pirri
Forero Experto
Buffff,ala lo que ha dicho
como entre Rafa Nadal por este foro........

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buffff,ala lo que ha dicho
como entre Rafa Nadal por este foro........
Es posible que estés diciendo cosas coherentes y serias en este absurdo hilo??? A la hoguera!!!!Haber con todo el respeto el niro está bien la idea pero mal ejecutado el producto final yo lo e probado dos veces. Antes del chr.
Va bien pero la estética final queda muy Patras si hubieran puesto el sistema hybrido al Sportage aún pero se han quedado cortos. Pero no es mal coche. Nunca llegará a ser un Toyota eso seguro.
Jajajaja será la calor que afecta.Es posible que estés diciendo cosas coherentes y serias en este absurdo hilo??? A la hoguera!!!!![]()
La verdad es que los 7 años de garantía del Kia Niro es una ventaja, y viendo en el video como tratan en taller en el arreglo de uno me está haciendo decantar por esa opción!
Hola otra vez, soy el que quería un Niro y se tuvo que conformar con el C-HR.... A ver una duda ¿merece la pena el pack plus? Os dejo un video del paquete plus que me promete el comercial ¿Vale los 2000€ que cuesta? Gracias de antemano.
Has sacado una gasolina solida de electrolitos que mejora el rendimiento de la batería cuando va en modo EV. ¿Qué os parece? ¿Dejo de poner diesel?
Primero has de compras en AliExpress una boca nueva toda reluciente, para el llenado de la gasolina sólida
Usaba un embudo de Aliexpress cromado con compartimentos. ¿no vale para la solida de electrolitos?
He comprado este artículo em Amazon, creo que estoy preparado, ahora sí, para cualquier avería.
Amazon.es: Wenger - Navaja suiza
Hola chicos, estoy venga a buscar por Aliexpress, nada por Amazon. ¿Alguien tiene idea de donde comprar una chapa con letras cromadas con la palabra NIRO para sustituir en el portón las de C-HR? Gracias de antemano.
Dios... Artículo agotado no disponible.... Tengo una duda, ¿sirve para modelo advance?
No te preocupes @Iron yo ya he escrito a Toyota quejándome de que "a mi mujer le han dicho que no le pega el coche" y me han contestado que pronto van a publicar TSB (Boletín Técnico de Servicio) Para que apartir de ahora el C-HR si sea compatible con nuestras mujeresA mi mujer le han dicho que no le pega el coche, sumado a que no es un coche para niños: ¿Es válida la situación para que Totoya nos indemnice y nos regale dos llaveros como compensación?