Preguntas absurdas con respuestas absurdas sobre el C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, si acostumbro a circular por autovía los días de lluvia a 150-160 km/h, ¿Conseguiré erosionar el coche y hacerlo más aerodinámico de tal manera que deje de escuchar el sonido del viento desde dentro?
@Alberto creo que en aliexpresssssssssssssssss aunque a veces tarden 3 meses, existen lo que llaman "Dumbo ears". Para el C-HR no han salido pero con VELCRO se puede hacer, hacen más ruido que el sonido del viento y así no se escucha.

 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El botón que indica EV , quiere decir Entrada Violenta de combustible, pero no sé que entra ¿ Gasolina oxigenada, Nitro Metano o Óxido Nitrato ? Porque cada vez que lo pulso me queda la espalda enganchada al respaldo
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, si acostumbro a circular por autovía los días de lluvia a 150-160 km/h, ¿Conseguiré erosionar el coche y hacerlo más aerodinámico de tal manera que deje de escuchar el sonido del viento desde dentro?
Claro que sí, una vez se erosione lo suficiente y empiece a filtrar agua el sonido del viento será el menor de los problemas. Una vez completado el proceso las cargadas de pajaro cayendote en el cogote y conducir esquivandolas hará que pase desapercibido el sonido del viento :p:p:p:p
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estaba pensando en comprar este coche, y como ya lo tenéis ¿Me lo podeis regalar por la patilla? ¿carnet de esos de conducir no hace falta, verdad? ¿Esto es eléctrico como los cochecillos de los niños?

Gracias, y me gusta mucho el foro este del Kia Niro lo leo mucho.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me falla que no tiene USB enchufable, a ver los Iphone van por USB, y este con adaptador. Una duda he visto que tiene nos conectores para el enchufe, no usb-micro GRAN FALLO ¿pa que son las dos? ¿Una para los watios que salen por los que entran? Os dejo la foto señalada lo del conector.

Hay que fijarse más, es una chapa del pedazo de equipo de sonido que monta este coche: Infinity (by Harman). Informaros bien antes de disparar cualquier pregunta por favor...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay que fijarse más, es una chapa del pedazo de equipo de sonido que monta este coche: Infinity (by Harman). Informaros bien antes de disparar cualquier pregunta por favor...
Es complicado este diseño diamantino. Aun sigo buscado como se abren las puertas y dónde estan las puertas. En el concesionario no me lo dijeron. ¿Tiene puertas o se conduce desde el techo como las carretas del oeste?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin tengo mi adamantium. Os dejo una foto, no sé muy bien si es C-HR o Niro ... ya me lo aclaráis. El del concesionario de la esquina no me ha explicado mucho. ¿El híbrido vuestro le huele mucho los pedos como al mío?

 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin tengo mi adamantium. Os dejo una foto, no sé muy bien si es C-HR o Niro ... ya me lo aclaráis. El del concesionario de la esquina no me ha explicado mucho. ¿El híbrido vuestro le huele mucho los pedos como al mío?

El primer híbrido de la historia?
 
Arriba