Preguntas absurdas con respuestas absurdas sobre el C-HR

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Haber con todo el respeto el niro está bien la idea pero mal ejecutado el producto final yo lo e probado dos veces. Antes del chr.
Va bien pero la estética final queda muy Patras si hubieran puesto el sistema hybrido al Sportage aún pero se han quedado cortos. Pero no es mal coche. Nunca llegará a ser un Toyota eso seguro.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haber con todo el respeto el niro está bien la idea pero mal ejecutado el producto final yo lo e probado dos veces. Antes del chr.
Va bien pero la estética final queda muy Patras si hubieran puesto el sistema hybrido al Sportage aún pero se han quedado cortos. Pero no es mal coche. Nunca llegará a ser un Toyota eso seguro.
Es posible que estés diciendo cosas coherentes y serias en este absurdo hilo??? A la hoguera!!!!:devilish::devilish::devilish::LOL:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola otra vez, soy el que quería un Niro y se tuvo que conformar con el C-HR.... A ver una duda ¿merece la pena el pack plus? Os dejo un video del paquete plus que me promete el comercial ¿Vale los 2000€ que cuesta? Gracias de antemano.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola otra vez, soy el que quería un Niro y se tuvo que conformar con el C-HR.... A ver una duda ¿merece la pena el pack plus? Os dejo un video del paquete plus que me promete el comercial ¿Vale los 2000€ que cuesta? Gracias de antemano.
Esteee veo que venden dos paquetes... el de 2000€ supongo que es el barato el Plus... y luego al final del video es el bueno PLUS PLUS MEGA PLUS. incluye ambos paquetes cromadiitos de Ali?

Gracias. Aun estoy esperando el coche pero con Ali y los extras cromados, creo que me puedo montar dos y más brillantes que el sol.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Has sacado una gasolina solida de electrolitos que mejora el rendimiento de la batería cuando va en modo EV. ¿Qué os parece? ¿Dejo de poner diesel?
Primero has de compras en AliExpress una boca nueva toda reluciente, para el llenado de la gasolina sólida
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola chicos, estoy venga a buscar por Aliexpress, nada por Amazon. ¿Alguien tiene idea de donde comprar una chapa con letras cromadas con la palabra NIRO para sustituir en el portón las de C-HR? Gracias de antemano.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chicos, estoy venga a buscar por Aliexpress, nada por Amazon. ¿Alguien tiene idea de donde comprar una chapa con letras cromadas con la palabra NIRO para sustituir en el portón las de C-HR? Gracias de antemano.
Toni GM, puedes comprar (o igual te las regalan ) las originales en cualquier desguace ya que está lleno de esos artilugios llamados NIRO
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi mujer le han dicho que no le pega el coche, sumado a que no es un coche para niños: ¿Es válida la situación para que Totoya nos indemnice y nos regale dos llaveros como compensación?
 

157865

Forero Experto
A mi mujer le han dicho que no le pega el coche, sumado a que no es un coche para niños: ¿Es válida la situación para que Totoya nos indemnice y nos regale dos llaveros como compensación?
No te preocupes @Iron yo ya he escrito a Toyota quejándome de que "a mi mujer le han dicho que no le pega el coche" y me han contestado que pronto van a publicar TSB (Boletín Técnico de Servicio) Para que apartir de ahora el C-HR si sea compatible con nuestras mujeres :roflmao::roflmao::roflmao: pero que el tema de los niños mejor lo indemnizan con un llavero USB con el logo.
 
Arriba