Preguntas absurdas con respuestas absurdas sobre el C-HR

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Puede subir por caminos ligeramente bacheados? Mi actual coche sí puede :D, incluso no sube las montañas sino que las abre en canal y las paso. Lo veo en este aspecto justito al C-HR :whistle:.

Foto de mi actual coche.

jajajaja!!! Hola @pirri , veo que eres nuevo en el foro. Toyota vende un kit para adaptar las ruedas de tu monster bugui, pero si lo instalas tienes que cortar los cables de los detectores de presión de ruedas ya que interfiere en los tweters del salpicadero. Te recomiendo que compres un nivel de inclinación para mejorar consumos en subidas de roca, el de tu cuñado albañil pegado con loctite en el salpicadero seguro que va genial. Ah! Y pide precio del coche pero sin ruedas, para qué gastos superfluos!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
jajajaja!!! Hola @pirri , veo que eres nuevo en el foro. Toyota vende un kit para adaptar las ruedas de tu monster bugui, pero si lo instalas tienes que cortar los cables de los detectores de presión de ruedas ya que interfiere en los tweters del salpicadero. Te recomiendo que compres un nivel de inclinación para mejorar consumos en subidas de roca, el de tu cuñado albañil pegado con loctite en el salpicadero seguro que va genial. Ah! Y pide precio del coche pero sin ruedas, para qué gastos superfluos!!
Veo que promete, aunque no sé yo. Ahora mis recorridos por las montañas son de aprox. 20l-30l de média o 50l., según si voy boca abajo o no. ¿El C-HR admite el ir boca abajo y en hibrido? ¿No se cae la batería esa de petaca? Es muy cómodo para coger margaritas por el campo, soy muy FLOWER-POWER :D, aunque las ardillas me dan miedo :cautious:.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
tengo un problema de ruidos. Y me preocupa estoy por comprarme un diesel que van mejor. me ocurre al montar en el coche. Con mi antiguo diesel no me pasaba y mi mujer me va a pedir el divorcio por los ruidos y los vecinos ya se han quejado también. Este coche me está hundiendo. A ver si os pasa.

Como un reloj por la mañana tengo la necesidad de tirar cuatro o cinco de traca con uno gordo de terminación y en mi antiguo diesel no se enteraba nadie. Ahora retumban por todo el garaje de la comunidad. He leido que si freno suena pero no es suficiente, no tengo jbl. Y encima el olor no lo tapa el motor de gasolina porque voy en eléctrico, el diesel dos acelerones y solucionado. Y elegí cuero y encima silva. Odio este coche.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
tengo un problema de ruidos. Y me preocupa estoy por comprarme un diesel que van mejor. me ocurre al montar en el coche. Con mi antiguo diesel no me pasaba y mi mujer me va a pedir el divorcio por los ruidos y los vecinos ya se han quejado también. Este coche me está hundiendo. A ver si os pasa.

Como un reloj por la mañana tengo la necesidad de tirar cuatro o cinco de traca con uno gordo de terminación y en mi antiguo diesel no se enteraba nadie. Ahora retumban por todo el garaje de la comunidad. He leido que si freno suena pero no es suficiente, no tengo jbl. Y encima el olor no lo tapa el motor de gasolina porque voy en eléctrico, el diesel dos acelerones y solucionado. Y elegí cuero y encima silva. Odio este coche.
Jajajaja jajajaja!!!! Si hubieras pillado el pack con anoe en el asiento no tendrías ese problema, la gente comprando packs con jbls y leds, pero luego para lo básico escatimamos. Yo lo tengo y no me arrepiento para nada, 4000€ bien invertidos!! Y con este pack los asientos son de cuero marrón íntegro, para que se disimule esos días que uno tiene accidentes cuando el gas viene acompañado :confused::confused::poop:
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ostras el tema esta derivando seriamente, yo no se si deberiamos de seguir escarbando en el jajajajajaja
 
Arriba