer la revision de los 15.000 o 20.000 km se supone que es de cortesia,no? No deberian descontarte una de las cuatro revisiones,no?
Mañana ina a llamar a Toyota para pasar la revision de los 15 mil y preguntar sobre esto pero ya que por aqui siempre hay gente disponible a ayudar yo pregunto
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a ver si me podeis resolver una pregunta o si a alguien le a pasado.
Al tener contratadas las cuatro revisiones cuando vas a hacer la revision de los 15.000 o 20.000 km se supone que es de cortesia,no? No deberian descontarte una de las cuatro revisiones,no?
Mañana ina a llamar a Toyota para pasar la revision de los 15 mil y preguntar sobre esto pero ya que por aqui siempre hay gente disponible a ayudar yo pregunto
La primera revisión oficial es a los 15.000 Km o un año, lo que antes ocurra, y la revisión de cortesía que algunos concesionarios hace (no es mi caso) creo que es a los 2.000 o 3.000 Km. que te revisan los niveles de aceite, liquido refrigerante y poco mas.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El precio de las revisiones de la página web son su precio máximo. Luego cada concesionario te aplica un descuento que casi siempre es del 15%. Al menos el de mi localidad.
Hablo de mi experiencia con las revisiones del prius.
Igual con el chr la cosa cambia.
Yo no veo pagar tanto para ahorrar unos 100€ en 4 años, ya sea en un año o a toca teja.
Precios del concesionario en Algeciras. En Málaga por ejemplo sale unos euros más caro.
116€-15.000km
240€-30.000km
116€-45.000km
240€-60.000km
(a partir de la sexta revisión ir preparando la cartera jajaja)
712€ total menos 15%=605€( a falta por ver)
592€ me piden a mi por el toyotacare.
Ahorro sin descuento del 15%...120€ en 4 años.
Yo desde luego no lo voy a contratar.
De todas formas quería echar el aceite que trae el coche( 0w20) y no el que toyota le pone(5w30) por lo que ya no me valdría contratar el fabuloso descuento toyotacare.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
La revisión de cortesía es un trámite pasado el rodaje para ver que tal con el vehículo. Miran niveles y si pueden arreglar algo o cambiar configuración fenomenal porque el coche ya está ahí. En mi caso me la hicieron a los 3000 km para ver qué tal y aproveché para cambiar configuración destellos de intermitentes y resolver una duda de los asientos calefactables. No sabría decirte si miraron algo más allá de mirar desgaste de neumáticos frenos y niveles y la centralita.
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El precio de las revisiones de la página web son su precio máximo. Luego cada concesionario te aplica un descuento que casi siempre es del 15%. Al menos el de mi localidad.
Hablo de mi experiencia con las revisiones del prius.
Igual con el chr la cosa cambia.
Yo no veo pagar tanto para ahorrar unos 100€ en 4 años, ya sea en un año o a toca teja.
Precios del concesionario en Algeciras. En Málaga por ejemplo sale unos euros más caro.
116€-15.000km
240€-30.000km
116€-45.000km
240€-60.000km
(a partir de la sexta revisión ir preparando la cartera jajaja)
712€ total menos 15%=605€( a falta por ver)
592€ me piden a mi por el toyotacare.
Ahorro sin descuento del 15%...120€ en 4 años.
Yo desde luego no lo voy a contratar.
De todas formas quería echar el aceite que trae el coche( 0w20) y no el que toyota le pone(5w30) por lo que ya no me valdría contratar el fabuloso descuento toyotacare.
Ya, pero esos son precios de ahora del 2018, en 2, 3 o 4 años supongo que algo subirá.
 
Arriba