Presión de ruedas

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana me comentaron en el taller que el C-HR al llevar el tipo de suspensión que monta e ir en la plataforma TNGA rígida es de importancia llevar siempre la presión de ruedas que toca y en todas por igual, ya que en exceso notaremos que da botes y más baja vibraciones. Para tener en cuenta.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Toni
Yo en los badenes para reducir velocidad de esos que miden poco más de un palmo lo noto muy seco de delante,durísimo
Por cierto,las michelin dan mucha confianza cuando curveas
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si agarran fenomenal, probando en rotonda sin otro coche de por medio no se me ha ido ni creo que me saltara ninguna lucecita del panel. Fíjate en los resaltes (badenes son hoyos ;)) yo todo lo contrario, se ve que mi anterior coche tenía la suspensión más dureta y con el C-HR los paso más suave, bueno también los anteriores neumáticos eran de perfil más bajo. Cuando vi el perfil que montaba el C-HR me gustó por este motivo, mucho más confortable que otros SUV que calzan llantas 19".
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo mismo que Toni, en mi Golf super deportivo del 2003 en cada baden caída a plomo pequeños y grandes.

Cuando fui a probar el C-HR con un amigo muy de flipar con los coches y le hizo una prueba dijo él de estabilidad... descubrí que no tenían sujeta manos las plazas traseras. Y que en las rotondas agarra genial cuando vas pasado :LOL: Me hizo un Top Gear completo, me lo vendió mejor que el comercial. :roflmao:
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas.me gustaria saber si a los neumaticos les incho con nitrogeno la garantia continuara y los sensores funcionaran correctamente
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola @DAVID , para tu pregunta creo que lo mejor son estas 2 opciones: preguntar en el taller de Toyota donde vayas a hacer las futuras revisiones, o bien preguntar a Ferrán Adriá :p
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Que yo sepa el nitrógeno,no afecta a garantías ninguna,solo que es más estable que el aire convencional que utilizamos.No tiene el aumento o disminución de presión,como le pasa al aire,según la climatología.
Pero para salir de dudas ,pregunta al conce
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mismo que Toni, en mi Golf super deportivo del 2003 en cada baden caída a plomo pequeños y grandes.

Cuando fui a probar el C-HR con un amigo muy de flipar con los coches y le hizo una prueba dijo él de estabilidad... descubrí que no tenían sujeta manos las plazas traseras. Y que en las rotondas agarra genial cuando vas pasado :LOL: Me hizo un Top Gear completo, me lo vendió mejor que el comercial. :roflmao:
Dejo mi supernave a un amigo y me hace eso y lo dejo en medio de la rotonda....faltaría...por eso no lo dejo...
Ya lo decía Han Solo sobre el Halcón Milenario, estas naves son de uso exclusivo...(como mucho para compartir con la pareja por eso de los bienes gananciales, pero para el próximo ya lo cambiaré....)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Dejo mi supernave a un amigo y me hace eso y lo dejo en medio de la rotonda....faltaría...por eso no lo dejo...
Ya lo decía Han Solo sobre el Halcón Milenario, estas naves son de uso exclusivo...(como mucho para compartir con la pareja por eso de los bienes gananciales, pero para el próximo ya lo cambiaré....)
Era el de prueba del concesionario, menuda cara puso el comercial. Mi carrazo alguna vez que lo he dejado para probar a un amigo o familiar, suave y delicado.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien se le ha mirado la presion a sus ruedas???? os hago esta pregunta x que segun la pegatina que hay en el montante al abrir la puerta del conductor indica que la presion es de 2,3 bares y resulta que mi sorpresa que mi coche estaba a 3,2 bares, con lo cual los baje a 2,5 bares todas las ruedas y la verdad que he notado una diferencia brutal en comodidad del coche, no rebota tanto y va mucho mas firme al asfalto.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien se le ha mirado la presion a sus ruedas???? os hago esta pregunta x que segun la pegatina que hay en el montante al abrir la puerta del conductor indica que la presion es de 2,3 bares y resulta que mi sorpresa que mi coche estaba a 3,2 bares, con lo cual los baje a 2,5 bares todas las ruedas y la verdad que he notado una diferencia brutal en comodidad del coche, no rebota tanto y va mucho mas firme al asfalto.
las mias estaban ok. muy cómodo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El coche tiene sesores de presión para los neumáticos? Avisa cuando están faltos de presión??
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El coche tiene sesores de presión para los neumáticos? Avisa cuando están faltos de presión??
el coche tiene sensores de presion, que tu puedes ajustar una vez echas las respectivas comprobaciones.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí, el sensor almacena la presion cuando la actualizas. Si te han dado el coche con una presión erronea y la tiene almacenada no te avisa hasta que baje de esa presión.
Asi es Pirri, por eso aconsejo, primero revisar las presiones y luego ir al ajuste desde el volante, pantalla central del cuadro y alli darle a ajustar a la presion actual y listo.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy las he mirado yo.Me venían con 3,0 y ya las he ajustado a 2,3 que es lo que indica el coche y memorizado en el sensor
 
Arriba