Preguntas absurdas con respuestas absurdas sobre el C-HR

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi mujer le han dicho que no le pega el coche, sumado a que no es un coche para niños: ¿Es válida la situación para que Totoya nos indemnice y nos regale dos llaveros como compensación?
No te preocupes, para esos casos Toyota Care le cede a tu mujer un coche de sustitución para que no pase vergüenza (plan Vergüenza Care si lo has contratado al comprar). Para el caso de niños a mi me han contestado por mail que van a implantar en cada concesionario un local de bolas y castillos hinchables para que puedas dejar a los niños en caso de necesidad y no tengas otro remedio que conducir ese día el C-HR. No quiero ser pesado pero con el Niro esto no pasa...
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sabeis si nos iran llamando a todos para aplicarnos el TSB de compatibilidad de mujer con CHR? O hay tenemos que dar la queja en el concesionario?

Alguien lo tiene ya y puede confirmar que se soluciona?
 

157865

Forero Experto
@MELO A mi, me parece un tema gravísimo y voto por abrir un TSB de compatibilidad hombres / maridos cuanto antes porque para algunos es tan duro que tenemos que ocultar nuestro rostro y dejar a nuestras mujeres o maridos no compatibles a 3 manzanas de casa para que no nos señalen los vecinos al pasar.

invasion.jpg
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No te preocupes, para esos casos Toyota Care le cede a tu mujer un coche de sustitución para que no pase vergüenza (plan Vergüenza Care si lo has contratado al comprar). Para el caso de niños a mi me han contestado por mail que van a implantar en cada concesionario un local de bolas y castillos hinchables para que puedas dejar a los niños en caso de necesidad y no tengas otro remedio que conducir ese día el C-HR. No quiero ser pesado pero con el Niro esto no pasa...
Entonces si nos asociamos a la plataforma de afectados por el diseño innovador del CHR ¿nos tramitan la sustitución por el coche de diseño Niro, donde si entran niños y pega con cualquier esposa?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entonces si nos asociamos a la plataforma de afectados por el diseño innovador del CHR ¿nos tramitan la sustitución por el coche de diseño Niro, donde si entran niños y pega con cualquier esposa?
Afortunadamente así será, además KIA, como acostumbra, nos dará 65 años de garantia.
 

157865

Forero Experto
Compañeros y compañeras yo creo que la oferta que nos hacen es inmejorable.
Mirad el correo que me han enviado.

Estimado Sr. Younglings Toyota se complace en comunicarle a usted y a todos los afectados por el diseño innovador del C-HR que próximamente habrá un TSB de compatibilidad hombres/maridos/mujeres/esposas y que nuestros concesionarios se encargarán de tramitar la sustitución de su C-HR por un coche de diseño Kia NIRO con 65 años de garantía y de regalo un parasol firmado por el doble de Rafa Nadal y a los que tengan hijos, Kia les enviara a casa un tambor de Wipp Express y un curso a distancia de Karate totalmente gratis.

Aquí podéis ver el spot publicitario de la alianza entre Kia y Wipp Express

 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Compañeros y compañeras yo creo que la oferta que nos hacen es inmejorable.
Mirad el correo que me han enviado.

Estimado Sr. Younglings Toyota se complace en comunicarle a usted y a todos los afectados por el diseño innovador del C-HR que próximamente habrá un TSB de compatibilidad hombres/maridos/mujeres/esposas y que nuestros concesionarios se encargarán de tramitar la sustitución su C-HR por un coche de diseño Kia NIRO con 65 años de garantía y de regalo un parasol firmado por el doble de Rafa Nadal y a los que tengan hijos, Kia les enviara a casa un tambor de Wipp Express y un curso a distancia de Karate totalmente gratis.

Aquí podéis ver el spot publicitario de la alianza entre Kia y Wipp Express

Es el día más feliz de mi vida!!!!!!!!!! No quepo en mi, voy llevando el frac a la tintorería para estar preparado de la recogida del Niro!!! Me da igual el color, incluso estoy dispuesto a llevarme el de prueba con el el triple embrague ya cascao por los apurones de la gente. Aviso a mi mujer y al chiquito para que me retiren la orden de alejamiento.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es el día más feliz de mi vida!!!!!!!!!! No quepo en mi, voy llevando el frac a la tintorería para estar preparado de la recogida del Niro!!! Me da igual el color, incluso estoy dispuesto a llevarme el de prueba con el el triple embrague ya cascao por los apurones de la gente. Aviso a mi mujer y al chiquito para que me retiren la orden de alejamiento.
Normal que estés tan alegre! Así es como se debe sentir también Robert de Niro.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo un problemita que no sé cómo solucionar, es que he puesto los chalecos reflectantes en los respaldos de los asientos y el velcro me molesta en la espalda, y al revés no los puedo montar ¿ que me recomendáis ?
 

157865

Forero Experto
@FrancisMister Lo tuyo lo veo un poco chungo de solucionar pero así de primeras yo empezaría instalando todo un clásico que ha sido testado por cienes y cienes de conductores durante años.

z_70323212_respaldo_bolas.jpg

Con este invento no volverás a sufrir el roce del maldito Velcro nunca más :D
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Compañeros y compañeras yo creo que la oferta que nos hacen es inmejorable.
Mirad el correo que me han enviado.

Estimado Sr. Younglings Toyota se complace en comunicarle a usted y a todos los afectados por el diseño innovador del C-HR que próximamente habrá un TSB de compatibilidad hombres/maridos/mujeres/esposas y que nuestros concesionarios se encargarán de tramitar la sustitución de su C-HR por un coche de diseño Kia NIRO con 65 años de garantía y de regalo un parasol firmado por el doble de Rafa Nadal y a los que tengan hijos, Kia les enviara a casa un tambor de Wipp Express y un curso a distancia de Karate totalmente gratis.

Aquí podéis ver el spot publicitario de la alianza entre Kia y Wipp Express

Que notición! Estaba preparando los papeles de la separación por los problemas de compatibilidad del CHR con mi mujer... Vamos a empezar a ir al gimnasio para ejercitar el pie del freno de mano no nos vaya a pillar el Niro sin entrenamiento!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Van ha sacar un nuevo addon para el coche que mejora el sensor de proximidad totalmente revolucionario. Empeora algo el euro NCAP, baja a -100000. Pero te da libertad en carretera. Elimina los molestos pitidos de proximidad por sutiles ¡ay! ¡Aghgggggh! Por supuesto hay versión cromada. Y trae totalmente gratis una herramientas para eliminar posibles restos.

Aquí se puede ver el prototipo.

Aquí se puede ver la versión comercial.Y un ejemplo de un peatón evitado.


Herramientas para eliminar restos



PD: Ningun peaton o erizo ha sido eliminado en la fotos ... creo.
 

157865

Forero Experto
Y
Van ha sacar un nuevo addon para el coche que mejora el sensor de proximidad totalmente revolucionario. Empeora algo el euro NCAP, baja a -100000. Pero te da libertad en carretera. Elimina los molestos pitidos de proximidad por sutiles ¡ay! ¡Aghgggggh! Por supuesto hay versión cromada. Y trae totalmente gratis una herramientas para eliminar posibles restos.

Aquí se puede ver el prototipo.

Aquí se puede ver la versión comercial.Y un ejemplo de un peatón evitado.


Herramientas para eliminar restos



PD: Ningun peaton o erizo ha sido eliminado en la fotos ... creo.
Hay días en que ese addon sería de gran utilidad :devilish:
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Puede subir por caminos ligeramente bacheados? Mi actual coche sí puede :D, incluso no sube las montañas sino que las abre en canal y las paso. Lo veo en este aspecto justito al C-HR :whistle:.

Foto de mi actual coche.

 
Arriba